Pov. Hanon:
Hoy estuvimos toda la mañana para acabar la sesión de fotos, por la tarde aproveche para dormir un poco y ahora mismo me encuentro en la peluquería del hotel, si yo también flipe al ver que había una peluquería, bueno a lo que iba una vez terminado pago y vuelvo a mi habitación me doy una ducha y me maquillo con sombra de ojos marrones en tono nude y me pinto las labios de un color nude, en ese instante llaman a la puerta abro y veo que es un botones(trabajador del hotel) que viene a traerme el vestido, me lo pongo y me calzo unos zapatos negros de tacón me reviso en el espejo y bajo las escaleras, mientras bajo veo que hay mucha gente elegante y un montón de fotógrafos e incluso la tele sacándome fotos y gravando, cuando llego al final de las escaleras veo a Bell el cual esta con la boca ligeramente abierta.
-Bell: Guau se ha escapado un ángel del cielo.
-Hanon: No digas tonterías y tal caso será del infierno.
-Bell: Lo que sea, estas radiante.
-Corvina: Sabía que te verías preciosa -dice mirando mi vestido.
-Hanon: Tú también estas preciosa –digo mirando su vestido azul-
(madame corvina)
(vestido de Hanon)
Después de conocer a gente importante como el alcalde de París, algún diputado, abogado y demás vamos al comedor a cenar para una vez terminado ir a retocarme el maquillaje y volver al salón donde los músicos empiezan a tocar y la gente a bailar.
-Bell: Aceptaría bailar conmigo –dice como todo un caballero por lo que no puedo evitar sonrojarme-
-Hanon: Acepto –digo para empezar a bailar- lo siento –digo cuando le piso- no se bailar muy bien.
-Bell: Tranquila, tu déjate llevar y sigue mis pasos.
*******
-Corvina: Bueno ahora interpretara unas partituras una pianista que se está formando un nombre en California, Hanon Atanasia si haces el favor –dice señalando el piano, cojo mi carpeta de partituras que me trae un botones, me siento frente al piano, estiro mis dedos y empiezo a tocar "Sonata Claro de Luna" de Beethoven una vez terminado todos aplauden mientras yo empiezo a tocar la siguiente partitura "Symphony Nº40 in g " de Mozart, mientras toco me relajo igual que el público que escucha atento mientras los fotógrafos y la cámara sacan alguna que otra foto, una vez terminado me levanto y saludo mientras todos aplauden.
-Hanon: Gracias por escucharme y permitirme tocar esa reliquia de piano.
-Corvina: Podrías tocar esa canción que tocabas con tu hermano?
Asiento, suspiro y empiezo a tocar y a cantar ya es costumbre aunque no me lo hayan pedido es una cosa que hago inconscientemente cuando termino me levanto y digo.
-Hanon: Gracias, por vosotros Marc y papá.
-Todos: Bravo.
-Bell: Genial, como siempre.
En los siguientes minutos todo vuelve a la calma y ahí me fijo más en Bell, su esmoquin negro le queda a la perfección destacando a si su pelo castaño claro y sus ojos avellana.
-Corvina: Mmm no es mala elección.
-Hanon: Eh?
-Corvina: Bell, digo llevas como diez minutos mirándolo, aunque te te aviso tiene muchas pretendientes de una noche.
-Hanon: Es atractivo no te lo voy a negar –digo mientras muerdo mi labio inferior inconscientemente- y su humor siempre ayuda.
-Corvina: -sonriendo- Te dejo voy a hablar con los periodistas.
Dejo mi copa de champagne en una mesa y me voy al balcón a fumar, cuando termino siento una mano en mi cintura.
-Bell: ¿Estas bien?
-Hanon: Sí –digo mirando sus ojos y luego sus labios, Bell ahora está agarrando mi cintura e inconscientemente nos vamos acercando para unir nuestros labios, es un beso para nada delicado, no sé qué me pasa solo sé que quiero más, Bell me da la mano y me guía al interior del ascensor donde seguimos besándonos ardientemente hasta llegar a mi cuarto una vez allí sonrió y le quito su chaqueta mientras él desata mi vestido para besar a continuación mi cuello cuando se aparta yo le arranco su camisa para tirarlo a mi cama y besar su abdomen hasta llegar a su pantalón el cual desabrocho, ambos nos quitamos nuestros zapatos y volvemos a besarnos fogosa mente, ahora es su turno, me quita el vestido y yo sus pantalones de los cuales antes había sacado un preservativo me tumba en la cama y seguimos besándonos hasta que yo le quito su bóxer y el mis bragas, se pone el preservativo y me penetra para empezar así con la acción, los gemidos se hacen presentes igual que nuestras respiraciones aceleradas, besos y demás hasta que ambos llegamos al orgasmo.
*****Día siguiente*****
Pov. Hanon:
Me despierto y lo primero que veo es a Bell durmiendo por lo que me levanto y me dirijo a la ducha, mientras me ducho no puedo evitar recordar la noche tan divertida que tuvimos, cuando salgo Bell está despierto.
-Hanon: Buenos días bello durmiente.
-Bell: Buenos días, oye sobre lo de ayer.
-Hanon: Solo fue sexo.
-Bell: Menos mal, pensé que no se, pensarías otra cosa. –sonrió- Aunque no me importaría repetir otro día.
-Hanon: A mí tampoco la verdad.
-Bell: entonces ¿follamigos?
-Hanon: Follamigos.
Continuará
*****
jejejejeje qué os ha parecido? como dijo una lectora tenemos Belnon que es el shipeo que le ha puesto a Bell y Hanon. Y a vosotros que os ha parecido el capítulo?
votad /comentad.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...