Pov. Hanon:
19:30
-Lucifer: Hola chicos, huy aquí alguien ha tenido una buena noche, no es así Hanon.
-Hanon: Qué? –digo incrédula, se nota que es el diablo solo él se da cuenta de cosas que los demás no saben, aunque bueno con lo mujeriego y hombreriego que era no me extraña que haya desarrollado un instinto para detectar estas cosas- Tanto se nota?
-Corvina: A ti no querida pero a él sí, dice señalando Jerall el cual tiene a la niña en brazos.
-Adalia: Podemos hablar de otra cosa, no quiero traumas o no hoy.
-Lucifer: David atiende a tu mujer, que tiene un humor de perros.
-Adalia: Es por el estrés del bautizo, además, ya me gustaría a mí saber qué cosas le haces tú a Corvina en la cama.
-Bell: Jajajjaa, esto se pone interesante.
-Satanachia: Sigo sin entender el porqué de bautizarlo.
-David: Fácil porque no queremos que vaya al infierno, lo siento Lucifer.
-Lucifer: Oh, tranquilo no me ofendes, el infierno es un hermoso lugar donde ser torturado o torturador, todo depende de los actos y del estatus que allí tengas- dice mirándome para beber de su copa de whiskey-
-Bell: Muy bien chicos, pero volvamos a lo importante, Jerall, lo de anoche tuvo que ser de otro nivel para que hoy irradies tanta felicidad comparado con ayer.
-Karen: Verdad- dice bebiendo su granizado-
Apuesto a que ha habido algún traje, juguete o algo sexual para animar el ambiente –dice tan tranquilo a lo que me sonrojo levemente, enserio esto está yendo muy lejos- eh acertado -dice Lucifer como si nada-
Ya por favor –digo desviando la mirada-
-Adalia: Enserio? ahora quiero saber lo que te has puesto –dice interesada en la conversación-
Mamá!!!! –digo a lo que la niña empieza a llorar- lo siento mi amor.
-Jerall: Queréis dejarla en paz –dice pasándome a mi hija la cual llevo adentro y la hecho en el capazo, para que eche la siesta, ya que ha estado toda la tarde despierta- si ayer he tenido relaciones con mi prometida, algún problema?
-Lucifer: No contando que llevabais casi medio año.
-Bell: Joder, tanto?
-Jerall: C-cómo?
-Lucifer. Soy el Diablo, recuerdas lo sé todo, por no decir que tu cuerpo gritaba que te hacía falta un buen meneo, siempre con esa cara de vinagre.
-Todos: Jajajaj
Cuando salgo al jardín todos ríen menos Jerall y yo que permanecemos serios.
-Bell: Cariño si te vuelves a quedar embarazada no lo dejes inactivo tanto tiempo, hazme el favor, ¿sí?
Se puede saber porque tenemos que hablar de nuestra vida sexual.
-Satanachia: La cual acabáis de salvar bien hecho –a lo que suspiro rabeada para seguidamente coger la manguera del jardín y empaparlos de agua.
-Karen: Qué haces?
Bajaros el calentón pervertidos.
-Jerall: Bien hecho cariño.
-Christian: Bueno pues ya tenemos hecho que marque este verano, el año pasado fue tu llegada y este que has recuperado tu vida sexual y que nos has empapado.
-Jerall: añádele que me llevo la botella de Whiskey y agradeced el que no os eche de casa.
-Lea: Pero no te la lleves –dice protestando tarde-
-David: No, ahora enserio, te pusiste picardías para excitarlo?
-Lucifer: Obviamente sí, pero es Hanon así que apuesto que se ha disfrazado de algo.
-Karen: Mmm de jugadora no, porque le apasiona el fútbol, quizá enfermera.
-Bell: No demasiado visto y no va con ella.
-.....: Ella es más de ironía así que, ya está –dice ilusionando mientras chasquea los dedos- policía.
-Adalia: Diana –dice al ver cómo le doy un trago largo a mi zumo, en estos momentos echo de menos el alcohol y odio estar en época de lactancia, menos mal que ya empieza con el biberón.
-Bell: Guau, he de pedir que hagas otra vez de modelo, la revista con el trikini rojo fue la más vendida ese mes.
Si, pero de aquellas, aún tenía el pecho en su sitio.
-Jerall: Hanon sigues estando perfecta, no tienes estrías, has recuperado tu peso de antes haciendo ejercicio, y si puede que se te hayan caído un pelín los pechos pero te han crecido por lo que a mis ojos perfecto, aunque buen de no crecer sigues perrrfecta –dice para besarme-
-Corvina: Hazle caso, él sabe de lo que habla.
-Lea: Hanon si algún día vuelves llévame contigo al sex-shop, vale?
- También puedes ir sola pero si te hace ilusión, vale -respondo tranquilamente-
-Jerall: Ya sabéis como va nuestra vida sexual, algo más?
Sí, que el lunes voy con vosotros de caza y no hay no que me valga, llevo meses sin luchar y quiero volver.
-Lucifer. Si, así me gusta niña.
-Jerall, Adalia: Y si te pasa algo?
A él también puede pasarle algo, además tendré cuidado, quiero ir y punto, a eso si Bell te encargas de la niña?
-Bell: Eh, porque yo?
Pos porque sería divertido ver cómo le cambias los pañales y le das el biberón.
-Karen: Sí, anda, será divertido además me gustaría descubrir si tienes algún instinto paternal.
-Jerall. Lo decía en coña pero si queréis, mientras la tratéis como la princesa que es.
-Karen: Sí, gracias –dice ilusionada-
Bell, amor, alguien quiere un hijo-digo canturreando mirando a su novia.
-Bell: Satán mátame.
-Lucifer: Lo siento, pero he de ver esta función, digamos que promete.
Continuará
***********
Eh aquí otro capítulo.
Qué os ha parecido? Como dicen, para amigos así quien quiere enemigos, pero es un echo que siempre que hay confianza la vergüenza se pierde y se gastan bromas o juegos de este tipo.
Un beso
Votad/comentad
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantastikPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...