47- Nuevo comienzo 3/3

21 3 0
                                    


Aviso este capítulo tiene contenido sexual

Pov. Hanon:

Llego a mi destino cosa de las siete de la tarde a estas horas debe de estar en casa, por lo que bajo del coche y entro al edificio de lujo que tengo enfrente, entro al ascensor y espero a que este suba mientras imagino su posible reacción al verme, no le doy más vueltas porque el ascensor se para diciendo que ya he llegado al piso, reviso una vez más el móvil para saber bien en que puerta he de llamar, timbro y cunado abre la puerta me lanzo a besarlo mientras con mis manos lo acerco lo máximo posible a mí, esto le pilla desprevenido pero en pocos segundos corresponde mi beso, escuchamos como una puerta se abre por lo que él me empuja dentro de su apartamento y con el pie cierra la puerta, seguimos besándonos hasta que se nos acaba el aire, cuando nos separamos veo que solo lleva una toalla alrededor de su cintura.

-Jerall: Qué haces aquí? –pregunta sorprendido-

-Hanon: Necesitaba verte, ya no más, quiero estar contigo Jerall quiero decirle a todo el mundo que eres mi novio y ser feliz junto a ti.

-Jerall: Y yo también, ¿pero estas segura?-dice sosteniendo mi cara mientras se muerde el labio inferior.

-Hanon: Sí –digo mirándolo intensamente a los ojos, nos volvemos a besar y este me guía a su cuarto y me deposita en su cama suavemente mientras empieza a besar y succionar mi cuello con cuidado de no aplastarme, mientras yo solo emito jadeos de placer, el sigue un rato más por mi cuello y escote, cuando veo la oportunidad lo vuelvo a besar con desesperación, lo necesito, necesito esos labios que tiene a los cuales estoy mordiendo y devorando sin cuidado a lo que el emite gruñidos roncos de placer.

-Jerall: Hanon a este paso no me voy a contener –dice mientras emite otro gruñido-

-Hanon: A caso he dicho que quiero que lo hagas? –digo mientras hago chupetones en su cuello-

-Jerall: Esta bien -dice volviendo a depositarme en la cama para quitarme la chupa de cuero con rapidez y acto seguido quitarme la camiseta a lo que yo le quito la toalla que envuelve a su muy despierto amigo, para acto seguido volver a besarnos con necesidad, a medida pasa el rato los suspiros y gruñidos se transforman en leves gemido que cada vez aumentan más, la ropa prácticamente toda tirada en el suelo y sus ojos más oscurecidos si es posible por el deseo. Jerall retira mi última prenda interior que es un tanga granate con encaje negro, me mira a los ojos como pidiendo mi aprobación a lo que asiento esto es algo que adoro de él, aun sabiendo que lo deseo y que está ansioso por entrar en mi me pide permiso para entrar y cuando lo hace, lo hace con tacto, sus manos acarician mis piernas mientras empieza a moverse con cuidado a lo que yo lo cojo desprevenido y sin saber bien como lo giro siendo así yo la que mande, a él no parece importarle y así seguimos entre gemidos que son casi gritos, besos apasionados a la vez que necesarios y miles de acaricias hasta llegar al orgasmo, una vez llegados a ese punto aun abrazados me vuelve a echar en la cama y nos tapa con una sábana, es ahí cuando empiezo a observar todo mientras trato de normalizar mi respiración.

-Jerall: Guau, eso ha sido –dice mientras coge aire- impresionante.

-Hanon: La verdad es que si –digo para mirarnos mutuamente con una sonrisa en los labios.

-Jerall: Tienes frío? –dice mientras sostiene una manta y me tapa con ella al igual que él se tapa con ella- creo que he de darme otra ducha.

-Hanon: Acaso te molesta?

-Jerall: No créeme que a valido la pena, te vienes conmigo así nos damos un baño los dos, está lloviendo y hace la típica brisa de otoño.

Asiento por lo que nos levantamos dejo la ropa encima de la cama, y ambos vamos al baño ahí nos damos una ducha de agua caliente al salir me pasa una toalla limpia y antes de salir del baño me roba un beso, ambos volvemos al cuarto nos vestimos, recogemos todo y vamos al salón.

-Hanon: Me gusta la decoración aunque esta todo un poco vacío.

-Jerall: Solo vivo yo así que hasta que no compremos nuestra propia casa habrá que conformarse con esto.

-Hanon: Espera, me estas proponiendo que viva contigo?

-Jerall: Ehh, si, ¿por, eh vuelto a meter la pata?

-Hanon: No, claro que acepto, vendré a vivir contigo, ¿qué hora es? tengo hambre.

-Jerall: Las nueve cenamos y volvemos a tu casa para dar la noticia, te parece?

-Hanon: Por supuesto que sí –cenamos en calma, después de recoger todo y de que Jerall prepara una mochila para tener ropa para mañana volvemos en mi coche hasta mi casa al entrar mi madre me abraza aliviada.

-Adalia: Enserio, como se te ocurre marcharte dejando una nota que dice "voy a solucionar unos asuntos besos"? me has asustado –iba a continuar pero al ver a Jerall se calla nos mira sorprendida a lo que Jerall interviene diciendo que estamos juntos.

-Todos: Por fin, jajajja.

Continuara 

Bueno y aquí otro capítulo más, que os parece?

Votad/comentad

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora