52-Eretria

21 3 1
                                    


Pov. Hanon:

Después de romper aguas, nos dirigimos a nuestra casa, ya que, aún teníamos tiempo una vez allí me duche y prepare una maleta con una muda para ponerme una vez fuera del hospital, cogimos la bolsa del bebe y nos dirigimos con calma al hospital siendo acompañados de Chritian el cual fue avisando a los demás de la buena nueva.

Una vez en el hospital me revisaron y dijeron lo obvio que aun había que esperar para comenzar.

-Jerall: Estas bien cariño?

-Hanon: Sí –digo sonriéndole, para tener una pequeña contracción soportable, en ese instante entran mi madre y David siendo acompañados de Christian-

-Adalia: Por ahora veo que estas bien.

-Hanon: sí, lo único es que me aburro, odio los hospitales.

-David: Quieres que te cuente algo divertido?

-Jerall. El que?

-David: Christian se lo cuento yo o te encargas tu? Ssss

-Chritian: O no! Ya veo por donde vas, ni se te ocurra contárselo.

-Hanon: El que –pregunto mirándolos extrañada mientras David sonrie divertido-

-David: Bien pues te voy a contar el porque llaman aquí nuestro amigo presente Anaconda.

-Jerall: Como? Jajjaja

-Adalia: Cariño esa anécdota no me la has contado.

-Christian: Agg yo me largo-dice para irse y entrar el resto de gente.

-Hanon: Bell –digo emocionada abrazándolo- No es por mal pero somos 10 personas en total.

-Lea: Shh mientras no se den cuenta todo esta bien.

- Ezequiel: por qué Christian se ha ido tan avergonzado? Por cierto estaba susurrando cosas sobre ti Davud.

-David: Lo se, es porque iba a contar el porque lo llamaban Anaconda.

-Bell: Jajajaj ¿Y eso a que viene? ,jajajja

-David: Hace 6 años Christian dio su típica fiesta navideña y yo como buen amigo fui, pero digamos que ese año bebimos más que los anteriores, estábamos felices y los invitados también, emepezamos a hacer juegos tontos y a contar chistes mientras bebíamos champan o whisky, las horas pasaban y mientras yo paraba el seguía bebiendo, en un momento le dije que parara pero hizo oídos sordos.

-Karen: Sí, sí, sí pero ve a lo bueno.

-David: A eso iba, bueno pes como decía sobre la madrugada se subió a la mesa y empezó a bailar delante de toooodo el mundo con la camisa de fuera y el pelo revuelto, yo por mi parte me reía hasta que se le ocurrio la fantástica ideo de bajarse los pantalones y mostrar su miembro a todos mientras hacia la danda de la trompa como sinchan.

-Hanon: Jajajjajja, oh dios que bueno.

-Lucifer: Este hombre cada día me cae mejor, deberíamos hacer una fiesta para ver si lo repite.

-Corvina: Cariño, no creo que eso suceda, jajaja.

-Jerall: Jajajja, osea que desde entonces lo nombraron Anaconda –dijo intentando aguantar la risa en vano-

-David: Sí –dice rojo, yo por mi parte no puedo parar llegando incluso a llorar de la risa al igual que Jerall-

-Ezequiel: Tenía razón Christain cuando dijo que con ella eres diferente, por cierto has estado fantástica.

-Jerall: Es que me lo imagino encima de la mesa y no puedo –a lo que yo asiento-

-Bell: Cariño hsa estado fabulosa, enhorabuena.

-Hanon: Gracias.

-Lucifer: Menos mal que no han mostrado su lado oscuro porque si no mas de uno se trauma.

-Satanachia: Mas se traumarían de saber quiénes somos realmente.

Con el pasar de las horas las contracciones se vuelven más y más insoportables por lo que empiezo a transpirar y a agarrar la mano de Jerall, tratando de controlar la respiración.

-Jerall: Vamos cariño, ya queda menos, ya pronto veremos su carita –dice acariciándome y sonriendome-

-Hanon: Ha valido la pena.

-Jerall: Eso se dice después de dar a luz –al oír eso emito na pequeña carcajada a lo que digo-

-Hanon: Me refiero a lo sucedido hace nueve meses, a pesar de todas las lágrimas que derrame después ha valido la pena, de esa noche haber tomado precauciones ahora mismo no estaríamos aquí –digo sonriendo mirando mi barriga, para luego encontrar el rostro decaído de Jerall-

-Jerall: Siento lo sucedido, si no me hubiera insistido en reprimir este sentimiento hacía ti, no tendrías que haber sufrido-

-Hanon: Shhh, si las cosas han sucedido así es por algo, de haber salido todo bien a lo mejor hoy no estaríamos aquí, y ahora besame –digo sosteniendo su rostro para besarlo con amor- te amo.

-Jerall: Y yo a ti.

-Hanon: MANOOOOOOO!!!!-digo sintiendo como se aproxima otra contracción-

-Doctor: Veo que alguien ya esta preparada, veamos, 8cm podemos empezar.

-Jerall: YA? –dice sorprendido para darme la mano y así empezar a empujar, no se si es sensación mía o cada vez duelen más la contracciones-

-Hanon: Ahhhh, satan como duele.

Pov. Jerall:

-Jerall: Vamos cariño ya no falta nada –digo viendo como empuja poniéndose roja y sudando mientras me rompe la mano, despue de decir mis palabras me mira rabeada y dice-

-Hanon: NADA? De a ver utilizado el preservativo en su momento, ahora no estaría así, como me vuelvas a dejar embarazada te mato –ante sus palabras me quedo mudo, se que la que habla no es Hanon si no el dolor de las contracciones, pero aún así, no deja de ser una capitana del infierno con muy buenos contactos.

Pese a las consecuencias, beso su frente y sigo dándole ánimos y mi mano hasta que oigo un llanto viendo así una personita chiquitita, muy pequeña con el pelo negro y ojos oscuros, cuando me la entregan la miro a los ojos y se la doy a mi futura esposa para que la amamante.

-Hanon: Es preciosa y se parece a ti –dice sonriendo- a valido la pena y lo volvería a repetir de ser necesario.

Una vez amamantada, se llevan a Hanon a observación para que descanse mientras yo me dirijo a sala de espera a informar de la nueva inquilina para guiarles hacia la sala de bebes.

-Bell: Felicidades

-Jerall: Gacias aunque el mérito es de Hanon.

-Adalia: Hola pequeña, yo soy la abuela, ¿cómo está?

-Jerall: Ahora mejor.

-Lucifer: oye es sensación mis o Hanon te amenazo de muerte.

-Jerall: ¿C-cómo lo sabes?

-Lucifer: Oh, por dios soy Lucifer no hay ningún insulto que no conozca y tengo un oído especial para oírlos.

-Lea: Enserio te amenazo? –pregunta en shock a lo que asiento con miedo de recordar sus palabras-

-Jerall: Pero ha valido la pena, y ahora e de volver a la habitación. Hasta luego.

Continuara

******

Fan del momento amenaza. Y el vuestro

Votad/comentad

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora