Pov. Hanon:
Como ya habréis supuesto en el prólogo pertenezco a una banda callejera "Dark life" en la cual llevo desde los quince años, la razón por la cual estoy es simple...
Digamos que siempre viví en los malos barrios junto con mi hermano gemelo (Marc), mi madre (Adalia), y mi padre (James), Marc era idéntico a mí, pelo castaño con reflejos caobas por naturaleza heredado por parte de mi madre ahora teñido de azul y ojos grises por parte de padre.
Cuando tenía quince años Dark life ofreció a mi hermano entrar en su banda cosa que él se negó, no queríamos participar en esas cosas ya que podrían matar a nuestra familia o podríamos morir nosotros mismos, la cosa se puso peor hasta llegar el punto que para mi hermano tuviera un poco de paz mi padre tenía que defenderlo recibiendo así alguna que otra paliza. Un día mientras estaba en clases note una sensación extraña en mi estómago sabía que algo malo le estaba sucediendo a Marc ya que al ser hermanos gemelos teníamos un vínculo especial, ese día me levante y fui corriendo a casa cuando llegue encontré a mi hermano y a mi padre muertos mientras mi madre los abrazaba y lloraba, ese día todo cambio mi madre se distancio de mi, me regañaba cada vez que me veía en el cuarto de mi hermano tocando sus cosa según ella no tenía derecho a hacerlo, hasta tal punto que dos meses después al volver a casa encontré una nota en la que mi madre se despedía de mí y me abandonaba sin decir a donde iba, me quede absolutamente sola hasta que Dark life me ofreció entrar, me dijeron que tendría la familia que ahora no tenía y como una tonta acepte estaba tan sola y con miedo que no sabía qué hacer, me hice un tatuaje el primero el cual era una cruz en las cervicales para así dejar claro a que mafia pertenecía, casi en seguida empecé a traficar con drogas, heroína, caballo, éxtasis, polvo de ángel, polvo de roca lunar... cuando tenía diecisiete tuve una pelea en un bar en la cual perdí los nervios cuando recobre mí cordura él estaba muerto con siete apuñaladas, no sabía que hacer los nervios me mataban así que huí, mal hecho, me atrapo la policía y me condenaron a estar un año en el correccional en el cual recibí la visita del jefe de mi clica(banda) que me perdono pero con una condición que siguiera traficando si quería seguir viviendo y así lo hice y lo sigo haciendo el día de hoy pero en la cárcel a la cual me trasladaron cuando cumplí los dieciocho.
No había cambiado seguía siendo la misma lo único que ahora tenía más tatuajes aparte de la cruz, tenía cinco pájaros pequeños en la espalda, el símbolo de infinito con un pluma en el tobillo izquierdo, unas alas de ángel en la parte interna del brazo con el nombre de mi hermano y de mi padre y unas huellas de perro en mi pie derecho.
-Policía: Atanasia Hanon ya es la hora -dijo fríamente cosa a lo que ya estaba acostumbrada, salí de la celda, me dieron mis objetos personales y me fui a la iglesia de mi barrio, no es que fuera católica, de hecho era atea, pero mi hermano si creía en Dios y más en el párroco de la iglesia el cual era mi consejero, nada más entrar y verme vino a abrazarme, el pobre hombre estaba llorando.
-Padre: ¿Hija cuando has salido?
-Hanon: Hoy mismo este es el primer lugar al cual he decidió venir, quería que bendijera el rosario de mi hermano, sé que a él le gustaría-dije empezando a llorar-
-Padre: Hay hija has tenido que pasar por tanto pero él sabe por qué lo hace -dijo mientras veía como dos persona entraban cosa que ignore y empecé a reírme sonoramente-
-Hanon: Jajajajaja, vamos padre el de arriba si realmente existe me la tiene jurada y si estoy aquí es porque creo en usted no en Dios y me da igual arder en el fuego eterno porque no hay nada peor que ser abandonada a los quince años por tu madre dos meses después de que asesinaran a tu hermano gemelo y a tu padre -dije girándome para encontrarme con una persona la cual no espera ver ahí mirándome, llorando como si dudara si era yo u otra persona.
Continuara
Td
Hola, espero que os haya gustado el capitulo se que es un poco corto pero serán más largos, en cuanto al nombre de Hanon se lee (Janon) lo digo por aclarar, tengo pensado publicar cada semana y me gustaría que le dierais a me gusta que eso anima mucho y opinad y nada más con esto ya he dicho todo, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...