39- Concierto benéfico

52 7 7
                                    



Pov. Jerall:

Dos semanas después:

-Clyde: Joder pequeña como peleas ahora-dice sonriendo-

-Bonnie: Es verdad ahora eres más agresiva, me gusta-dice con una sonrisa sádica en los labios-

-Satanachia: Otra como Lucifer.

-Hanon: Venga que aún no hemos acabado –dice invocando sus dos catanas-

-Jerall: Golpes de gravedad mil-digo lleno de ira mientras me cargo a unas doscientas almas a la vez.

-Ezequiel: Tú también cabreado, qué ha pasado ahora?

Flashback una semana antes:

-Hanon: Sí, sí, sí ah, Bell- cuando por fin terminan los gemidos minutos después Hanon baja y me encuentra-

-Jerall: ¿Enserio? No podrías gemir más bajo?

-Hanon: Estoy en mi casa y hago lo que quiero, además aquí el intruso eres tú.

Fin flashback

-Jerall: Nada, estoy bien solo quiero acabar con esto ya –digo lleno de ira ¿enserio? Ni conmigo gemía así.

-Hanon: Destello brillante de cristal y por último dagas de cristal –dice para terminar la faena- ahora sí, ya podemos volver a casa.

La observo en silencio, a pesar del tiempo que ha pasado aún sigue siendo fría en las batallas, no me habla, su cuerpo lleno de sangre y esa transformación le dan un aire muy respetable, por no decir poderoso, ella se gira y pasa por mi lado poniendo una cara de frialdad y enfado con el mundo, esta Hanon se parece a la que conocí hace años con la diferencia de que por ese entonces yo la salve y ahora yo soy el culpable, por lo que él único que puede salvarla es ese perioducho Bell.

Llego a casa me ducho y me voy a trabajar, a pesar de no tener que ir decido presentarme, necesito despejarme y hablar con Adalia.

-Adalia: ¿Qué haces aquí? hoy no tenías que venir.

-Jerall: Lo sé pero necesito hablar contigo eres lo más parecido a una madre que tengo y siempre me has escuchado –me observa sorprendida se levanta y me abraza-

-Adalia: ¿Qué te pasa?

-Jerall: Me equivoque, me equivoque, me equivoqué, siempre lo hago.

-Adalia: Te refieres?

-Jerall: Sí a Hanon, después de ver lo mal que lo pasaste voy y hago lo mismo, intente olvidarla pero es que no puedo y más si cuando me mandas a casa a por algo la escucho gimiendo.

-Adalia: Mira no es que me haga mucha gracia la relación de amigos con derecho que tienen pero si es lo que ella quiere no me molesta, tú la tuviste, ella estaba enamorada de ti y que hiciste?, la humillaste y tiraste sus sentimientos al suelo ¿qué esperabas? Que te recibiera con los brazos abiertos.

-Jerall: Lo sé, tienes razón, he caído bajo y he hecho muchas estupideces las cuales pienso remediar empezando por informarte de que voy a dejar a Karen y que voy a intentar volver con tu hija. Puedes pegarme si quieres me lo merezco es tu hija al fin y al cabo.

-Adalia: No lo voy a hacer porque sé que esto iba a acabar sucediendo.

-David: No me gustaría estar en tu pellejo amigo.

-Christian: Animo.

-Jerall: Gracias me voy a dar una vuelta necesito estar solo.

-Christian: Tranquilo, puedes ir a casa si quieres.

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora