14- Á dios

35 7 0
                                    


**Poned la canción cuando os lo pida por favor.**

Pov. Jerall:

Llegue al hospital lo más rápido posible, Adalia iba con ella en la ambulancia mientras yo las seguía en mi coche nada más llegar se la llevaron al quirófano y nos mandaron esperar en una sala de espera que había por allí cerca.

-Adalia –llorando- ¿Cómo le han podido hacer esto? No quiero que se muera, ella no, ya he perdido a mi marido y a mi otro hijo si ella muere yo también lo hare, sé que cometí muchos errores pero por favor no te la puedes llevar –dijo desconsolada, llorando mirando al techo-

-Jerall: Ya, Adalia va a salir de esta ya verás –dije mientras la abrazaba para intentar calmarla, aunque esta grave yo tampoco quiero que muera-

-Adrik: Me acabo de enterar de que Hanon está en el quirófano ¿cómo está?

-Adalia: La encontramos muy mal.

-Adrik: Va a salir de esta, tranquilos.

*****Mientras tanto en el quirófano****

Poned la canción, plis

Narrador omnisciente:

-Cirujano: Gasas

-Enfermera: ¿Cómo está?

-Cirujano: La verdad –suspiro- muy mal tiene todos los órganos tocados.

-Enfermera 2: Aremos todo lo posible.

En ese instante las constantes vitales de Hanon empiezan a fallar.

-Cirujano: Rápido inyectadle epinefrina –dijo mientras cogía las planchas para reanimarla.

Pov. Hanon:

Veo un cuerpo en una camilla hay un cirujano y un montón de enfermeras intentando reanimar a esa persona, me asomo un poco para ver quién es y me veo a mi misma.

¿Qué hago yo aquí? –digo mirando a mi alrededor- ¿acaso me voy a morir? Pregunto asustada

......: Tranquila –dice una voz muy conocida para mí, me giro y veo a mi hermano y a mi padre-

-Hanon: ¿Qué hacéis aquí, realmente sois vosotros?

-James: Más que nosotros somos sus espíritus pero si, has cambiado mucho mi niña, mírate eres toda una mujer.

-Hanon: No me puedo creer que os estea viendo –dije intentando acercarme a ellos-

-Marc: No lo hagas, si lo haces morirás ya que de forma indirecta abras cruzado la puerta al mundo de los muertos.

-Hanon: Pero me hacéis tanta falta.

-James: Y a ellos también o acaso quieres dejar a tu madre y tu novio solos.

-Hanon: No, no quiero –dije tristemente-

-Marc: Sabes nos gusta Jerall es muy buena persona, mejor que con todos los que has estado antes, él si te quiere de verdad.

-Hanon: Lo sé y yo también lo quiero de hecho, lo amo.

-James: Solo queríamos que supieras eso ahora tienes que volver –dijo mirando mi cuerpo mientras los enfermeros intentaban reanimarme- dile a tu madre que sea feliz y que la echamos de menos en cuanto a ti intenta resistir lo máximo posible, esas palabras me descolocaron, -iba a decirles algo pero ya se habían ido por lo que volví a mi cuerpo-

Pov. Jerall:

Ya llevábamos cinco horas esperando noticias pero nada, al fondo vimos a el cirujano que venía.

-Adalia: ¿Cómo está mi hija?

-Cirujano: Hemos hecho todo lo posible –en ese momento Adalia empieza a llorar sonoramente- pero hemos logrado estabilizarla.

-Adrik: ¿C-cómo que estabilizarla?

-Cirujano: Durante la operación ha entrado en parada pero la hemos recuperado.

-Jerall: ¿Entonces se va a salvar? -Dije con esperanzas-

-Cirujano: Como dije llego en muy mal estado he intentado reparar los daños lo máximo posible pero hay daños irreversible, así que si fuera ustedes iría con ella para despedirme.

-Jerall: ¿Cuánto le queda? –dije mientras empezaba a ver borroso-

-Cirujano: 8 horas máximo pero todo depende de su evolución, lo siento.

-Adalia: Noooo –dijo cayendo de rodillas al suelo- mi hija nooooo.

-Adrik: Mejor será que vayamos a la habitación.

-Jerall: Sí –dije levantando a Adalia del suelo-

************

Llevo sentado en esta silla horas mirando a la camilla, Hanon tiene un tubo de oxígeno en la nariz una vía en su brazo izquierdo, un electrocardiograma y un tensiómetro que toma su tensión cada quince minutos, estoy muy preocupado quiero que despierte y que me diga que se siente bien que el médico se ha equivocado en su diagnóstico y que va a volver conmigo y Adalia al colegio, pero en el fondo sé que no es así si tan solo hubiera corrido más rápido o algo no se al mejor no estaríamos en esta situación.

-Adrik: No te culpes, tú no tienes la culpa has hecho todo lo posible.

-Jerall: No, es mi culpa si tan solo hubiera corrido más...

-Adalia: No tienes la culpa, aquí el único responsable es Dark Life –iba a continuar pero no pudo ya que Hanon despertó-

-Hanon: ¿Mamá? –dijo débilmente, ambos los tres nos levantamos y fuimos hacia ella-

-Adalia: Sí, estoy aquí ¿cómo te sientes?

-Hanon: Los he visto.

-Adalia: ¿Qué dices?

-Hanon: Mientras me operaban vi a los espíritus de papa y de Marc ambos están felices de que hayamos hecho las paces y de que estea con Jerall, también me pidieron que te dijera que te echan de menos y papa que siempre te amara, pero que te permitas ser feliz –dijo empezando a toser-

Pov. Hanon:

-Jerall: Ya tienes que descansar ¿si amor?

-Adrik: Es verdad Hanon.

-Hanon: No, sé que voy a morir y quiero despedirme.

-Adalia: No digas eso vas a vivir así que duerme un poco luego hablamos.

-Hanon: Mamá –digo mirándola a la cara- en cuanto a ti Jerall quiero decirte que no llores mucho por mí -dije intentando hacer una broma, a lo que este me miro mal- ahora enserio quiero que seas feliz has sido el amor de mi vida y siempre lo serás aunque hemos estado poco tiempo juntos sé que lo que siento por ti nunca lo podre sentir con otra persona que no seas tú-dije empezando a llorar mientras acariciaba su mejilla y este sostenía mi mano, Adrik gracias por todo sin ti no me habría dado cuento de lo que siento por Jerall aparte de que fuiste un gran apoyo –este solo asintió con la cabeza empezando a llorar- y mamá no llores ni cometas una locura te quiero y siempre te querré, gracias por educarme a tu manera pero por educarme y criarme se feliz conoce alguien y vive, vivid dije mirando a los tres, mi cuerpo pesa cada vez más y me pitan los oídos, a pesar de que todo está iluminado yo veo que todo se va oscureciendo me pesan los párpados y sé que voy a llegar a un momento en el cual la oscuridad reine por completo así que antes de que llegue digo...

-Hanon: Siempre os llevare conmigo –acto seguido cierro los ojos para no abrirlos más-

Continuará  

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora