34-Qué acabas de hacer?

44 9 10
                                    



Pov. Hanon:

Hanon: Ezequiel –digo para que este se agache posando así mis manos en su espalda y saltando así por encima suya para matar a un alma errante, la verdad es que últimamente aparte de ser más fuertes son más cantidad.

-Ezequiel: Tomad esto –dice lanzando un bote de gas mostaza (gas amarillo que al contacto con el ser humano causa ampollas en la piel y las membranas mucosas, lo cual suele conllevar consecuencias como la muerte por asfixia agónica) mientras ambos nos damos a la fuga-

-Hanon: Bien hecho. Red de cristales sedosos.

-Satanachia: Siete pestes, oh, hola chicos que tal vais por ahí?

-Hanon: Bien aunque son bastantes, espinas de cristal –digo llevándome por delante a alguna que otra alma, en ese instante cerca de mí escucho una voz que mientras se acerca dice "luces ancestrales", me giro para evitar un ataque y ahí nuestras miradas se encuentran pero ambos volvemos a lo nuestro rápidamente-

-Hanon: Profecía del dios del trueno.

-Satanachia: Siete pestes.

-Jerall: Golpe de gravedad.

Y con este ataque fusionado eliminamos a todas las almas, por lo que llamo a Lucifer el cual ya está en el infierno esperando a los "nuevos" inquilinos para darles la bienvenida y así termina un miércoles de caza a las seis de la mañana. Cuando llego a casa son las siete, justo en el momento en el que David y mi madre están bajando para desayunar.

-Hanon: Buenos días.

-David: Buenos días hija, últimamente estás trabajando mucho.

-Hanon: Es lo que hay si queremos cazar a todos las alma errantes.

-David: Aun así vuelves demasiado tarde.

-Adalia: Sera que vuelve temprano no ves que son la siete de la mañana –dice bromeando para luego añadir- te preocupas mucho por ella cariño, pero tiene razón hija, si necesitas ayuda ya sabes aquí me tienes.

Asiento y subo a mi cuarto para dormir, cuando me despierto son las cinco de la tarde, por lo que bajo a la cocina a comer algo, me doy una ducha y me preparo para ir a trabajar.

Pov. Jerall:

Mi relación con Karen ha mejorado, no del todo, pero algo si y estoy contento por eso, pero me preocupa Hanon, está muy cambiada quiero hablar con ella pero no sé cómo hacerlo, cada vez que quiero acercarme se va o me dedica una mirada de odio profundo para no decir que me trata de usted, y esta situación me duele no sé si debería pensarlo pero hay una duda que no deja mi mente y es ¿E elegido a la mujer correcta?

-Christian: Ei ¿cómo estás?

-Jerall: Yendo

-Satanachia: Vamos no mientas desde que todos sabemos lo que paso estas ido, estás en tu mundo, no me digas que acaso te arrepientes de la opción tomada- dice alzando una ceja con cara divertida-

-Jerall: No tiene gracia.

-Satanachia: Sí la tiene, créeme.

-Christian: No creo que se arrepienta si ha elegido a Karen será por algo ¿no?-dice mirando a Satanachia, por lo que decido hablar yo y zanjar este asunto.

-Jerall: Estoy empezando a dudar –en cuanto suelto la bomba Satanachia comienza a reírse mientras Christian me mira sorprendido y luego con lastima- ¿A qué viene esa cara?

-Christian: A que tendrás mucha suerte si te perdona pero...

-Satanachia: Vamos suéltalo.

-Jerall: ¿El qué? –digo empezando a alterarme-

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora