Pov. Hanon:
Dos días habían pasado desde la confesión hoy por fin me darían el alta, ya iba siendo hora estaba harta de estar echada sin hacer casi nada y digo sin hacer casi nada porque estos dos días estuve visualizando las teclas del piano para cuando vuelva a tocar hacerlo mejor, en cuanto a Jerall no lo he visto todo lo que sé es porque mama me lo decía, que ha estado preguntando por mí, la verdad es que la relación con mi madre ha mejorado bastante, pero el muy sinvergüenza no se ha dignado a verme aunque eso ya lo arreglare, en cuanto a Adrik bueno hable con él y quedamos como amigos aunque como es de esperar nos hemos distanciado.
-Adalia: ¿Estas lista hija? –Dijo entrando en la habitación-
-Hanon: Sí –dije mientras me observaba en el espejo me había puesto una blusa de cuadros roja con unos pantalones vaqueros y unas botas marrones con flecos y como costumbre me maquille un poco- ¿vamos?
-Adalia: Sí, y con Jerall ¿Qué tienes pensado hacer?
-Hanon: Voy a ir a hablar con él además tengo que pedirle un favor, en cuanto Dark Life...
-Adalia: Eso déjamelo a mí, tú ahora preocúpate por solucionar tus problemas con Jerall –dijo para luego irse, fui a mi habitación cogí una cosa y me dirigí a la habitación de Jerall-
-Jerall: ¿Qué haces aquí? –dijo sorprendido-
-Hanon: Tenemos que hablar ¿podemos?
-Jerall: Sí pasa –dijo haciendose a un lado- y ¿de qué quieres hablar?
-Hanon: De lo obvio, ¿enserio, tienes las pocas agallas de preguntarle a mi madre sobre mi estado y no eres capad de venir a verme? Por lo menos Adrik sí que vino a hacerme compañía.
-Jerall: Sí ... yaa me imagino que tipo de compañía –dijo rodando los ojos-
-Hanon: No tenemos el tipo de relación que tu crees de hecho desde que le dije que me gustas nos hemos distanciado, pero aun así vino a distraerme de esas cuatro paredes blancas, mientras que tú que ¿eh? Si esta va a ser tu forma de protegerme entonces mal vamos.
-Jerall: Tu misma lo has dicho –dice con una mirada desafiante- tengo que protegerte no estar pegado a ti todo el día.
-suspiro del cabreo, inspiro y digo-
-Hanon: Mira lo único que quiero es saber si mañana me vas a entrenar o no por nada me he quedado más días de los necesarios con el culo quieto.
-Jerall: Dije que te protegería y eso haré –dice ahora relajándose, confirmado este chico es bipolar-
-Hanon: Ok también quería pedirte que te deshagas de esto -digo sacando de un neceser cinco bolsas de cocaína a lo que él me mira con ojos como platos- si voy a dejarlo necesito no estar cerca de las tentaciones.
-Jerall: Me alegra que lo dejes y lo siento me he pasado tenía que haber ido a verte –dice sonriéndome-
-Hanon: Con que me trates bien me conformo chico bipolar, que porque tengas dos años más que yo no significa que te tengas que salir siempre con la tuya.
-Jerall: ¿Dónde la has conseguido? –Dice sosteniendo las bolsas-
-Hanon: Era narcotraficante ¿recuerdas? Sé dónde se mueve ese tipo de gente, ¿entonces te vas a deshacer de ella o no?
-Jerall: Sí, déjamelo a mí.
-Hanon: Veo que tienes pensado ignorar un tema que nos involucra a ambos, así que ya que tu no mueves ficha lo haré yo -dije para acto seguido besarlo, sus labios sabían a gloria lo malo es que no me correspondía al beso por lo que me aparte de él- hasta mañana –dije para intentar irme lo más rápido posible, cuando estaba a punto de agarrar el pomo de la puerta me gira bruscamente me acerca a sus labios y me besa apasionadamente-
-Jerall: A la mierda con todo – dice posando una mano en mi nuca y la otra en mi cintura acercándome así mas él- esta noche vas a ser mía –dice para profundizar más el beso mientras caminamos hacia su cama, en la cual me hecha lentamente sin separar nuestros labios, yo aprovecho y deshago su coleta para dejar suelto su pelo y poder acariciarlo mejor.
Pov. Jerall:
Nota autora: Aviso esta parte contiene contenido sexual.
Ya no puedo más la cojo y la hecho en mi cama lo único que sé es que sus labios me vuelven loco y que quiero más de ellos y de ella, por lo que aprovecho y desabrocho su blusa roja de cuadros dejando a la vista una camiseta de tirantes negra, la vuelvo a besar y desciendo a su cuello dejando así en el un sendero de besos que se mezclan con su dulce aroma, sigo descendiendo hasta llegar al comienzo de su pantalones los cuales desabrocho, quito sus botas para que me facilite la hora de quitarlos cosa que ella evita acercándose a mí, me besa, me quita el jersey que llevo puesto y besa mi cuello posicionándose así ella encima de mí, se quita la camiseta dejando a la vista un sujetador de encaje negro, la acerco a mí y beso su escote hasta llegar de nuevo a sus labios lo cual ella no puede evitar sonreír y yo con ella.
-Jerall: Te amo mi pianista –intento besarla pero me detiene, no tendría que haber dicho nada seguro que ya lo he estropeado por lo que subo mi mirada para verla a los ojos me observa unos segundo mordiéndose el labio inferior y dice...
-Hanon: Y yo a ti samurái –dice acariciando mi pelo, sé que lo de samurái lo dice por él por lo que sonrío-
Ahora quien me besa es ella y me despoja de mi camiseta acariciando mi pectoral y besándolo, yo solo me dejo llevar, igual que ella ya no puedo más por lo que la giro y la acerco a mi bruscamente para quitarle por fin esos pantalones tan ajustados y poder despojarme así de los míos para proseguir besando sus piernas dejando chupetones en sus muslos internos, sus suspiros empiezan a subir de tono y eso me encanta por lo que sigo subiendo hasta llegar a su sostén el cual lo quito sin problemas y la sigo besando mientras ella araña mi espalda y se posiciona a mi altura para poder dejar en mi piel algún que otro chupetón en mi cuello y despojarnos así de nuestra ropa interior, sé que ella ha tenido sus experiencias igual que yo las mías por lo que no pierdo más tiempo y la penetro suavemente, con cuidado para así no hacerle daño, ella empieza a moverse y yo también mientras la beso mis manos acarician todo su cuerpo queriendo memorizarlo igual que sus labios recorren cada rincón de mi piel, ambos seguimos así entre besos, chupetones y sobre todo gemidos hasta llegar al orgasmo.
A pesar de haber llegado la sigo besando no quiero que esto se acabe.
-Hanon: No sabía que tenías un tatuaje -dice besándolo suavemente.
-Jerall: Me lo hice cuando murieron mis padres son sus iniciales.
-Hanon: Es un gesto muy bonito.
-Jerall: A mí me encanta el de tu brazo es por tu hermano y padre ¿verdad?
-Hanon: Sí así sé que siempre los llevare conmigo –dice mientras acaricia mi pecho, al igual que yo intentando recobrar la respiración.
-Jerall: Ah empezado bien el entrenamiento ¿no, crees? –digo sonriendo pícaramente para ver que hace-
-Hanon: La verdad es que si, si todos nuestros entrenamientos empezaran así no me importaría.
-Jerall: Mmmm con que te gusta jugar, eh? –digo mientras le doy un casto beso-
-Hanon: Digamos que sí.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...