Pov. Hanon:
Al día siguiente me despierto por la alarma de Jerall.
Mmm –digo quejumbrosa-
-Tranquila que ahora la apago-bostezo-buenos días amor, ya nos veremos en la comida –dice dándome un beso en la mejilla para incorporarme-
No comes en la empresa? –digo asombrada-
-No, quiero estar con mi mujer –dice a lo que se sonroja-
Entonces haré tu comida favorita.
-Y mi postre favorito?-dice sonriendo inocentemente-
Mmm, tendrás que esperar
-Eh? –dice quejumbroso
Créeme que valdrá la pena y no te haré esperar mucho, esta demonia también tiene hambre –digo para sonreír como una niña buena-
-Si te pones así algo bueno tiene que ser, y de seguro que sexy también, está bien esperaré.
Tranquilo que mañana ya tendrás tu postre favorito.
-Y? no puedo tener un anticipo hoy?
Mmmm no, por ahora tendrás que confórmate con mis besos.
-Está bien.
Tras esa charla vuelvo a dormirme dos horas me levanto y preparo el desayuno de Eretria y el mío, pido cita para la peluquería para un tratamiento hidratante de queratina, con tantos conciertos necesito hidratarlo, sigo en mis pensamientos hasta que llaman al timbre, cuando abro es el cartero que trae mi pedido, a esto le encantará a Jerall.
Mamiiiiii, mañana por la noche puedes quedarte con la peque?
-Lo siento no puedo, aunque ya me imagino para que quieres que me quede con la niña, eh pillina?
Mama?
-Qué? –dice como si nada
Nada, chao-digo cerrando la llamada mientras llamo a mi siguiente opción- Karen mañana a la noche te puedes quedar con Eretria?
-Claro sin problema aunque ya te voy anticipando lo que dirá Bell, más vale que os saciéis hacerme cuidar de vuestra hija.
Tú también? –pregunto roja- gracias.
*******
El resto del día transcurrió con calma, a Jerall le encantó la comida y la verdad es que se veía de bastante buen humor, a la noche cenamos, recogimos todo y nos pudimos a ver la tele hasta que de la nada paro la serie para besarme.
Qué haces? –digo mientras me echa en el sofá y se posiciona encima de mí.
-Esto –dice para besarme de una forma salvaje mientras acaricia mi cuerpo y aprieta mis nalgas a lo que el calor empieza a acudir a mi vientre y un suspiro de placer escapa de mis labios- dios, esto es como volver a ser adolescente –dice sonriente-
Por?
-Querer y no poder, o por circunstancias o juego como en este caso, pero una cosa no quita la otra así que me conformo con que nos liemos.
Jajajajja, me encantas –digo para devorar sus labios- por qué apareciste tan tarde en mi vida?
-Aparecí en el momento adecuado –nos observamos y besamos-
Pov. Jerall:
Definitivamente ella es la indicada, nunca pensé encontrar la perfección pero aquí esta, entre mis brazos suspirando pos mis besos, con respiración entrecortada, pupilas dilatadas y labios hinchados, la adoro, por lo que no puedo evitar besarla con más énfasis haciendo algo que no hacía desde adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...