Pov. Hanon:
1 mes más tarde:
-Bien, como sabéis Ladel ahora tiene un programa y hoy vamos a entrevistar a una mujer cuyo talento nos tiene embelesados a todos y la cual lleva un mes en top uno con su primer disco –dice Christian- así que sin más dilaciones demos paso a Hanon Atanasia.
Entro saludando al público y me siento en el mismo sofá de la última vez.
-Ya ha pasado tiempo, no? Pero antes de nada felicitarte por tu éxito, Que sientes al ver que tu disco está teniendo tanto éxito?
En primer lugar gracias por invitarme y felicitarme y en segundo lugar puf, es... impresionante, nunca pensé obtener tanta fama y tantas buenas críticas –digo emocionada-
-Y eso se nota no?
Que si se nota a este paso vamos a tener que cambiar de local, últimamente hay una cantidad de público impresionante, de hecho voy a tocar tres días a la semana.
-Karen tiene que trabajar más, pero sabes que eres su pequeña mina, no?
Jjajaj me lo imagino, las propinas que me dejan son muy buenas.
-Y el tema giras podemos saber algo?
Si, empezamos ahora para agosto en varias ciudades como New York, Los Ángeles, Tejas... y muchos más, que si nombro todos no acabo.
-Vamos que tu prometido va a estar solo.
No, no, no, bueno unas semanas si, pero he logrado que los conciertos no estén tan juntos para poder seguir llevando mi vida lo más normal posible.
-Y este mes que harás?
Seguiré tocando en el club canciones clásicas y ya cuando empiece con la gira pues la de mi disco.
-Según nos han contado la canción que vas a interpretar ha sido una de las más difíciles de gravar.
Sí, fue un día agotador, los cambios de peinado, maquillaje, iluminación, atrezzo, vestuario son enormes y se nota necesito ir a la peluquería a hidratar el pelo porque se me ha estropeado.
-hablando de pelo, hace años tenías el pelo azul, podemos poner una fotografía?- pregunta a lo que asiento para que pongan una de cuando vivía en Irlanda, a la que gente del publico mira extrañada mientras que otra alucinada- te lo volverías a poner de color?
No creo, estoy a gusto con mi pelo natural y además tratar el pelo de colores fantasía es muy complicado, que si decolorar, dar el color cada dos meses... son muchas cosas, además ahora tengo que dar una imagen, estoy en el punto de mira como para estar destacando más, así que no creo –digo para beber de mi vaso de agua-
-Veo que está aquí tu prometido, Jerall, podrías dar tu opinión?
Buenas noches, yo actualmente la prefiero natural, le sienta muy bien, pero si un día le da por teñirlo pues que lo haga es su imagen y haga lo que se haga se ve preciosa.
Te amo –le digo para lanzarle un beso, a lo que Christian, nos mira extrañado-
-Cuanto romanticismo, oíd y la boda para cuándo?
Pues –digo mirando a Jerall, el cual asiente para ambos decir- noviembre.
-Enserio? felicidades- dice abrazándome y luego abrazar a Jerall- que feliz se va a poner tu madre, perdón me he salido del papel de entrevistador.
Pues lo prefiero así, no me molesta.
Después de unas cuantas preguntas más empiezo a cantar Europa de Mónica Naranjo.
Aber warum ist es so dunkel hiet?
Warum diese Dunkelheit?
Lo sono disperata Je suis saoule;
Je suis saoule d'amour...!!!
Oigo las bombas,águilas de terror.
Y sueño en la basura
Que vuelve tu figura
Y me refugio en el alcohol.
Aria de amor
Una quimera,una canción,
Que la derrota es grande
Y Europa grande,ay,
Y grandes al fin tu y yo...
(por si buscais la canción el trozo es el minuto 4:30 hasta el final)
Al terminar los aplausos se hacen presentes y así finaliza la entrevista.
Que tal he estado?
Genial como siempre-Dice Christian conduciendo- aunque Jerall ya no te pones tan nervioso al hablar en público.
Bueno no me queda otra –dice sonriéndome-
Al llegar a casa cojo a mi niña y juego con ella hasta que se duerme, para después celebrar mi éxito con los demás.
Día siguiente:
Pov. Hanon:
-Espada del inframundo –digo mientras soy rodeada por un grupo de demonios, supuestamente ya faltaba poco pero no contamos que en estos últimos meses gente a muerto y la mitad de ella malas personas, por lo que aún nos queda tiempo de pelea.
-Golpe de gravedad.
Lluvia de cristales del inframundo –acto seguido se empiezan a oír gritos de los enemigos los cuales vienen a atacarme creando en mi piel pequeñas marcas y cortes, yo por mi parte invoco a mi espada y empiezo a cortarlos llenándome así de sangre, para rato después oír.
Luces ancestrales-dice Jerall cagándonos un momento a todos mientras yo activo como la otra vez la red de cristales, el ataque es efectivo poniendo así fin a la batalla, después de felicitar el trabajo nos subimos al coche de Lucifer, todo marcha bien hasta que recibimos un fuerte impacto lateral que nos saca de la carretera y nos hace dar tres vueltas de campana antes de que el coche se detenga quedando boca abajo, abro los ojos lentamente con un pitido presente en mis oídos, me desabrocho el cinturón y salgo del coche como puedo, cuando me recupero del pitido me levanto en busca de Jerall el cual al verlo mi corazón se detiene, él sigue en el coche, su cabeza esta sangrando mucho, esta inconsciente y lo peor tiene sangre en todo su cuerpo y su abdomen no deja de sangrar.
JERRAAAAAAAAAAL –grito para sacarlo como puedo del coche, antes de que este explote protegiendo así su cuerpo, al reincorporarme lo veo más pálido y me fijo mejor para ver que la bala está alojada por la zona del corazón.
continuará
***************
Bueno antes de nada pedir disculpas por tardar tanto en publicar, últimamente no tengo mucha imaginación y estoy muy ocupada por lo que el tiempo para escribir se reduce considerablemente.
Espero que lo entendáis y tengáis paciencia para próximas publicaciones ya que no quiero subir cualquier cosa, quiero subir algo de calidad.
Por cierto que os ha parecido el capítulo?
Quien o quienes pudieron producir el accidente?
Creéis que Jerall se salvará?
Espero que os haya gustado, un beso
Lady White.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life
FantasyPrologo Hanon es una chica de 21 años con magia de cristales, la cual vive en los barrios bajos de California, debido a su tormentoso pasado que no supera se ha convertido en un ser frío y distante y más desde que esta en Dark Life una banda de narc...