Capítulo con contenido sexual.
Pov. Hanon:
Ya en el coche:
-Hanon: No hace falta que me lleves.
-Jerall: Insisto –dice para arrancar el coche yo simplemente me dedico a mirar el paisaje a través de la ventanilla, estoy tan sumergida en mi mundo que no me doy cuenta de que me está llamando- Hanon, ya hemos llegado –cuando vuelvo en mí me doy cuenta de que estamos en su casa y no en la mía.
-Hanon: Pero, te dije que me llevarás a mi casa.
-Jerall: Lo sé, pero tenemos que hablar –dice invitándome a entrar a su casa-
-Hanon: De qué?
-Jerall: Pues de porque cada vez que me ves me evitas, y de que aún sigues enamorada de mí.
-Hanon: Y qué quieres que haga, he? Me alejo para que no haya mal entendidos y para olvidarte, por que no puedo obligarte a dejar a tu mujer a la cual amas para estar conmigo, eso sería egoísta y Karen no se merece eso.
-Jerall: Eres muy noble y te entiendo pero soy egoísta y no quiero que te olvides de mí –dijo agarrándome por la cintura atrayéndome así hacía a él.
-Hanon: Déjame, a partir de hoy quiero que me ignores como yo lo hago contigo y que nuestra relación solo sea de cortesía, hola y adiós, nada más Jerall.
-Jerall: Te dejare en paz si es eso lo que quieres pero antes podré hacer esto.
-Hanon: El que? –me agarra y me besa- ya para.
-Jerall: Esta bien –se separa de mi pero yo vuelvo a unir nuestros labios, él me coge y me sienta en el cabecero del sofá para seguir besándome ardientemente-
-Hanon: ya para, esto no está bien.
-Jerall: Lo siento pero no sé que me pasa últimamente, entiéndeme fue alucinante verte en la iglesia, de hecho me costó reaccionar hasta que lo hice dejando K.O a Adrik, desde entonces no puedo entender que me pasa, intenté ocultarme porque necesitaba pensar y de repente apareces en la fiesta, luego está lo de trabajar juntos y después lo del club, en la playa apareces con un bikini perfecto y luego están, esos vestidos que te pones para actuar que te quedan genial se ajustan a tu cuerpo perfectamente resaltando tus curvas, tus reflejos caoba y tus ojos aparte de los tatuajes –cuando termina veo que estamos muy pegados otra vez por lo que digo-
-Hanon: Ya pero algunos vestidos los han utilizado las demás, aparte de que tu mujer tiene más pecho que yo y eso a los hom –iba a continuar pero no me lo permite-
-Jerall: Y tú piensas que eso me importa? Me da igual –y sin previo aviso me vuelve a besar apasionadamente-
-Hanon: Ya Jerall eres un hombre casado.
-Jerall: Shhhh –dice posando su dedo índice en mis labios- sé que me deseas, no lo niegues.
-Hanon: Es obvio que te estas dejando llevar así que como soy aquí la más consciente me voy.
-Jerall: Admítelo, me deseas o acaso vas a negarlo.
-Hanon: Ya Jerall, vasta tú lo sabes perfectamente así que déjame en paz –digo mientras me aparto, él no dice nada y me besa con necesidad, yo por mi parte intento no corresponderle pero al final no puedo, estoy perdiendo mi auto control pero me empieza a dar igual por lo que paso mis brazos alrededor de su cuello y lo beso como él a mí, me coge por las piernas haciendo así que las enrosque en su cadera mientras él me apoya contra una pared dejando a nuestro lado las escaleras, me coge mejor y sube al primer piso y llegamos a una especie de despacho, me deposita en un sofá de cuero negro, en ese instante reacciono-
-Hanon: Basta Jerall, no me puedo creer lo que hemos estado a punto de hacer, por Dios eres un hombre casado ¿es que no lo entiendes?.
-Jerall: No te vayas por favor ahora que hemos empezado no lo podemos dejar así.
-Hanon: Sí que podemos y eso vamos a hacer.
-Jerall: Te necesito, ¿es que no lo entiendes? Acaso no deseas esto ¿eh?- dice mientras se acerca a mí, puedo sentir su respiración entrecortada, alzo mi cabeza y veo sus ojos oscuros y llenos de sentimientos, ambos nos vamos acercando hasta unir nuestros labios, por acto instintivo dirijo mis manos al interior de su camiseta tocando así su pecho que está muy caliente, el me gira para ponerme encima suya para así facilitarme la tarea hasta que llego a su pantalón y lo desabrocho, él me coge y me tumba dejando así bajo su cuerpo mientras empieza a besar y lamer mi escote yo no puedo evitar gemir su nombre.
-Hanon: Jerall- digo gimiendo- Él se acerca a mí y me besa mientras acaricia mis piernas, me quita la falda larga que llevo y las empieza a besar.
-Jerall: Son tan suaves como recuerdo.
Sigue así durante un rato, después asciende y yo le quito los pantalones piratas que lleva y le beso, el me quita el crop-top que llevo y besa mis pechos, cuando él se deshace de mi ropa interior y yo de la suya me penetra suavemente y seguimos así, entre besos, caricias delicadas, miradas llenas de pasión y demás hasta terminar, una vez terminado me hecha en su pectoral y ahí vuelvo en mí.
-Hanon: Mierda Jerall ¿Qué hemos hecho? –digo levantándome mientras me visto lo más rápido posible.
-Jerall: Hey tranquila ¿sí? Que sepas que no me arrepiento de nada, pero por ahora no le digas nada a Karen ¿sí?
Yo simplemente cojo el resto de mis cosas y me marcho pensando en lo que he hecho y en las consecuencias que va a tener.
Continuara
b![Cn TRZ
Que! ajetreado el capitulo, no? Que creéis que pasará ahora? comentandlo y así veré que opináis y si acertáis o no ;)
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...