12- Partido de fútbol.

40 8 3
                                    


Pov. Hanon:

Siento calor estoy muy a gusto aquí echada, Jerall me está abrazando y dándome calor cosa que no me molesta para nada, es más por mí me quedaría todo el día así por lo que me acurruco y me tapo mejor con las sabanas en ese instante se abre la puerta y ahí caigo, toda y cuando digo toda es toda NUESTRA ROPA ESTÁ EN EL SUELO, Jerall se despierta ambos dirigimos nuestra mirada a la puerta para encontrarnos con unos ojos ámbar como platos e intentando asimilar todo esto a mi madre.

-Hanon: Em, mama ¿Qué haces tú aquí? –digo para ver cómo reacciona e-esto te lo puedo explicar.

-Adalia: ¿Qué coño ha pasado aquí?, tú y yo ya hablaremos después –dice señalando a Jerall para luego marcharse alucinando-

-Jerall: Lo siento dijo mirándome.

-Hanon: No pasa nada, mejor será levantarse –dije tapándome con la sábana, para luego levantarnos y empezar a coger nuestras pertenencias-

-Jerall: Jo, Hanon –dijo poniendo voz de niño pequeño-

-Hanon: ¿Qué pasa? -Dije mirándolo-

-Jerall: Me has dejado chupetones hasta el cuello –dijo mirando en el espejo las marcas moradas que habían en él-

-Hanon: Así todos sabrán que ya tienes dueña, además no te quejes mira como me has dejado los muslos internos –dije guiñando un ojo para luego acercarme a él y robarle un beso el cual este prolongo- me tengo que ir nos vemos luego, espera ahora que me acuerdo luego hay un partido de futbol juegan los dragones contra los puma ¿vendrías a verlo conmigo?

-Jerall: Por supuesto que si no me lo perdería por nada del mundo.

************

Pov. Jerall:

-Jerall: ¿Querías verme?

-Adalia: Sí, quería que habláramos sobre lo que vi esta mañana.

-Jerall: Antes de nada quiero que sepas que voy en serio, de verdad Adalia, sabes que no me gusta jugar con los sentimientos de los demás.

-Adalia: Eso lo sé, pero es mi hija y nadie me va a quitar que me preocupe por ella.

-Jerall: Lo sé –dije sonriendo- por eso te lo digo quiero una relación con tu hija, no te voy a negar que al principio no me gustaba del todo pero a medida del tiempo he podido ir comprobando que tiene sentimientos, sueños e ilusiones como cualquier otra persona, aparte de lo atractiva que es.

-Adalia: Me alegro y yo no voy a ser la que se niegue a vuestra relación asique por mí no te preocupes seguro que James y Marc estarían felices de saber que está contigo.

***********

Esa misma noche

Pov. Jerall:

Cuando llego veo que no vamos a estar solos Adalia también está sentada con una sudadera posiblemente de James y Hanon lleva la camiseta que era de su hermano.

-Hanon: Es pero que no te moleste que este mi madre aquí.

-Jerall: Tranquila no me molesta para nada –dije para darle luego un casto beso en los labios-

-Hanon: Oye de que equipo eres, nunca te lo pregunte.

-Jerall: La duda ofende ¡arriba dragones!- Grite mientras me quitaba la sudadera dejando ver así la camiseta del equipo y así pasamos la noche viendo el partido de futbol y comiendo palomitas, pasamos mucha tensión pero ganamos.

******Día siguiente*****

Pov. Adalia:

Me dirigí al patio donde mi hija estaba entrenando para poder controlar su forma de demonio, por ahora la cosa marchaba bien así que solo queda mirar a ver que pasa.

-Jerall: Gravedad cero.

-Hanon: Cristales de aire, cristales de hielo –dijo para ir corriendo hacia él y atacarlo-

-Jerall: Escudo, flechas mentirosas –dijo haciendo aparecer un montón de flechas que distrajeron a mi hija para luego darle de lleno-

-Hanon: No está nada mal –dijo sonriendo- bueno vamos a intentarlo –dijo suspirando mientras se iba transformando en demonio- espada del inframundo –dijo embocando una nueva espada esta era más grande que las demás y su hoja era negra mientras que el mango estaba envuelto por una tela roja, la agarro con firmeza y fue directa a Jerall el cual emboco sus catanas así estuvieron alrededor de unos quince minutos en los cuales mi hija fue ganando ventaja.

-Jerall: Ejercito siete sombras.

Hanon intento librarse de ellos le costó bastante pero al final lo logro quedando con alguna marca de pelea.

-Hanon: Esfera de cristales resplandecientes de la luna.

-Jerall: C-cómo? Dijo para recibir su impacto quedando tirado en el suelo pero con fuerzas para pelear un poco más.

-Hanon: Lo siento ya no puedo más dijo mientras volvía a su forma normal y se destransformaba cayendo al suelo en busca de aire.

-Adalia: Tranquila lo has hecho genial, de hecho pensaba que ibas a perder el control y no lo has hecho.

-Jerall: Es verdad, la parte más difícil la tienes dominada ahora solo queda entrenar.

Continuará

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora