25- Asumiendo la verdad

41 7 0
                                    


Pov. Hanon:

-Hanon: No creo que haya que decir mucho al respeto –dije mientras me servía un vaso de limonada-

-Jerall: Sí que tenemos, han pasado muchas cosas en tres años y sé que no te esperabas esto al llegar.

-Hanon: No voy a negar que me sorprendió mucho que estes casado –dije sonriendo tristemente- pero –suspiro- Karen es muy buena persona así que entiendo que te hayas enamorado de ella y hayas rehecho tu vida a su lado –dije alzando mi cara para verlo mientras retenía mis lágrimas- así que te deseo lo mejor con ella, de verdad –dije para intentar irme.

-Jerall: Espera –dijo sosteniendo mi brazo- tienes los ojos húmedos –suspira- mira yo sé por lo que estás pasando y de verdad lo siento, por eso quiero que nos llevemos bien, quiero que podamos trabajar codo con codo sin tener ese estrés, porque eso no nos beneficia, no digo que nos llevemos bien de repente solo que con él tiempo podamos tener una mejor relación –dijo para abrazarme- venga vamos lo estábamos pasando bien así que sonríe.

Cuando llegamos todos actuaban como si no pasara nada.

-Adalia: Sí que habéis tardado –dijo sonriendo-

-Jerall: No mintáis nos estabais espiando he visto a Christian corriendo para que no nos pillara.

-David: Lo siento pero estábamos intrigados.

-Hanon: Pues no deberíais de estarlo, solo me dijo que quiere que nos lleváramos bien y yo que me alegro de que haya rehecho su vida.

-David: Vale, y ¿qué tal si traigo un poco de ron?

-Karen: Mejor la botella.

**************

Mañana siguiente:

Pov. Hanon:

Me despierto y bajo las escaleras para desayunar cuando encuentro a mi madre con ropa deportiva.

-Adalia: Te estaba esperando, hoy me vas a acompañar a yoga es muy relajante y te vendrá bien.

-Hanon: ¿Enserio mamá, desde cuándo vas a yoga? –dije riéndome-

-Adalia: Hace unos cinco meses, créeme pensé que sería aburrido pero no, además así conocerás a más gente.

Cuando llegamos al gimnasio dejamos nuestras cosas en la taquilla y nos dirigimos al aula indicada cuando llegue dije.

-Hanon: Oye ¿la mitad de esta gente no estaba en la fiesta?

-Adalia: Sí.

-Hanon: Gracias... seguro que me preguntan por lo sucedido –iba a continuar pero no pude varias de esas mujeres se me acercaron y me felicitaron por mi trabajo y me dijeron que este jueves vendrían a verme, pensé que iban a ser las típicas ricas y demás pero una vez más me equivoque están involucradas en ONGs y demás.

Llego la profesora de yoga y empezó la clase.

-Hanon: Veo que te codeas de gente buena.

-Adalia: Y que te pensabas que iba hablarme con niñas y madres pijas por dios hija.

-Hanon: Jejejje.

-Profesora: Silencio, bien a continuación la postura de la media luna.

-Profesora: Silencio, bien a continuación la postura de la media luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora