Pov. Jerall:
*Dos meses después*
Las cosas marchan bien, Hanon y yo por fin encontramos una casa que nos guste, después de a ver visto unas veinte casas encontramos la nuestra, esta está situada en la misma playa que la de Adalia y David y que la de Karen con la diferencia que la nuestra queda a principios de la playa. La casa consta de cuatro habitaciones, tres baños uno en la planta baja y dos en la superior siendo uno de estos el privado que está en nuestro dormitorio, una cocina, un comedor y un salón, sin mencionar el vestidor que tiene nuestro cuarto y la piscina que tenemos en el jardín, ahora solo queda mudarnos y listo, ya hemos llevado casi todo pero en el estado de Hanon ella no puede hacer esfuerzos por lo que nuestros amigos y mis adorados suegros nos ayudan en lo que pueden .
Aún seguimos cazando cosa que a veces preocupa a Hanon, sé que quiere acompañarnos pero al no poder se sube por las paredes en plan niña del exorcista por la preocupación, y creo que también por la rabia de llevar tiempo sin torturar almas oscuras y bueno no hay mucho más que decir, exceptuando que Bell y Karen van enserio, incluso ya viven juntos, me alegro por ellos, Lucifer está teniendo una relación estable, increíble ese puton con novia? O sea no es por mal pero es Lucifer, pues aquí lo tenemos en una relación con Corvina, Lea y Ezequiel están bien aprovechan cada momento a veces de tantos besos que se dan parecen esa típica pareja melosa pero les deseo todo lo mejor.
Ahora mismo todos nos dirigimos al club ya que es jueves donde mi preciosa novia va a tocar el piano y a cantar.
-Adalia: Tranquilo, si sigues así de nervioso se va a dar cuenta.
-Jerall: Y que hago para calmarme?
-Lucifer: Ten –dice pasándome una petaca, lo miro incrédulo pero luego me lo planteo mejor por lo que la abro y doy un buen trago, se la devuelvo y digo-
-Jerall: Vamos.
Una vez llegado nos sentamos en la mesa de siempre, y ahí vemos a Bell sacando fotos para la revista ya que sabe lo que va a suceder, la noche comienza con una canción de Githa, seguida de Lea e Iris que hacen un dúo con el violín y el oboe para después salir ella, el amor de mi vida luciendo perfecta como siempre con un vestido color vino con flores de Adalia pero que igualmente le queda bien con esa barriguita que ya tiene.
(Vestido de Hanon)
Una vez llegado al escenario saluda a todo el público se sienta en el piano para tocar "Fur Elise" de Chopin una vez acaba la pieza canta "Ese es mi público" una canción de su artista favorita Mónica Naranjo, al terminar todo nos levantamos y aplaudimos es ahí cuando empiezo asentir mis manos sudar ya que ahora es mi turno, doy un trago a mi copa y me acerco al escenario cuando paso al lado de Bell este me desea suerte.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...