56- Pasión

15 0 2
                                    


Pov. Jerall:

-Bell: Estás seguro de que así nadie nos reconocerá? Por qué damos el cante.

-Por cuarta vez, si, si no te importa que te vean descúbrete pero recuerda que trabajas en una famosa revista y que tu novia es dueña de uno de los locales más famosos de Los Ángeles, así que tú sabrás lo que haces –digo cansado a lo que este se calla y me sigue hasta que llegamos al coche, una vez dentro ambos, nos quitamos las gafas de sol y la visera para esconderlas.

-Bell: Que dura es la fama, pero vale la pena.

Eso espero –digo para arrancar el motor y llevarlo hasta mi antigua casa- buena suerte esta noche –digo guiñándole un ojo-

-Bell: Lo mismo digo –dice para lanzarme un beso volador y entrar a casa de Karen, y pensar que en un principio me caía como el culo y ahora nos llevamos bien, quien lo diría, pero así es la vida. Después de reflexionar sonrío y arranco mi coche para llegar a mi casa.

Me voy acercando a la puerta principal y escucho el piano, a lo que sonrío y entro, dejo mis cosas en silencio, y me acerco a mi mujer para ver como toca, una vez terminado aplaudo a lo que esta se gira sorprendida pero feliz, se nota que esto es lo que le gusta.

-Hanon: No me di cuenta de tu llegada.

-Tampoco hice mucho ruido para no molestar -digo para acercarme a ella y darle un beso.

-Hanon: Que llevas escondido? –Pregunta a lo que retiro mi mano de mi espalda para dejar ver un ramo de diferentes flores- Es precioso –dice oliéndolas para darme un largo beso-

-Veo que hoy estás muy feliz.

-Hanon: Sí, las canciones están, por lo que ya puedo empezar a gravar el jueves que viene, ya me he puesto en contacto con la agencia para empezar cuanto antes, solo falta buscar niñera pero estaba esperando que llegaras.

-Felicidades amor, pero si trabajas los jueves no podrás ir a cazar.

-Hanon: Sí que puedo, saldré de allí y me dirigiré a donde estéis y listo.

-Está bien –suspiro- pero no te esfuerces mucho, por cierto tengo una sorpresilla - digo susurrando en su oído para morder el lóbulo de oreja.

-Hanon: Ah sí, y se puede saber qué es?

-Nop, hasta después de cenar y la niña este durmiendo, aunque estando el día despierta no creo que tarde en dormirse.

Después de cenar y mientras Hanon recoge todo yo baño y acuesto a la niña.

-Jerall: Te haces grande pequeña, ya aguantas despierta gran parte del día, y ya has dejado el biberón y yo pensando que habría que esperar más, buenas noches princesa –beso su frente y me voy a mi habitación a cambiarme, cuando bajo pongo música de stripper y me acerco a mi novia la cual se empieza a reír y a mirar incrédula la escena.

-Hanon: P-pero que haces? Jajjaa

-Jerall: Acaso no te gusta? Ya sabía que su idea era mala.

-Hanon: Que idea?

-Jerall: Te dije que la próxima vez te sorprendería, y bueno hoy yo y Bell hemos ido al sex-shop del centro comercial y me dijo que para hacerlo más sexy que debería hacerte un striptis, lo cual parece ser todo lo contrario.

-Hanon: Amor es que esto no pega con tu personalidad, aunque muéstrame que puedes hacer samurái –dice agarrándome de las nalgas.

-Jerall: Demasiado querida, para algo he estado viendo vídeos –digo para empezar a moverme y bailarle sensualmente, acercándome a ella para que toque mis músculos.

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora