Pov. Lucifer:
Esta chiquilla, es una insolente sea atrevido a plantarme cara ¿te lo puedes creer? –Dije girándome viendo así a mi mano derecha-
-Satanachia: Ya era hora de que alguien te dijera las verdades ¿no crees? –Dijo bebiendo de su copa de vino-
-Lucifer: De verdad, no se para que te digo nada –sonrió y digo- lleva aquí una semana vamos a ver cómo reacciona después de la tortura.
-Satanachia: No creo que debas torturarla, tú mismo sabes por todo lo que ha pasado, además teniendo el potencial que aparenta no nos vendría mal como una militar aquí abajo y que nos ayude a establecer un poco el orden ¿no crees?
-Lucifer: Esta bien traedla –dije mirando a mis siervos, en menos de cinco minutos ya la tenía enfrente de mí, me acerco a ella para ver cómo reacciona y tal como esperaba veo una mirada de odio y asco hacia mí- Sabes yo si fuera tú cambiaría esa mirada.
-Hanon: Te miro como me da la gana, ¿no me ibas a torturar? –Dijo con sarcasmo, a lo que mi compañero no pudo evitar soltar una sonora carcajada-
-Satanachia: Admite que te cae bien, es justo lo que llevamos buscando desde hace tiempo, a alguien, frío, duro, fuerte y sin miedo a plantar cara a nada ni a nadie.
-Hanon: ¿Qué queréis de mí? –dijo con desconfianza pero con tranquilidad-
-Satanachia: Que trabajes para nosotros y seas una militar, sabes aquí abajo nos cuesta mantener el orden y ya que tú tienes potencial yo si fuera tú lo aprovecharía, tú sabrás lo que haces pero oportunidades como esta hay muy pocas por no decir nulas.
-Hanon: Y ¿Qué gano yo con todo esto?
-Lucifer: Si te eligiéramos gozarías de privilegiados aparte de que trabajarías y tratarais con el mismísimo rey del subsuelo, yo, pero antes cuenta todo con detalles.
-Hanon: -bufido- está bien –dijo para contarnos toda su historia una vez terminado le pregunte.
-Lucifer: Los has visto verdad? A tú padre y hermano.
-Hanon: Sí, antes de que me condenaran aquí abajo pude despedirme de ellos.
-Satanachia: Bien y que dices de nuestra oferta, te entrenaríamos con las armas que aquí utilizamos y luego solo tendrías que mantenerlos a raya, nada más los torturas si ves que es necesario si no pues los dejas, aunque si quieres puedes hacer con ellos lo que quieras.
-Hanon: ¿Eso es todo? Vamos estaría haciendo algo así como el trabajo de carcelera.
-Lucifer: Aja, ves como no somos tan despiadados.
-Satanachia: Y ¿Qué dices aceptas o no?
-Hanon: Acepto, pero tened presente una cosa a la mínima que tenga oportunidad si encuentro la forma me pienso escapar de aquí.
-Lucifer: Jajajjaja, eso ya lo sabíamos anda ve a que te enseñen tu nueva estancia –nada más irse con dos de mis siervas le dije a mi amigo- Está a prueba, aunque tienes razón tiene algo..... Distinto por no admitir que tiene buen cuerpo.
-Satanachia: Jajajja, venga no me digas que te la quieres tirar por Dios tienes a tus sirvientas dispuestas a sirviente sobre todo a esa rubia de allí –dijo señalándola- que no te quita el ojo de encima.
-Lucifer: Dije que no está mal, no que me la valla a tirar, a y otra cosa deja de usar esa expresión de "por Dios"si no quieres que te arranque la legua –dije sonriéndole para irme-
**********
Pov. Hanon:
-Satanachia: ¿Qué tal estas? –dijo pasándome un refresco, la caza de hoy no ha estado mal ¿verdad?
-Hanon: Em, sí –dije mirando a la nada-
-Satanachia: Los echas de menos ¿verdad?, pero principalmente a él –dijo mirándome con compasión, el tiempo que llevaba aquí pude comprobar que él infierno no es un lugar tan malo como lo pintan, estuve entrenando y en un mes me coronaron militar solo mantengo a los presos más peligrosos a raya bajo amenazas y los cazo si se llegan a fugar, pero aun así hay cosas que no son justas como que toda persona nueva que llega al infierno es torturada aunque solo sea una vez, supuesta mente es para que luego no vayan contra su emperador pero sé que en el fondo no es así, no hay justicia en ni un lado y mucho menos la iba a ver aquí, la gente tiene miedo y tienes que aprender a vivir con eso y sobre todo a dormirte por las noche escuchando los gritos de gente siendo torturada, o bien porque se lo merecen o simplemente por acabar de llegar al inframundo – sí en todo este tiempo no he podido de dejar de pensar en él.
-Satanachia: Pues sí que te ha dado fuerte con Jerall porque que estés mal al principio lo entiendo pero llevas aquí ya tres años, cariño tu estas enamoradísima y no lo puedes negar solo tienes que verte cada vez que hablas de él, se te iluminan los ojos.
-Ezequiel: Es verdad –dijo sentándose a mi lado y haciéndome alguna que otra cosquilla, Ezequiel es un humano condenado al infierno por robar para poder sobrevivir la cosa salió mal y el dueño de la mansión lo acabo matando, pero a pesar de eso logro hacerse miembro del ejercito aparte de ser una buena persona, pelea muy bien y sabe escuchar-
-Hanon: Deberíamos ir volviendo Lucifer nos debe de estar esperando- cuando llegamos su cara era de aquí hay sumos problemas-
-Satanachia: ¿Qué pasa Lucifer?
-Lucifer: ¿Qué qué pasa?, nada solo que la gente está tramando algo ha llegado a mis oídos que hay un grupo de revolucionarios que han logrado contactar con un mago de la Tierra para que habrá un portal del infierno y así poder escapar-dijo cabreado-
Nada más decir eso me quede estática, esta era la oportunidad que llevaba esperando tres años poder salir de aquí y volver con los míos.
-Lucifer: Se en que estás pensando Hanon y créeme si te digo que no te voy a permitir volver, nuestro deber es cerrar el portal del mundo de los vivos con el de los muertos.
No pudo decir más ya que fuimos cegados por una luz azul muy potente que nos dejó a todos sorprendidos cuando salimos a ver qué pasaba nos encontramos con un portal abierto y no solo una celda sino ciento de ellas estaban vacías y no eran celdas cualquiera sino la de los presos de alto riesgo.
-Satanachia: ¿Quién coño tiene el potencial de hacer esto?
-Lucifer: No lo sé pero lo va a pagar, cuidado!!! –dijo mirándome no entendía nada hasta que caí al suelo, una especie de cuerda me tenía atada por un pie y me estaba arrastrando al mundo de los humanos, cuando cruce el portal aparecí en medio de la calle en la cual vivía y ahí lo vi.
-Hanon: ¿Adrik?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...