12- Capítulo

44 2 0
                                    

Dicen que amar y ser correspondido es una de las mejores cosas que puede pasarte en la vida, puede que sí, puede que no, quién sabe.  Pero cuando llegue el momento de hacerlo,  asegúrate que esa persona lo valga tanto como vale el hecho de amarle. 

Muchas veces nos bloqueamos y creamos una barrera indestructible cuando nos damos cuenta que estamos experimentando emociones nuevas.  Como cuando el chico que te gusta te toma de la mano y comienzas a ponerte nerviosa; o cuando te manda un texto de buenas noches y sonríes por el simple gesto de haberte escrito.  Estos son momentos que más tarde que temprano nos toca vivir,  y debemos estar preparados para enfrentarlos.

Narra Oustin

Luego de haber pasado una de las mejores noches al lado de Camila, comprobé que ésto era lo que quería toda mí vida, o lo que quedaba de ella.  Después de haberla amado tanto tiempo en secreto por fin pude liberarme como me hubiese gustado haberlo hecho antes. Era una chica excepcional. Educada, inteligente, guapa,  decidida.. la cajita feliz. 

Después de haberle confesado mi amor,  ella dijo que también estaba enamorada de mi y que sentía cosas muy fuertes desde hace tiempo.  Todo estaba resultando como quería. Aun recuerdo su expresión cuando le comenté lo de Shantal. No era que me preocupara en realidad eso, lo único que quería era corroborar lo que me sospechaba y resultó. Ella también estaba enamorada de mi y eso fue el pequeño empujón que necesitaba. La llevé a su casa alrrededor de las diez,  y luego de dejarla me dispuse ir a la mía.

________________________________

El sonido de la alarma resonaba por toda la habitación atormentando mis oídos. Mal geniado movía mi mano a diestra y siniestra trantando de apagar el estúpido despertador y no lo lograba. Me vi en la necesaria obligación de abrir los ojos para por fin encontrarla. 

Me levanté casi que dormido, estiré mis brazos hacia arriba,  los bajé y luego fui en búsqueda de mi celular en la cama. Tenía cinco llamadas perdidas y dos mensajes sin leer.  Uno era de mi papá, y otro era de Camila. Leí el de papá que decía que saldría temprano a dar unas vueltas, que si necesitaba algo no dudara en avisarle.  Luego leí el de mí pequeña...

Camila...  10:40am

Buenos días, amor.  Levántate ya, te echo de menos y recuerda que hoy a la una tenemos que ir con Drew para que te examine,  ¿lo recuerdas?, avísame cuando despiertes, te quiero.  Besos.  Xx.

Había olvidado por completo que Camila me había hecho prometerle que iría a chequearme hoy, y yo le había hecho prometerme que iría si me acompañaba. Sin pensarlo dos veces, respondí...

Oustin... 10:43am

Buenos días, princesa. Ya desperté, jaja, bueno es obvio.  También de echo de menos y no lo he olvidado, arréglate que a las 12 paso por ti,  te quiero igual.  Xx.

Envié el mensaje y a los segundos recordé que debía decirle otra cosa, comencé a escribir antes que respondiera.
Oustin...  10:45am

Olvidé decirte que te pongas algo cómodo. Te llevaré a conocer un lugar muy especial   
                                                                                Camila... 10:47am

¿En serio? , bueno.  Estoy impaciente ya. Quiero verte ya,  Ous. 

Oustin...  10:48am

Y yo a ti,  preciosa.  Te recojo a las doce, ni una hora más ni una menos.  Nos vemos en un rato. 

Camila...  10:50am

EncontrándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora