60-Nuve negativa

16 0 0
                                    


Pov. Jerall:

Semanas después:

Se crea la controversia, al ver a la famosa pianista Hanon Atanasia correr ensangrentada al hospital en el cual se hallaba su prometido en un estado crítico, esquivando así a los miles de periodistas que querían saber de su estado –dice la presentadora dejando ver así imágenes de mi prometida corriendo hacia la entrada del hospital para posteriormente dejar ver las imágenes del coche estrellado y como ella sale a rastras de él.

-Qué opina de esto- me dice el entrevistador de la ABC, y si había cedido a hacer una entrevista porque esto es demasiado, los comentarios en redes, los comentarios en la calle y demás a lo que respondo lo más calmado posible.

¿Enserio crean un revuelo por correr llena de sangre y no por el simple hecho de que hayan grabado nuestro accidente de coche y como ha tenido que sacarme de el con ayuda? Una persona con dos dedos de frente dejaría de gravar e intervendría pidiendo ayuda, no subiendo el vídeo a las redes para hacerse famoso. Si estaba llena de sangre cuando llego al hospital pero ahora digo, como reaccionaríais vosotros ante un hecho similar, en el cual una persona importante para ti tiene el 50% de posibilidades de morir?

Ella no era consciente de su aspecto lo único que quería era estar a mi lado y si eso no sois capaces de entenderlo no es mi problema, intentad tener un poco de empatía con ella y pensad bien las cosas antes de actuar porque hacéis daño y esto le ha afectado tanto negativa como positivamente en su trabajo, ha podido comprobar que seguidores la apoyan y entienden y quienes sola la siguen por ser novedad.

-Tiene toda la razón y desde aquí quiero pedir disculpas en nombre de la cadena por nuestra forma de actuar, no ha sido la más correcta.

Queda perdonado mientras no se repita-digo más serio de lo normal-

-Tranquilo, no sucederá.

Cariño ya es la tercera vez que ves esa entrevista digo con la niña en brazos.

-Lo sé pero es número uno en YouTube y dices verdades, desde tu entrevista los periodistas han parecido recapacitar algo.

Suspiro y sonrió para pasarle a Eretria para sentarme en el sofá.

Te voy a extrañar estar tres semanas-digo con tristeza-

-Lo sé, pero piensa que a la vuelta nos casamos, por cierto has revisado la mantelería que te dije, vamos muy mal de tiempo.

Sí y me gusta el juego de mantelería gris?

-Gris, pero si es muy apagado, oscuro, no querrás poner eso verdad? –dice cabreada levantándose del sofá- últimamente con la boda, mi recuperación, la niña y los ensayos está muy alterada, trato de ser paciente pero no puedo más.

Si no querías el gris para que me das a escoger? El blanco es bonito pero muy tradicional, me gusta el gris porque es oscuro, pero no en demasía, diferente y elegante, pero haz lo que quieras –digo cogiendo mi maletín para besas a la niña e ir a trabajar.

Pov. Hanon:

Jerall se va refunfuñando, cosa que me cabrea más, como pudo preferir el gris ante el blanco?

Frustrada llamo a mi madre, a ella se le da bien esto de las organizaciones, ya que ha ayudado a organizar alguna que otra fiesta de la empresa, quedamos en un bar y allí le cuento todo.

-Hija Jerall tiene razón, entiendo que puede que no te guste el gris, pero son los dos colores finales en los que habíais quedado no?, los otros colores los descartasteis a pesar de esa mantelería amarilla preciosa que había, el solo dio su opinión, no podéis estar de acuerdo en todo, además debes de calmarte, estas muy agobiada con la gira, la niña los ensayos y sobre todo con su recuperación, si veis que no dais cambiad la fecha pero no lo estropees y relájate, si? . Hoy vienes a yoga como me llamo Adalia.

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora