53-Volviendo a la acción

15 2 2
                                    



(Aviso capítulo para mayores de 35, es broma, pero para mayores de 18 si lo es, así que no me responsabilizo de posibles traumas aunque bueno si habéis leído la historia desde el principio, las torturas son peores que el sexo)

Pov. Jerall:

Ya han pasado 4 meses desde que nació Eretria y he decir que de llegar a ser padre soltero no sé cómo sobreviviría, enserio esos no son padres son superpades y lo mismo para las mujeres. Tuve un mes de baja por paternidad en el cual me he dedicado a mi prometida e hija, mis días se resumían en cambiar pañales, ayudar a bañarla, vestirla y levantarme por la noche a ver porque lloraba siempre alternándome con Hanon, los demás nos han estado ayudando y más cuando he vuelto a trabajar aunque más a ella, durante el día cuida de la niña e intenta avanzar en su disco, la verdad es que es estresante nunca pensé que mi vida cambiara tanto, pero aun así no me arrepiento además en cuanto sea un poco más grande podremos relajarnos un poco o por lo menos dormir a pesar de no ser el único que se levanta tengo mucho sueño.

-Christian: Jerall –dice captando mi atención-

-Jerall: Dime –digo reincorporándome y frotándome los ojos-

-Christian: Acaba estos papeles y puedes irte, por cierto mañana no vengas, tienes mala cara y necesitas dormir.

-Jerall. Enserio? gracias –digo suspirando, después de despedirme me pongo a trabajar más animado una vez en casa lo primero que hago es ir a ver a mi pequeña- Hola Eretria –digo para acariciar su carita- descansa mi ángel -luego voy a la habitación y veo a mi mujer colocando la ropa en el vestidor.

-Hanon: Hola amor, ya has ido a saludar a Eretria.

-Jerall: Sí, ¿qué tal tu día cariño?

-Hanon: Bien, hoy he ido al centro comercial y me he encontrado algún fan.

-Jerall: Mañana no voy a ir a trabajar, estoy cansado, me descontarán de la paga por no ir pero necesito descansar.

-Hanon: Tranquilo, sabes que no me enfado, prefiero que faltes a trabajar que a que tengas algún accidente –después de un par de besos, y de preparar la cena y recoger la cocina me reúno con mi prometida en el sofá para ver el programa de televisión juntos, una vez finalizado y cambiar de cadena, Hanon va al baño, estoy distraído mirando la tele hasta que la veo vestida de poli sexy a lo que no puedo evitar abrir la boca y mirarla de arriba abajo.

-Jerall. Qué significa esto? –digo mientras la abrazo mientras se sienta encima mía-

-Hanon: Bueno hoy he ido al centro comercial y he visto un sex shop y bueno contando que llevamos 5 meses sin hacerlo, pensé porque no, acaso no le gusta el uniforme, sabe que eso es ir contra la ley.

-Jerall: No sé qué ley es esa pero me encantara saltármela con tal de que me detenga –digo sonriendo con picardía tal y como lo hace ella, para acto seguido besarla apasionadamente, no era consciente de cuanto la necesitaba hasta ahora, por lo que empiezo a acariciar sus piernas mientras muerdo su labio inferior para escuchar un jadeo- como echaba de menos esto.

-Hanon: Y yo –dice para levantarse y atarnos unas esposas, para guiarme hasta nuestro cuarto y cerrar la puerta para liberarnos, lanzarme a la cama y atarme a ella- mmm así me gusta que acates las ordenes –dice con una mirada llena de lujuria, yo lo único que puedo hacer es alucinar en colores no me esperaba esto de ella, pero he de admitir que me fascina por lo que empiezo seguir su juego-

-Jerall: Sabe que he cometido muchos delitos.

-Hanon: Ah sí? –dice en un tono sexy- cómo cuáles? Sabes que cuantos más haya cometido peor será el interrogatorio.

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora