Siete.

6.9K 627 30
                                    


En su despacho, sentado en su sillón de piel, Harry ojeada de nuevo la invitación a la fiesta esa misma noche, mientras hacía una mueca pues su secretaría se lo había vuelto a recordar, a pesar de que la había recibido días atrás.

La verdad era que no le apetecía nada asistir y por eso se había olvidado completamente de ella pero finalmente tendría que aguantarse y acudir pues sería una grosería de su parte si no acudía, ya que Payne se convertiría en uno de sus mejores aliados en sus negocios.

No le convenía nada tenerlo en su contra, así que no le quedaba otro remedio que presentarse allí y sonreír, a pesar de probablemente sería otra agobiante y estúpida noche como las que odiaba.

Aún no había asistido y ya se sentía agobiado y por ello llevaba mucho estrés acumulado, así que chasqueó la lengua con fastidio pues lo cierto era que esa noche había pensado en llamar a la agencia y que le mandaran a un par de omegas para poder desahogarse.

Eso lo molestó aún más, por lo que debía evitar ir así de frustrado a la dichosa fiesta y acabar estrangulando a alguien, por lo que tendría que hacer un cambió de planes.

Llamó a la agencia y pidió que le mandasen los omegas cuanto antes a su mansión pues este anuló sus citas de la tarde y se fue a casa.

Cuando Harry llegó, se sacó su incómodo traje, se sirvió una copa y se tumbó en su cama a esperar su encargo, el cual apareció media hora después.

Este dejó dicho a su ama de llaves que los hiciese pasar a su habitación en cuanto llegasen y que no lo molestase.

Los encargados de satisfacerlo en esa ocasión fueron un hermoso chico moreno y una preciosa chica rubia, los cuales le resultaron muy apetecibles, aunque su olor era muy intenso pero con la gran excitación que tenía, pensó lograr soportarlo.

Al verlos, el alfa creyó que los destrozaría de placer pues la verdad era que merecía la pena el dinero que pagaba pues la agencia nunca lo decepcionaba.

Los omegas enseguida se despojaron de sus escasas ropas y a continuación se acercaron al alfa para comenzar llenándolo de caricias y besos por todo el cuerpo, haciéndole gruñir de placer.

El omega hombre cogió el pene de Harry, que estaba muy duro y comenzó a lamerlo y saborearlo, éste era grande y casi no le cogía en la boca, mientras que la chica se dejaba acariciar y chupar sus pezones.

Después de dos horas de intenso sexo con los omegas, follandose un par de veces a cada uno, Harry Finalmente los echó de malas maneras, como acostumbraba a hacer siempre.

Tanto la chica como el chico se fueron corriendo y llorando, asustados por sus horribles gruñidos pues este se quejaba de que sus olores le eran inaguantable.

Después de calmar su furia, el alfa se dio una larga ducha y entonces buscó en su enorme vestidor, la ropa y los complementos que llevaría en esa noche.

Al final se decidió por un traje clásico negro de corte italiano, al igual que los zapatos, ya que a Harry le encantaba la moda italiana.

También eligió una corbata gris con bordados verde claro, la cual resaltaba el verde de sus ojos y también un pañuelo de seda, muy fino.

A continuación abrió uno de sus cajones de la cómoda y eligió de entre su gran colección, un hermoso y carísimo reloj suizo de oro y diamantes, unos gemelos de oro con sus iniciales grabadas y un sello también de oro y con sus iniciales a juego con los estos.

Les tenía mucho cariño pues habían sido uno de los últimos regalos que le habían hecho sus padres antes de morir.

Ya vestido y perfumado, este bajó al salón y entonces su ama de llaves le indicó que su chófer ya estaba en la puerta principal con el coche listo, ya que el alfa siempre que iba a una fiestas, solían llevarlo, porque siempre bebía y luego no podía conducir de regreso

Tras subirse en la parte trasera, Harry resopló molesto y pensó en el aburrimiento de noche que le esperaba en esa casa, ya que seguro que no habría nada que le resultase interesante.

————

No olvidéis votar y comentar

8. Pobre omega infeliz~Larry Stylinson, Ziam-Omegaverse 💜(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora