34 - Capítulo

28 2 0
                                    

Cuando el universo conspira a tu favor, nada puede salir mal...

Pero, ¿realmente es eso cierto?

Todavía no tengo la certeza de que lo sea. Sin embargo, siempre he pintado que las mejores cosas vienen de actitudes sobrias y constantes. El mejor síntoma de felicidad es ese que sientes cuando estás a gusto contigo mismo. Y no importa que tan mal haya sido el día, o que tan mal se han portado contigo... El mundo exterior siempre estará causando malestares. La vida y sus derivados... Qué sacrificio casi inhumano es lo que nos hace vivir día a día.

¿Qué hay de esos que renuncian completamente al amor porque alguien rompió su corazón?

Hasta donde sé y he leído, cada experiencia es un pasaje diferente a la felicidad. No arruines tu día pensando que nadie jamás merecerá todo lo mejor que puedas ofrecer, porque no es así. Todas las personas, sin excepción, merecen todo lo bueno y tú no eres nadie para decir qué sí y qué no.

¿No crees que es una actitud irracional y egoísta?

No te cierres al mundo y sus maravillas... No te prives de vivir un amor, un beso. No cometas los mismos errores una y otra vez. Aprende de ellos. Sana tu corazón si alguien te ha lastimado. Demuéstrale que puedes ser feliz, a pesar de tanto. Todo sigue. No dejes que la vida pase por ti, tú pasa por la vida y sonríete siempre... Porque cuando lo haces, créeme, luces mucho más atractivo que de costumbre.

Llénate de amor y sé feliz... Sueña en grande, vive al máximo, riéte de los errores pasados pero sobre todas las cosas...

feliz...

___________________________________________

Narra Oustin...

Decepción, engaños...

¿Qué está mal conmigo?

Las personas siempre tienden a mentirme sin piedad alguna, sin importales en lo absoluto mis sentimientos. Pero esto es lo que pasa; debo ser fuerte. Ahora o nunca.

Mañana vuelvo a la ciudad. Extraño tanto estar con las personas que amo. No he sabido nada de ellos en éstos dos últimos días. Quizá estén más preocupado de lo normal. Mi móvil se averió por completo y las líneas están colapsadas. Sé que a llegar tendré el sermón que merezco. Es lo justo, ¿no?

Salí de la habitación y me encontré con Maik. No sé cómo puede dormir tan cómodamente aún después de lo que acabábamos de vivir. Después de todo, creo que eso para él fue la experiencia más suicida de su vida. 

FLASHBACK

El sonido el disparo hizo eco en todo el lugar. Las llantas de auto se escucharon a millas y el rostro de Alejandra, cubierto de lágrimas, era lo único que podía observar.

—Alejandra, si no te mueves el próximo disparo que vas a escuchar va a ser el que le dé en la cabeza — dijo el moreno — ahora, mueve tu jodido culo al auto, ahora. — pidió.

—Oustin... — habló Alejandra. En su rostro había decepción, tristeza, rabia... Como si realmente estuviera sintiendo todo. Pero no es así. No es más que una patética que finge ser buena.

—Es cierto todo lo que me han dicho — hablé sin darle tiempo a nada — no eres más que una niña bonita por fuera, por dentro estás hecha un monstruo. — le dije fríamente. Sus ojos llorosos me escandalizaron.

Sacudió sus brazos y se dio la vuelta. Dándome la espalda.

A pasos lentos comenzó a caminar. El movimiento de sus curvas era enigmático.

EncontrándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora