8-¿Todo por celos?

64 11 4
                                    



Pov. Hanon:

Me dirigí al mismo árbol donde habíamos entrenado la anterior vez, Jerall ya me estaba esperando.

-Jerall: ¿estas mejor de tus heridas?

-Hanon: Buenos días a ti también, si están bien -dije en el mismo tono en el que él me lo había dicho, frío-

-Jerall: Bien, empecemos, golpe de gravedad, hoy vas a aprender a soportar el peso de la gravedad, vamos intenta transformarte.

Lo intente pero no podía, la gravedad no había aumentado tanto como la otra vez pero aun así era bastante alta, al cabo de unos veinte minutos de esquivar algún ataque de Jerall conseguí transformarme.

-Jerall: Por fin pensé que tendríamos que estar así todo el día.

-Hanon: No te creas tanto -dije corriendo hacia él con una esfera de cristales de fuego estaba a punto de golpearlo cuando incrementa la gravedad al máximo.

-Jerall: Como ya hemos perdido bastante tiempo vamos con lo difícil directamente a ver si te acostumbras.

-Hanon: ¿Se puede saber qué te pasa? ayer no estabas así, ayer... eras más amable me ayudaste a entender lo de mi madre -dije mientras empezaba a doblar las rodillas por la gravedad- y hoy vas y me tratas como el principio, como si fuera una obligación más a realizar.

-Jerall: -sonríe acercándose a mí- ¿Que soy para ti? -dijo mientras me veía tumbada en el suelo y viendo como este empezaba a destruirse-

-Hanon: ¿Qué? -está de más decir que estaba flipando no me esperaba esa pregunta de su parte-

-Jerall: Dilo -dijo levantándome el mentón con suavidad pero con una mirada fría-

-Hanon: Un punto de apoyo, un amigo, ya vasta te estas excediendo no creo que mi madre te dijera que me entrenaras de esta forma.

-Jerall: Vaya conque cuando estas en apuros llamas a Adalia mamá.

-Hanon: ¡¿Eres gilipollas o qué?! -dije gritando mientras me levantaba me estaba cabreando y mucho- uno la llamo así porque tu dijiste que entablara una relación con ella ¿no? y dos... -no me dejo terminar-

-Jerall: Ahh con que ahora acatas mis órdenes claro desde pequeña las de papá y mamá, luego las de Darck Life y ahora las mías, de verdad ¿no sabes tomar decisiones por ti misma?

-Hanon: Basta!!!!! -grite a mi límite- Profecía del Dios del trueno -dije creando dos esferas más grandes de lo normal para luego lanzárselas dándole de lleno consiguiendo que saliera por los aires cosa que yo no perdí oportunidad y aproveche- Dagas de cristal, Cuchillas cortantes, puño de cristal -dije esto último tomando aire cuando alce la vista él tenía algún corte con sangre, alguno profundo, moratones y más marcas de pelea pero aun así seguía de pie cosa que a mí me costaba-

-Jerall: Profecía siete sombras.

-Hanon: Destello brillante de cristal.

-Jerall: Barrera.

-Hanon: Espadas infinitas, cuerda de espinas.

-Jerall: Agujero negro, estas al límite ya casi ni te sostienes en pie aunque ya llevas aguantando una hora, al final vas a ser más fuerte de lo que pensaba -levante mi rostro para ver el suyo, sus ojos habían cambiado tenían un matiz diferente, no podía creérmelo un día amable y ahora esto, es entonces cuando me doy cuenta-

-Hanon: Cuerda de espinas -dije esta vez atándolo- ya sé porque estas así, es por Adrik ¿verdad, enserio estas celoso? solo es una amigo además ¿desde cuándo te intereso para que no quieras que este con otro? ¿Eres un celoso lo sabías?

-Jerall: No estoy celoso, simplemente no me gusta, oculta algo.

-Hanon: Dime algo que no sepa ¿qué pensabas he? ¿Que no sabía que oculta algo turbio? claro que lo sé, solo tengo que descubrir que es lo que oculta, aun así te estas excediendo y has dicho cosas hirientes.

-Jerall: ¿Enserio? ¿Cuándo te has vuelto tan sensible? -dijo rompiendo mis cuerdas- Catanas -dijo mientras me hacía un rasguño con una en un brazo para luego lanzar una esfera, caí al suelo mientras veía como algunas heridas del día anterior se abrían principalmente las de mi abdomen dejando así un rastro de sangre en mi cuerpo- lo sabía -dijo con fastidio- aún no estaban curadas del todo, el betadine con la poción aún no ha hecho efecto del todo, bien por hoy hemos acabado seguiremos otro día.

Me senté en el suelo donde pude ver que varias personas nos observaban entre ellos Adrik y mi madre.

-Adrik: ¿Estas bien? -dijo mientras revisaba mis heridas-

-Hanon: Sí estoy bien no te preocupes.

-Adalia: La verdad es que se ha pasado, aunque te has sabido defender perfectamente.

-Hanon: Gracias -dije molesta a lo que mi madre me miro sorprendida por un momento para luego sonreír seguro que Jerall le había ido con el cuento de lo de cambiar.

***********

Pov. Hanon:

Esa misma tarde me fui de compras con Adrik aprovecharíamos para ver la ciudad por lo que llegaríamos bastante tarde al colegio, allí compre todo lo que siempre quise y nunca compre por pertenecer a una banda vestidos, zapatos de tacón, bailarinas, botas, tenis, blusas, jerséis, camisetas, pantalones, faldas y accesorios.

-Adrik: Vaya no sabía que te gustaba la moda.

-Hanon: Pues si ¿Tan extraño es?

-Adrik: La verdad es que sí.

-Hanon: También me gusta el maquillaje sencillo y los perfumes.

Después de conversar por un rato más y de mirar alguna que otra tienda buscamos algún bulevar para comer, le propuse ir a uno de comida india cosa que aceptó gustoso, la cena fue exquisita y de buen precio, fue divertido pero teníamos que volver aunque mañana fuera sábado ya era tarde y no había nada más que ver hasta que las tiendas volvieran a abrir, llegamos cosa de las doce al colegio Adrik pago el taxi y me ofreció su ayuda para llevar las bolsas cosa que agradecí, cuando entramos en la recepción vi a mi madre charlando con Jerall, ambos me miraron y mi madre dijo..

-Adalia: ¿Todas esas bolsas son tuyas?

-Hanon: Algunas.

-Adrik: ¿Algunas? tres son mías las diecinueve restantes de ella.

-Adalia: Veo que has comprado de todo.

-Hanon: Sí, bueno ya hablamos mañana, buenas noches -dije y con la misma cogí las bolsas y nos fuimos, al pasar al lado de mi madre esta me miro como esperando un beso o algo, cosa que nunca llego-

-Adalia: Buenas noches hija -dijo dolida-

Continuara

MG&} 

Hola quería desearos un buen fin de semana y dejaros un vídeo que hice en forma de prólogo de mi otra historia, saludos.

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora