62-Luna de miel

1 0 0
                                    


Pov. Jerall:

-Hanon: Adiós, cuidaos y cualquier cosa llamad –dice mi esposa, para despedirnos y colgar-

Actualmente estamos en nuestra segunda semana de luna de miel, el destino elegido fue España, la cual estamos recorriendo en un tour que realizamos con la agencia de viajes, la verdad que me está gustando más de lo que pensaba. Empezamos por el sur, con Sevilla seguido de Córdoba, País Vasco y Galicia en el norte, donde nos encontramos actualmente, es increíble la variedad cultural que existe en un país tan pequeño y los idiomas que se hablan en él, magnifico.

Hanon mejoro su español y yo he aprendido algo más.

-Hanon: Cariño, antes de ir al tour de vinos que te parece dar una vuelta por los alrededores?, hay un río cerca y mucha calma.

-Jerall: Hemos pensado lo mismo, me encanta Galicia a pesar de ser fría, se come a más no poder, hacen buenos vinos, tienen naturaleza y una historia e idioma propio.

-Hanon: Tenemos que volver con la peque en unos años –dice a lo que asiento-

Como imaginareis la mañana fue magnifica y la tarde también pero los vinos engañan e ir de bodega a bodega y por mucho pincho que te pongan para tapear sube igualmente, por lo que son las 11 y estamos mal, llegamos al hotel tambaleándonos ligeramente y riendo por todo, al llegar al ascensor Hanon me mira, se muerde el labio y se abalanza a mí, yo me sorprendí porque no me lo esperaba pero le correspondo al momento en estas vacaciones no es que nos centráramos precisamente en este tipo de contacto si no en recorrernos las ciudades todo el día.

Al llegar a la habitación le ayudo a quitarse el abrigo para abrazarla por la cintura apreciando así su figura la vez que con mis manos frías empiezo a alzar su vestido a lo que se estremece y gime.

-Shhh, relájate y ya verás cómo pronto entramos en calor –susurro en su oído, mientras paso mis manos por su espalda suavemente para notar como se le eriza el bello-

-Hanon: Eres malo, estas helado aun que en parte me encanta.

-Ya ves algo más por experimentar –digo tumbándola en la cama para que me quise mi jersey y camisa y así acariciar mi abdomen con sus manos frías- Ah.

-Hanon: A este juego también se jugar –dice para acto seguido morder el lóbulo de mi oreja, girarme bruscamente sentándose encima mía y empezara quitarse el vestido cosa en la que participo-

-Adoro el vino gallego, ya hacía tiempo que no te veía así.

-Hanon: Ajam –sigue descendiendo y me retira el resto de ropa dejándome solo con mis bóxer, mientras me besa ascendentemente pasa sus manos por mi cuerpo, me esta excitando en sobre manera y más al agarrar a cierto Amigo sobre la tela, por lo que a modo de venganza la deposito bajo mi cuerpo con un poco de fuerza pero sin lastimarla, saco sus pechos del sostén y situo mis manos para acto seguido, morder uno de sus pezones a lo que empieza a gemir cosa que adoro, sigo así por un rato hasta que me canso y beso sus labios con frenesí, ella me muerde el labio, ataca mi cuello y abdomen y araña mi espalda mientras que con sus piernas acaricia las mías y se mueve excitándonos más, a lo que gimo y suspiro sin parar.

-No dejare que ganes –al momento la giro retiro sus medias los más sensualmente que puedo devorándola con la mirada, quito sus braguitas y entierro mi cabeza en esa zona totalmente preparada y lista para la acción, su gemido fue tal que me asuste y pensé que nos dirían algo, a lo que nos miramos reímos por unos seguidos para seguir a lo nuestro.

Una vez satisfechos, me pongo un preservativo y la penetro situándola a ella encima de mí para que ejerza el poder.

-Hanon: Te encanta que te domine, eh?

-Me encanta –y así reiniciamos las embestidas que van de menos a más, terminando en un orgasmo magnifico en el que la borrachera se disipó y el calor aumentó- Dios no pensé que se me bajara haciéndolo.

-Hanon: Jajajaja, suele pasar –dice posando en mi pecho para besarlo- nos damos una rápida ducha antes de dormir? –a lo que asiento.

************

1 semana después:

Pov. HANON:

Estamos en Madrid, mañana ya cogemos el vuelo para volver a California la verdad es que me encanto estas vacaciones, aunque al principio lo pase muy mal por la peque pero sé que con los abuelos y mis amigos está bien, bueno con alguno de ellos.

-Jerall: Lista?

-Sí-digo para dirigirnos al centro, por ser nuestro último día Jerall reservo mesa en un restaurante caro de la ciudad, le insistí en que no hacía falta pero el no dio su brazo a torcer, lo extraño es que me pidió que me arreglará más de lo que he hecho en nuestras cenas de recién casados por lo que contacte con un diseñador para comprar un vestido, pensé que sería por ser el último día pero que equivocada estaba, nada más llegar al restaurante y decir al mesero el nombre de nuestra reserva este nos dirige a nuestra mesa, Jerall sonríe de más por lo que lo observo extrañada hasta que me giro y la veo, a la DIVA, la GRANDE DE ESPAÑA, MÓNICA  NARANJO, mis lágrimas saltan, ella viene sonriente y me saluda en español a lo que le respondo en el mismo idioma lo mejor posible, ella me abraza y yo lloro observando a mi marido.

-Cómo has logrado esto? Digo para besarlo.

-Jerall: Cariño es obvio que te fascina Mónica, venir que sin tratar de conseguir una visita con ella era imposible.

- Mónica: Además tenía ganas de conocer a la mujer que popularizó aún más mi música y que aprendió español a través de ellas.

Y así estuvimos comiendo y hablando los tres, cosa en la que incluimos a mi esposo por semejante regalo.

A la mañana siguiente cogimos el vuelo hacia California, llenos de recuerdos, momentos, alegría y amor.

Continuará

Foto vestido

Foto vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora