Pov. Jerall:
-Hanon: Bien, antes de nada quiero que Jerall cambie su puesto con el de Timothy.
-Satanachia: Ok, por mi está bien.
-Jerall: Los grupos funcionaban bien hasta ahora, no veo el por qué cambiarnos –digo con un pequeño anhelo de esperanza que desaparece cuando me ve fríamente-
-Hanon: Soldado está desobedeciendo las ordenes de una superior? No sé a qué está acostumbrado en su vida personal pero aquí quien manda soy yo, así que si no le gustan mis órdenes puede irse a casa –dice mirándome intensamente a los ojos con redundancia-
-Jerall: Señora, sí señora, a sus órdenes capitana –dije haciendo el gesto para que acto seguido cada uno siguiera a su superior, desde ese día en que discutí con ella, Karen y luego con Adalia y David nada ha vuelto a ser lo mismo, no por su parte, aunque la entiendo, pero aun así siento algo cuando me niega el habla, o como lo que acaba de hacer ahora, supuesta mente estoy tratando de recuperar mi matrimonio, esto me recuerda a aquellos tiempos en los que aún no quería admitir que me gustaba, tenía un manojo de sentimientos más o menos como ahora, lo único que esta vez hay algo distinto, no puedo seguir pensando mucho ya que hemos llegado al punto de ataque, me transformo y empiezo a atacar, todo va bien hasta que llegan sus refuerzos complicando así un poco la cosa, por lo que incremento la gravedad al máximo, y creo mi profecía de las siete sombras, el ataque funciona logrando así librarme de un centenar, noto algo mojado y cuando miro a mis espaldas hay un alma errante a la cual la "mato" con un espadazo, miro mi espalda con un puñal incrustado en ella, me muerdo una manga mientras me saco el puñal.
-Satanachia: ¿Qué te ha pasado? Son fuertes pero tú puedes con ellos, no estas centrado Jerall, deja de darle vueltas y pelea- dice mientras rompe la cabeza de un alma-
Cuando terminamos la caza volvemos a reencontrarnos a mí me curan la espalda mientras oigo como Hanon da órdenes.
-Jerall: Quizá tengas razón y lo haya confundido todo, quizá deba de dejar de tenerte lastima por tu vida en estos últimos años
Por qué dije eso? Con eso lo he empeorado todo, contando que ahora tenemos que pasar más tiempo juntos ya que tenemos que cazar dos días a la semana, lunes y miércoles.
No, escúchame bien fui yo, tú lo único que hiciste que fue, eh? te acercaste a mi hasta llegar a seducirme para meterte entre mis piernas, eso querías al fin y al cabo ¿no? Pues muy bien, que sepas que te salió bien la jugada pero eso si, te advierto, nunca escúchame bien, nunca lo vas a lograr repetir, porque ya sé qué clase de persona eres así que ni se te ocurra saludarme, ni mirarme, nada.
No sé qué hacer, estoy perdido, vuelvo en mi al oí un latigazo en el suelo levanto mi vista y veo a Hanon la cual está seria.
-Hanon: Se puede saber que estaba haciendo señor Iribarner para que le clavasen un puñal? –dice cabreada dando un latigazo en el suelo, yo solo la miro incrédulo, nunca la había visto de esta forma- se le dieron ordenes explicitas y fáciles de cumplir para que esto no pasara, ¿Acaso no va a responder soldado? Claro, como siempre cuando tiene que responder nunca lo hace pero cuando nadie pide su opinión la da-dice sonriendo con incredulidad, y maldad al mismo tiempo yo solo la miro, enserio ¿qué le ha pasado a esta mujer?- Se lo diré así de claro, si tiene problemas o algún asunto que este causando su ausencia mental, no se moleste en volver por lo menos hasta que lo tenga solucionado –dice para irse por donde ha venido-
Pov. Hanon:
No entiendo que le pasa a ese imbécil, pero después de ver mi cara parece haber entendido mi mensaje de que quiero que desparezca de mi vista y así lo hace, las siguientes dos semanas pasan como si nada yo me limito a cuidar de Mike ya que mama volvió al trabajo, vamos juntas a yoga, salgo con Bell de vez en cuando a tomar un café o de fiesta, he aprendido mucho con él y me hace reír bastante, también he empezado a ir a clases de canto ya que quiero contribuir lo máximo posible con en concierto del próximo mes, en cuanto a Jerall, no se casi nada de él cosa que es mejor para mí, solo verlo en las reuniones de caza de almas es cosa más que suficiente.
-Bell: Hola.
-Hanon: Hola, sabes que llegas media hora tarde?
-Bell: Sí pero es que me encontré con Karen y estuvimos hablando, me dijo que quería que fueras a tocar hoy, se le ve bien contando que hace dos semanas de eso.
-Hanon: Sí, la vedad es que es fuerte.
*****
Cuando llegue al club ya eran las ocho y cuarto, al entrar todas me miraron y me imaginaba porque era, por lo que me dirigí a mi camerino deje allí mis cosas, ayude en lo que tenía que ayudar y a la hora de la cena volví al camerino, estaba nerviosa por lo que empecé a fumar, llaman a la puerta y cuando abro veo a Lea la cual me sonríe.
-Lea: Hoy no cenas con nosotras?
-Hanon: Es obvio que sabéis lo que ha pasado y ya me llega sentir como me siento para que vosotras empecéis a observarme de esa forma.
-Lea: Sabíamos que iba a suceder, solo había que mirar las miraditas que os dedicabais.
-Githa: Es verdad, aparte de que tus fans te echan de menos.
-Iris: Además no te vamos a juzgar te entendemos así que ven con nosotras.
Las sigo y extrañamente la cena transcurre con calma todas participamos en la charla consiguiendo así relajarme, cuando llega mi turno subo al escenario con el vestido negro con flores de hace unos conciertos, me siento y toco "Dance of the Sugar Fairy" de Tchailkovsky al terminar todos aplauden y veo como Jerall agarra de la cintura a Karen me siento aliviada al ver que se están reconciliando.
Continuará
******
Que mala persona Jerall, verdad? Y digo mala persona para no decir otra cosa.
De todos modos por si nos vos acordáis del vestido aquí os dejo la imagen y os deseo un buen fon de semana.
Votad, comentad
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...