57- Bautizo

14 1 0
                                    


Pov. Hanon:

Bien este día ha sido largo, llegué al trabajo a las nueve de la maña para empezar a gravar, me maquillaron y vistieron, calenté mi voz y empezamos a gravar el primer videoclip, la verdad es que el atrezzo  era igual que el de los bocetos que habíamos hecho meses atrás, tardamos cinco horas en gravar el primer videoclip ya que en cada escena mirábamos si nos gustaba las tomas y el sonido, paramos 45 minutos para comer para luego volver a maquillarme, cambiar el peinado y ropa para el segundo videoclip, el cual gravamos entero, el equipo es muy bueno y por lo que me han dicho he sabido adaptarme bastante bien al atrezzo para realizar mi trabajo.

Una vez acabado mi trabajo me pongo un chándal negro y me dirijo a casa para ver a mi pequeña.

Ya he llegado –digo dejando las llaves en su sitio-

Y ese maquillaje? Algo me dice que he de ir a ver como gravas- dice Lucifer bebiendo de su copa-

Estas muy guapa –dice Lea sonriéndome, a lo que se lo agradezco mientras juego con Eretria-

- El otro día saltaron los plomos de la luz de casa por sobrecalentarse, a ti también te paso algo así, no Hanon? –dice Karen mirándome confidentemente.

-Algo así sucedió.

-Oh por mí mismo quiero detalles –dice Luci-

-Joder estás en todas –dice Bell molesto-

-Otra vez –dice David sorprendido mirándome- la próxima vez que estés embarazada no te prives porque ahora a ver quién os detiene.

-Hay dejadlos, mientras disfruten –dice Corvina.

- Ezequiel: Porque cada vez que venimos a esta casa acabamos hablando de lo mismo?

-Porque mi hija está más salida que el pico de una plancha –dice a lo que todos ríen-

-mamá –suspiro- voy a bañar a la peque y darle el pecho.

Después de haberla alimentado y dejarla durmiendo bajo a cenar, Jerall y yo les explicamos a Bell y Karen donde están las cosas para él bebe, una vez terminado nos preparamos y vamos a cazar.

******

-Lluvia de cristales del inframundo.

-Profecía siete sombras- Decimos Jerall y yo para fusionar nuestros ataques y crear así una gran explosión, dejándonos sin mucha visión unos segundos por lo que cierro mis ojos y predizco el ataque de los enemigos, los cueles parece no haberles afectado la explosión, invoco una katana y realizo un corte limpio sintiendo al instante la sangre salpicar mi cara y cuerpo, abro los ojos y veo a Jerall en las mismas circunstancias que yo, ambos nos miramos y besamos rápidamente.

-Satanachia: Pareja eso para luego –dice eliminando a otra alma, a lo que ambos nos separamos, sonreímos y seguimos con la batalla-

-Profecía Dios del trueno –digo creando una esfera con rayos de cristales amarillos el cual lanzo a un recipiente de aceite de la vieja fábrica en la que nos hayamos, pasados unos segundos los demás empiezan a hervir por el calor, logrando así nuestro objetivo que los escondidos salgan a la luz, algunos mueren calcinados mientras que otros simplemente tratan de huir o atacar siendo retenido o asesinados por nuestro ejército, una vez rematada la tarea nos despedimos de los demás y felicitamos el buen trabajo para volver a casa.

-Jerall: Estas muy guapa con ese maquillaje y recogido.

-Gracias- digo bostezando echándome en su regazo para dormir, cuando llegamos a casa son las tres de la mañana por lo que me ducho y hecho en la cama para dormir cuatro horas.

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora