Pov. Hanon:
-Hanon: ¿Qué necesitas? –pregunte extrañada y alarmada, y ¿quién no lo estaría si el mismo diablo te pide ayuda?
-Lucifer: Necesito que me ayudes a cazar a todas las almas que se han escapado del infierno.
-Satanachia: Anda ya ha llegado él que faltaba –me gire y vi a Jerall acompañado de Karen la cual me saludo como si nada-
-Hanon: ¿Esto es una broma no?
-Lucifer: El diablo nunca bromea o no en momentos como este.
-Karen: Hemos oído lo que habéis dicho, pero si queréis devolver a todos al infiernos entonces ella –dijo señalándome- no me podéis quitar a mi pianista, ¿acaso sabéis lo que me ha costado encontrarla?
-Jerall: ¿Qué –dijo sorprendido- vas a trabajar para ella? –dijo mirándome a mí ahora-
-Hanon: Sí, ¿algún problema?
-Ezequiel: Ya relájate –dijo sonriendo- y eso que lo echabas de menos –al darse cuenta de sus palabra se tapó la boca y me pidió disculpas a lo que Satanachia le dio una colleja y le dijo...
-Satanachia: Bocazas.
-Hanon: Bueno, ósea el mismísimo diablo, benzebu, Lucifer, rey de las tinieblas ¿me está pidiendo ayuda? Vaya, vaya, vaya, acepto pero con una condición.
-Lucifer: Veo que has aprendido, ¿qué quieres? -Dijo con fastidio-
-Hanon: Quiero que me dejes vivir, aquí, con mi familia.
-Satanachia: ¿Quieres volver a la vida?
-Hanon: Es que acaso no lo estoy ya.
-Satanachia: Tienes razón, eres muy inteligente.
-Hanon: Y ¿Qué dices?
-Lucifer: Esta bien, acepto.
-Satanachia: Bien ahora vamos a lo que vamos, ya hemos detectado a grupos de almas en estas zonas del país –dijo señalando las distintas zonas marcadas en rotulador rojo que habían en el mapa-
-Jerall: Vamos a tardar meses.
-Ezequiel: Y eso que aún no hemos contado los que han cruzado la frontera.
-Lucifer: Por eso no os preocupéis todos los demonios del infierno nos ayudaran, la mitad de ellos viajarán por distintas zonas del mundo, el problema está aquí ya que es la zona más afectada.
-Satanachia: Por eso queremos que subas de rango y seas capitán conmigo y para eso queremos que vengas con nosotros.
-Hanon: Esta bien. –después de acordar un día a la semana el cual iríamos a cazar demonios, me despedí de todos y seguí a Satanachia el cual me llevo a mi antiguo barrio.
-Hanon: Oye ¿Qué hacemos aquí?
-Satanachia: Nada, acaso no quieres venganza, digo Adrik te torturo creo que ahora es tu turno ¿no crees? –dijo sonriendo-
-Hanon: Tienes razón –dije mientras entraba al edificio y baja las escaleras al sótano- vaya, vaya, vaya peo mira quien es ahora la presa, sabes me voy a divertir mucho contigo –dije mientras cogía un bisturí que había en una mesa con más instrumentos de tortura, acerque el bisturí a su cara y lo pase suavemente mientras veía como un hilo muy fino de sangre corría por este, luego lo pase por su torso clavándolo esta vez un poco más fuerte, deje el bisturí en su sitio y cogí un látigo y empecé a golpear su espalda sin piedad sus gritos se hicieron presentes muy rápido por lo que no pude evitar reír- Vaya pues sí que no tienes aguante a las torturas –dije para echarle en la espalda agua con mucha sal, la cual al entrar en contacto con su piel si grito.
******
Pov. Jerall:
Estoy incomodo, no es fácil tener al que fue el amor de tu vida aquí, hablando como si nada con Lucifer y los demás, no hemos podido hablar y ¿cómo hacerlo? Sé que sigue enamorada de mi porque me lo dijo, no lo está pasando muy bien, me gustaría hablar con ella y saber cómo se siente al fin y al cabo vamos a trabajar juntos aunque no creo que lo sepa, cuando llegamos a su casa llegamos en el momento oportuno para ver como Lucifer le pide su ayuda, aunque lo que más me extraña es que trabaje para Karen, cuando Satanachia y Hanon se van Adalia me llama y me pide si la puedo acompañar al despacho a por unos papeles, cuando estamos le digo:
-Jerall: ¿De qué quieres hablar?
-Adalia: Creo que es obvio no –dice sonriendo mientras se intenta sentar- sabes que no lo está pasando bien.
-Jerall: Sí, lo sé, pero no sé, sé qué es la misma pero no sé cómo hablar con ella, lo intente el día de la playa pero.... Me da miedo en cierta forma, pero lo intentare, quiero que seamos amigos y que nos podamos llevar lo mejor posible-
-Adalia: Eso me tranquiliza, gracias por todo, me has ayudado tanto en estos años, que no sé cómo agradecértelo –dijo comenzando a emocionarse-
-Jerall: Tranquila, no llores, sabes que no es bueno para él -dije tocando su barriga- no tienes que agradéceme nada, sabes que eres mi mejor amiga y tú también me ayudaste cuando fue lo de tu hija y con lo de mis padres también me ayudaste a no tener rencor.
-Christian: Chicos siento molestaros pero Lucifer nos llama –Lucifer y Ezequiel nos estuvieron comentando algunas de las formas de sus tácticas pera cazar almas y a mantenerlas a raya, también nos relató cómo fue la estadía de Hanon allí abajo, al principio pensé que no me llevaría bien con Lucifer y Satanachia pero no son tan malos como aparentan-
-Adalia: Oíd llevamos aquí tres horas y ni mi hija ni Satanachia han vuelto –dijo un poco preocupada-
-Lucifer: ¿Cómo van a volver si en estos momentos tu hija debe de estar torturando a Adrik?
-Jerall: ¿La has llevado con Adrik? –dije molesto-
-Ezequiel: Bueno pues si sigue vivo a estas horas no me lo creeré, nunca he visto a la Hanon realmente cabreada pero sé que cuando se pasan con ella, la devuelve y con creces.
-David: Como la madre, a alguien tenía que salir ¿no?
-Adalia: Gracias por la parte que me toca –dijo sonriendo- bueno vamos a por mi hija ¿o qué?
-Karen: estas segura de que quieres ir en tu estado?
-Adalia: Por supuesto que sí.
Cuando llegamos nos encontramos a Hanon hablando con Adrik el cual tenía un montón de latigazos, moratones, huesos rotos, cortes, quemaduras y juraría que lo había electrocutado porque vimos en una mesa de torturas un cable pelado.
-Lucifer: Vaya veo que te lo estás pasando bien.
-Satanachia: Tenías que ver como le decía que si la amo y demás que le dolió su muerte, y sobre todo como Hanon lo despertaba cada vez que se quedaba inconsciente que fueron más dieciocho veces en total.
-Hanon: ¿Qué hacéis aquí? –dijo sorprendida y asustada-
-Adalia: Quería ver en qué estado estaba, que sepas que yo también hice casi lo mismo con Jerall cuando eliminamos a Dark Life lo único que si utilice el instrumento que tienes en la mano –dijo mirando la pera (es un instrumento metálico con forma de pera que era introducido en la boca o partas intimas de la persona, una vez dentro se abría produciendo numerosos desgarros).
-Hanon: Me quedo aliviada pero los demás si están afuera y me ven así se asustaran.
-Jerall: Tranquilízate vete a ducharte te hemos traído ropa de repuesto.
-Hanon: Gracias –dijo sonriendo un poco para luego irse a duchar-
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...