30-Cazando a Hitler

33 7 0
                                    


Pov. Jerall:

Ya han pasado dos semanas desde que me acosté con Hanon y aún no se lo he dicho a Karen, sé que tengo que decírselo pero no sé si hacerlo o no, no quiero herirla. Bell aunque no me cae muy bien, se ha acercado bastante a Hanon ambos quedan, hablan etc. Se han hecho amigos y se ha ganado a todos, hasta viene en nuestras quedadas, ahora mismo estamos en otra misión especial, es sábado y ayer también cazamos almas errantes, en cierto modo Hanon esta distante.

-Hanon: Bien entonces el grupo 1 ira dirección norte, el 2 oeste, el 4 este y nosotros dirección sur ¿entendido?

-Soldados: Sí, capitana.

-Hanon: Bien, vamos –después de sus palabras nosadentramos en un edificio con cuidado ya que estábamos en una misión un tanto complicada,teníamos que arrestar nada más y nada menos que al mismo Adolf Hitler,caminábamos sigilosamente, cada vez que nos acercábamos más al sótano se oíanrisas, y venia un fuerte olor a tabaco, cuando entramos todos sacan sus armas,Hanon utiliza su nueva transformación la cual no tenía nada que ver con laprimera, está en pocas palabras la dejaba como una especie de princesa guerreraoscura. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(transformación Hanon)

Invoca sus espadas infinitas mientras que yo creo un agujero negro gravitatorio, después de eso Ezequiel los ata, en ese instante entran dos personas mayores, Hanon al verlos sonríe y mientras los abraza dice:

-Hanon: Bonnie y Clyde, qué hacéis aquí?

-Bonnie: Bueno hay que echar una mano ¿no? Además en Australia ya no quedaba gente a la cual raptar y como Lucifer nos ha convertido en soldados pues decidimos echaros un cable.

-Hanon: Genial.

-Satanachia: Cuantos más mejor, pero lo malo es que aquí no está el pez gordo –dice soltando la cara de una alma en pena para que esta de un golpe seco al entrar en contacto con la baldosa del suelo-

-Clyde: Esto dejádmelo a mí.

-Jerall: Qué va a hacer? –digo mientras veo como Clyde se agacha agarra al sujeto de hace unos momentos y empieza a hablar alemán, no sé como pero en poco rato Clyde lo suelta y sonriendo dice.

-Clyde: Ya sé dónde está Hitler, ¿vamos?

Cuando llegamos escuchamos gritos o más bien blasfemias, cuando abrimos la puerta de la cual provienen los gritos encontramos a Hitler a cuatro patas mientras es violado por un judío, gay, de piel de ébano, que no para de decir cosas sobre el partido comunista dejando así claro de que bando es (no tengo nada en contra delos gays, pero es que tenía que hacer que Hitler probara de su medicina, por tanta gente que mato con las características que acabo de poner al sujeto y todo por no ser arios o heterosexuales, judíos o fascistas) Todos estamos expectantes, quien lo diría un hombre el cual provocó la segunda Guerra Mundial, con más de 50 millones de muertos que acabaría en esta situación, simplemente todos nos quedamos expectantes hasta que de repente Bonnie y Clyde empiezan a reírse contagiándonos, cuando salimos del edificio nos espera Lucifer el cual al ver a Hitler sonríe malévola mente y se lo lleva al infierno al igual que al resto de presos.

-Bonnie: Bueno nuestro trabajo ha terminado, un placer, se ve pequeña que has mejorado.

-Hanon: Sí, gracias –dice sonriendo- espero que nos volvamos a ver.

-Clyde: Por supuesto que sí, no te has dado cuenta pero ahora trabajamos para ti capitana.

-Hanon: Enserio?-dice emocionada- bien entonces estamos en contacto, hasta pronto-

Después de eso cada uno volvió a casa.

****Martes****

Estoy preparándome ya que Christian celebra una fiesta, ya que Ladel ha conseguido un gran negocio así que para celebrarlo a organizado una fiesta en su casa, cuando termino miro a mi mujer la cuál lleva un vestido verde bastante elegante.

Estoy preparándome ya que Christian celebra una fiesta, ya que Ladel ha conseguido un gran negocio así que para celebrarlo a organizado una fiesta en su casa, cuando termino miro a mi mujer la cuál lleva un vestido verde bastante elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(vestido Karen)

-Jerall: Estas lista cariño? –digo mientras la observo y sonrío-

-Karen: Sí -dice sonriendo.

Cuando llegamos el lugar está lleno de empresarios, algunos compañeros de trabajo, mientras que otros son de la empresa con la cual negociamos, lo que más me sorprende es ver a la prensa entrevistando a la gente, cuando Christian nos ve nos saluda.

-Christian: Hey chicos, qué tal estáis? Karen como siempre tu tan hermosa.

-Karen: Gracias- dice sonriendo-

-Jerall: Y todos estos periodistas?

-Christian: Te dije que este negocio iba a ser grande así que no te sorprendas, en ese momento se acerca un periodista.

-Periodista: Buenas noches, usted es la dueña del club nocturno del cual últimamente se habla mucho ¿cierto?

-Karen: Sí soy yo.

El periodista le hace unas cuantas preguntas mientras una cámara la grava y fotógrafos no paran de sacar fotos, hasta que todos se dirigen a la puerta de entrada por la cual entran Bell con un elegante esmoquin y Hanon con un mono negro de fiesta.

El periodista le hace unas cuantas preguntas mientras una cámara la grava y fotógrafos no paran de sacar fotos, hasta que todos se dirigen a la puerta de entrada por la cual entran Bell con un elegante esmoquin y Hanon con un mono negro de fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(mono de Hanon)

Cuando logra librarse de la prensa se acerca a nosotros y felicita a Christian, el resto de la noche transcurre en calma, Hanon esta seria conmigo mientras que con el resto actúa normal, después de una hora Christian pide silencio y pide que Adalia, yo y más compañeros del trabajo nos acerquemos a él para felicitarnos por nuestro trabajo, aunque Adalia este de baja por maternidad hasta que no la cogió estuvo implicada en las negociaciones por lo que se merece que su trabajo sea reconocido, después de eso sigue la fiesta todos bailamos con nuestras parejas la cual la de Hanon es Bell, los miro y luego me centro en mi mujer cuando salimos al jardín los encuentro otra vez pero esta vez ella fumando y Bell contando un chiste ya que Hanon no para de reírse.

-Adalia: Me encanta que este tan contenta –dice sonriendo-

-David: Y yo.

Yo solo permanezco callado viendo la escena.

Continuara

del ctUWY

Que capullo Jerall, no?

vosotros que opináis?

votad, comentad

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora