43- capítulo

27 1 0
                                    

Narra Oustin.

- ¿De verdad piensas irte y abandonar todo? - replicó Maik desde el marco de la puerta.

- Será por unos cortos días,  Maik.

- ¿Qué pasará con SOS? Tú eres su líder, Ous. No puedes dejar todo en manos de quién sabe quién. - Rodó los ojos y se acercó hasta mi, poniendo su mano en mi hombro. - Temo que te encuentres con el pasado del cual te costó tanto salir.

Me giré hacia él y respiré profundo.
Quizá el también temía lo mismo que yo, después de todo.

- SOS quedará bajo tu responsabilidad. - sus ojos se abrieron y soltó una risita leve.

- Estás jugando, ¿no?  - preguntó el rubio.

-¿Tengo cara de estar jugando?

-Nunca he sido lo suficientemente responsable de mis propias acciones. ¿Estás consciente de todo? ¿o es una broma?

- Sé que te cuesta ser más responsable de lo que creo, sin embargo, confío en ti y digo que estarás a cargo.

Ésas fueron mis últimas palabras antes de salir de aquella habitación con las maletas en ambos brazos.

__________________________________________________________

Después de tanto tiempo, volví a mi realidad.

A mis raíces.

Al sitio donde alguna vez fui feliz. 

Mi vuelo, salía en menos de una hora.  Me sentía extasiado, nervioso. 

La noche de ayer había sido capsiosa.  Mis ocupaciones variaban.  Estaba bien con ello.  Depués de tanto, volver a donde quizá nunca debí salir, era escalofriantemente maravilloso. No sabía qué iba a encontrar o a quiénes volvería a ver. Era placentero y a la vez curioso. Nunca terminas de conocer nada y es un sentir extraño.

Volver implicaba más que eso, más que volver. Estaría reuniendo recuerdo tras recuerdo y la verdad, era atemorizante. Por alguna extraña razón, me sentía feliz. 

___________________________________________

Lo había hecho.

Había llegado. 

Todo estaba intacto, tal cual la última vez que visité mi ciudad. Las autopistas, los parques, hasta el mismo calor humano se sentía igual. 

Ya estaba hospedado en el hotel. Bajé a sentirme suyo, a sentir que volvía a estar en mi hogar aunque no lo fuera. Estar lejos de casa me sentó de maravilla. Conocí y me conocí. Me reinvente nuevamente. Quizá hace mucho tiempo atrás me habría reído de pensar en aquella posibilidad. Pero ahora tenía esto, y lo estaba disfrutando. Más que a nada.  Todo se me hacía tan familiar, y provocaba en mi cientos y cientos de recuerdos que en su momento, me hicieron arder en vida.

¿Por qué no hice esto antes?

¿Por qué me perdí de todo esto por más de seis meses?

La verdad, no lo sé. Pero si de algo estaba seguro, es que mientras mi estadía estuviera aquí, no evitaría volver a vivir muchas cosas.

Saqué mi móvil de mi bolsillo trasero y marqué el número de Jhonson. 

Marcó varias veces y cayó la llamada.

- Amigo mío.  - contestó animado.

- Qué gusto volver a saber de ti Jhonson.  - respondí con la misma emoción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EncontrándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora