31-Confesión

40 8 2
                                    


Pov. Hanon:

Jueves:

Llego a la hora de siempre al club, ayudo a poner todo en su sitio y comenzamos a cenar, todas hablan de sus cosas mientras yo estoy en mi mundo, no me siento bien, he traicionado a Karen y lo peor que por nada, ¿por qué? Porque Jerall no ha hecho nada aún y no tiene pinta de querer hacerlo, dijo que me necesitaba aunque es obvio que lo dijo solo por el calentón, y yo como tonta caí.

-Lea: Hey Hanon, reacciona –dice llamando mi atención-

-Hanon: Ehh, sí dime.

-Lea: No has escuchado la pedazo propuesta que ha hecho Karen.

-Hanon: No, por.

-Iris: Bueno da igual la propuesta es de tocar para un concierto benéfico el veinticinco del próximo mes.

-Karen: Por supuesto que los beneficios irían para el centro de menores y si vosotras queréis ayudar podréis.

-Hanon: No lo había escuchado, perdón, pero la idea me parece genial, ¿tocaremos lo que queramos o escogerás las canciones?-digo mirando a Karen-

-Karen: Sera lo que vosotras escojáis, así será mejor acogido y da igual él genero podéis hacer lo que queráis.

-Githa: Genial!!!!

-Iris: Hanon, ¿estás bien?

-Hanon: Sí ¿por?

-Githa: Últimamente estás en tu mundo y más distanciada con nosotras.

-Hanon: Enserio? No me había fijado, tranquilas no es nada –digo para calmarlas a lo que Karen me mira pero no dice nada, una vez terminado con la cena y de recoger nos preparamos para tocar, me vuelvo a poner mi vestido amarillo, el cual me recuerda a mi primer concierto, suspiro, miro la hora y veo que aún falta quince minutos para mi actuación por lo que cojo y empiezo a fumar un cigarrillo cuando de repente llaman a la puerta, me sorprende pero no digo nada, solo me levanto y abro viendo del otro lado a Bell, el cual sonríe con un ramo de flores.

-Hanon: Y esto? –digo sonriendo-

-Bell: Es obvio que lo vas a hacer bien así que decidí traerte ya el ramo, además de a ver si así te levanto el ánimo.

¿Cuándo pinocho descubrió que era de madera?

-Cuando se hizo una paja y se prendió fuego.

Al oír eso no pude evitar comenzar a reírme a carcajadas a lo que Karen, Lea y Githa vinieron para ver lo que había pasado.

-Hanon: Lo siento es que me acaba de contar un chiste buenísimo –dije para volver a reírme, cinco minutos después estaba bien por lo que estuve hablando con Bell hasta que llego mi turno, subo al escenario saludo a todos y me siento para empezar a calentar los dedos para tocar "Military" de Chopin una vez terminada la pieza bajo del escenario y voy a por un Martini, me dirijo hacia mi familia y estoy un rato con ellos mientras veo como Jerall observa a Karen, es duro pero he de admitirlo, lo nuestro solo fue un desliz nada más, él la ama a ella, no a mí, por lo que me levanto voy al camerino me cambio y una vez terminado los conciertos me voy a la playa, una media hora después llega a mi lado Karen, la cual se sienta a mi lado.

-Karen: Me lo vas a contar, a mí no me mientes sé que algo pasa y me gustaría saber el que.

Trago seco y le digo que no es nada a lo que ella insiste.

-Karen: Créeme es mejor contarlo, pero si no quieres no voy a insistir, yo hacía lo mismo que tú no contaba lo que me pasaba hasta que conocí a Jerall.

-Hanon: Basta –digo para empezar a llorar-

-Karen: Es por él, cierto? Qué ha pasado ahora, acaso te ha dicho algo hiriente.

-Hanon: No, no ha dicho nada hiriente pero es como si lo dijera.

-Karen: No te entiendo.

-Hanon: -suspiro y digo mirándola- Nos hemos acostado juntos –al decir eso sus ojos se abren a más no poder igual que su boca mientras yo no puedo evitar sentirme peor, pero aun así delatando mis sentimientos prosigo con la voz rota- fue el día del nacimiento de Mike yo no quería ir con él pero insististe y con eso no trato de justificar nada porque no tienes la culpa, pedí a Jerall que me llevara a mi casa pero no fue así, me llevo a la vuestra me dijo que quería hablar de nuestra actual situación, yo le dije que lo evitaba para que esto no pasara y él me –suspiro-

-Karen: Te beso –dijo sin darme tiempo de reaccionar-

-Hanon: Sí, me beso yo lo aparte pero el insistió yo me negué pero llego un momento en el cual no pude hacer más, tú debes de saber lo que siento por él así que, acabamos en el despacho haciéndolo, lo siento de verdad lo siento –digo llorando- mucho, mucho, mucho, lo siento.

-Karen: Tranquila no es toda tu culpa el más culpable aquí es él –dice abrazándome-

-Hanon: Eres muy compresiva hasta en estos momentos, pero tengo claro que no quiere nada conmigo, entiendo si me quieres despedir.

-Karen: No te voy a despedir, pero te agradecería que no vinieras por un tiempo hasta que te llame.

-Hanon: Me parece bien –digo viendo como ella llora al igual que yo-

-Karen: ¿Podrías dejarme a solas?

Asiento y me voy.

Continuará    

**********

Siento la tardanza pero creo que o ha valido la pena.

La cosa empieza a ponerse mas tensa, aunque yo diría que ya se puede cortar la tensión con unas tijeras.

Bss :)

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora