3-Oscar

166 17 9
                                    


Pov. Hanon:

Oscar, así es el nombre del narco de Los diablos, llevábamos cosa de media hora peleando y ninguno de los dos daba su brazo a torcer la diferencia entre él y yo era que él tenía menos heridas en su cuerpo, por lo que llevaba ventaja.

-Oscar: Confusión eléctrica -dijo lanzando unos rayos que confundían a la persona que recibiera su impacto, cosa que yo esquive.

-Hanon: Espinas de cristal -dije lanzando miles de espinas que esquivo como si nada.

-Oscar: ¿Eso es todo lo que puedes hacer?, ultra rayo.

-Hanon: Espadas infinitas.

-Oscar: No está mal, pero has caído en mi trampa -dijo mirando mis pies, baje la vista y vi un charco de agua en el momento en el que subí la vista lo vi sonreír mientras decía- Corriente eléctrica -de la nada aparecieron unas "cuerdas" que realmente eran rayos que me ataron impidiendo moverme mientras otro rayo ascendía del agua y me electrocutaba como los que tenía en mis extremidades, por lo que no pude evitar gritar de dolor.

-Hanon: Dagas de cristal cortad estas cuerdas, esfera resplandeciente del cristal -en ese momento las dagas se deshicieron de los rayos mientras la esfera cegaba el lugar dándome así la oportunidad de escapar, o eso creía cuando empecé a correr lo vi enfrente de mi sin darme tiempo a reaccionar lanzando una esfera de rayos que me lanzo contra un muro con un grafiti que fue destrozado por el impacto de mi cuerpo y del ataque de Oscar.

-Oscar: Eres fuerte no lo voy a negar por eso he estado entrenando tanto para vencerte y por fin podre porque soy más fuerte que tú.

-Hanon: Eso ya lo veremos-dije mientras me levantaba-

Pov. Jerall:

Hanon, la chica a la cual debía proteger era todo un caso, fría, insensible parecía no tener sentimientos pero yo sé que los tiene, ¿Por qué?, simple porque soy como ella por eso Adalia pensó que así cedería a venir con nosotros consiguiendo todo lo contrario, sabía que Adalia es culpable de muchas cosas y de que Hanon sea como es, sé que estuvo en la cárcel, que está en Dark Life y que en este instante corre peligro hace poco averiguamos que Los diablos tienen a un humano con poderes y por muchos que tenga Hanon que son bastantes este la supera por lo que lo tendría difícil ganar, tal y como había dicho cuando llegue estaba tirada en el suelo escupiendo sangre mientras sonreía, no entendía a que venía eso hasta que vi a Oscar, tenía una estaca de cristal atravesándole el pectoral derecho.

-Hanon: Cristales rojos venid a mí y extinguid al enemigo como lo haría el fuego -Oscar ni se inmuto cuando estaba a punto de recibir el impacto corrió y cambio el sitio con Hanon recibiendo en cuestión de segundos el impacto, se la veía cansada todo el tiempo en el cual estuvo en la cárcel no pudo entrenar por lo que su cuerpo no recibía muy bien los golpes, era hora de intervenir, por lo que fui corriendo hacia ella la cogí como si se tratase de un saco y me la lleve de allí.

-Hanon: ¿Qué haces idiota?

-Jerall: Solo a ti se te ocurre hacer preguntas en un momento como este, pues salvarte el culo o no lo ves -dije con sarcasmo mientras corría, una sombra se posiciono delante nuestro por lo que pare y alzando la mano dije.

-Jarall: Golpe de gravedad -logrando así dejarlo en el suelo sin poder levantarse ya que había aumentado la gravedad, llegamos a un callejón sin salida, abrí un portal y nos adentramos en él.

Pov. Hanon:

Cuando volví a abrir los ojos estábamos en un prado con muchos tréboles por lo que ya sabía dónde estaba, en Irlanda.

-Hanon: Oye ¿me vas a bajar o que? no soy un muñeco para que me trates así.

-Jarall: Esta bien sus deseos son órdenes para mí - y sin previo aviso me tiro al suelo sin cuidado, levante mi vista, estaba hecha una furia a lo que él le pareció gustar porque no paraba de reírse mientras más gente entre ella adolescentes y niños nos miraban extrañados.

-Hanon: No tiene gracia -dije levantándome para pegarle a lo que él me agarro por la muñeca girando dejándomela así en la espalda.

-Jerall: No creo que debas hacerlo te recuerdo que estas malherida -dijo con superioridad-

Continuara

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora