15- Entre tinieblas

33 7 0
                                    


(poned la canción por favor)

Pov. Jerall:

-Jerall: Nooooooo –grito mientras lloro y veo su rostro pálido-

-Adalia: Mi hija nooooooo, ¡¡¡¡¿por qué?!!!!! ¿Por qué? ¿Por qué? –fue diciendo cada vez en un tono más bajo.

-Cirujano: Lo siento pero deben apartarse.

-Adalia: Noooo, no pienso separarme de mi hija.

-Adrik: Debemos hacerlo.

-Jerall: Tiene que reanimarla, está viva solo entro en parada pero se va a poner bien.

-Cirujano: Siento decirlo pero no es así, pero miren la verdad ha aguantado, cuando la operábamos estaba en mal estado, nadie en su estado hubiera llegado vivo, por lo menos han podido despedirse.

***************

Pov. Adalia:

-Cura: Que Dios te acoja en su gloria –dijo lanzando agua vendita a la tumba de mi hija, en ese momento no aguante más y lo solté-

-Adalia: Noooooo –dije llorando desconsoladamente- primero me quitaste a mi marido y a mi hijo, luego me separaste de mi hija tres años cuando me vi capaz de recuperarla ya la habían llevado al correccional y ahora que la recupero, a mi niña, me la quitas, ¿Qué quieres, eh? Ya me has quitado todo, y si te lo digo a ti Dios –dije para caer al suelo de rodillas mientras el párroco venía a consolarme como Jerall y los demás- mi niña no puede estar muerta está viva, está viva, está viva.

-Jerall: Basta!!!!! Tenemos que asumir que está muerta, se ha muerto, la han matado –dijo con rabia, yo solo me calle ante esas duras y realistas palabras-

-Adalia: Esto no se queda así Dark Life, no se queda así.

*************

Pov. Hanon:

No sé cuánto tiempo llevo vagando por el infierno en este tiempo solo he visto montañas de rocas, rocas y más rocas rojas y marrón, es difícil tener noción del tiempo pero no pienso parar hasta encontrar al mismísimo Diablo en persona.

......: Ey, necesitas ayuda? –me giro al oír esa voz, de hecho es la primera que oigo desde que estoy aquí, nada más girarme veo a dos ancianos sonriéndome la señora me dice que me acerque, que no tengo muy buen aspecto, cosa que yo hago con precaución.

-Señor: Oye tú eres nueva, ¿verdad?

-Hanon: Sí, solo sé que llegue aquí el día cinco de mayo nada más.

-Señora: Bueno ven te vamos a dar un plato de comida, tranquila aquí en el infierno no solo hay gente mala como os comen el coco en la iglesia.

-Hanon: Soy atea, mi hermano si creía en Dios y esas cosas.

-Señor: Oye y por qué estás aquí?

-Hanon: Veamos por dónde empezar digamos que tenía una buena vida hasta que una mafia mató a mi hermano gemelo y a mi padre –al decir eso hicieron una mueca de dolor- después de eso mi madre me abandono y para sobrevivir me metí en la misma mafia que mato a mi hermano, cuando tenía dieciséis años mate a un hombre supongo que en mi forma de demonio y me encarcelaron hasta que salí y morí por culpa de que Dark Life mi clica pusieran una bomba.

-Señora: ¿Has dicho en forma de demonio?

-Hanon: Sí, ¿por qué aquí no podéis todos transformaros en demonios?

-Señor: Jjajaja, no solo pueden los que son demonios o son hijos de demonios, pero tranquila nosotros te llevaremos con el rey de este lugar.

-Hanon: ¿cóm..? –no me dejaron terminar-

-Señora: ¿Qué cómo lo sabemos? Fácil todos quieren hablar con él aunque sabiendo quien eres seguro que te atiende en persona.

-Hanon: Y da miedo en persona?.

-Señor: Por favor chiquilla es el rey de todo esto a ti que te parece, pero tranquila sabes nosotros les proporcionamos algunas armas por lo que nos debe algún favor ¿no crees?

-Hanon: Pero ¿no se estarán metiendo en problemas?

-Señora: ¿Problemas? Jajajaj, no anda come, por cierto hoy es día 12 por lo que llevas aquí una semana.

-Hanon: Y ¿qué hicieron para acabar acá?

-Señor: Ser uno de los atracadores más conocidos de 1931 al 34.

-Hanon: espera esa fecha, sois Bonnie y Clyde?

-Bonnie: En efecto, y ahora ¿vamos?

********

-Bonnie: Señor tenemos aquí a una nueva inquilina que quiere hablar con usted.

-Lucifer: No ves que estoy muy ocupado para tratar a humanos psicópatas.

-Clyde: Señor está en particular le va a llamar la atención ya que no es humana –nada más decir eso se giró como si nada-

-Lucifer: Oh, hola, ya sé quién eres, eres la hija de Adalia esa demonio hasta que no se escapó no paro ¿dime que has hecho para ser tan joven y estar muerta? –dijo sonriendo-

-Hanon: La mafia a la cual pertenecía pusieron una bomba cuando iba a tocar el piano.

-Lucifer: ¿Tocas el piano? –dijo divertido-

-Hanon: Sí, algún problema, quería preguntarle que va a ser de mí no creo que mi muerte sea muy justa la única vez que hice algo grave fue por no saber controlar mi poder y lo de pertenecer a la mafia fue para sobrevivir.

-Lucifer: Ya pero yo no puedo hacer nada cariño, sé que has sufrido pero en el infierno no hay justicia y si le vas a reclamar a alguien que sea al de arriba.

-Hanon: Miente, si quisieras podrías hacer algo pero no lo haces porque no quieres.

-Lucifer: Cariño vas a pasar aquí el resto de la eternidad y me tratas así muy mal, tienes que aprender unas cuantas lecciones.

-Hanon: Te trato como te mereces- dije mientras sus secuaces me llevaban a una celda-

Continuara

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora