61-Muestras de amor

11 0 0
                                    


Pov. Hanon:

-Bell: Enserio? te bajo a la mañana siguiente de.... Jajjajajjajaj

-Sí pero ya está.

-Azucena: Oh dios no puedo jajajaja, y Jerall se reía oh dios ojalá ser mosca para haberlo visto.

-Ya no se para que cuento, lo que no entiendo es por qué Bell tiene que estar en mi despedida de soltera.

-Oye por encima que hago de stripper.

-Lea: Venga vamos a tomar un infernal.

-Bell: Yo quiero unas bragas sucias gracias.

-sabes que si lo dices tú suena fatal aunque te estés refiriendo a alcohol y más si pones esa cara- digo riéndome mientras le tiro una miga de pan –Después de muchas negativas salgo a la calle y llegamos a la discoteca, no está demás decir que la gente me miraba extraño y como no si llevo una diadema, un collar, banda, pulsera y liga con penes que brillan en la oscuridad, ñeee a quien miento a estas alturas todo me da igual, estoy media borracha por todo lo que ya hemos bebido las chicas y yo. Entramos al pub y allí veo a mi futuro esposo encima de los hombros de Christian riendo y gritando a pleno pulmón.

-Jerall: Arre caballito, arre burro arre...

-Dios va mucho peor que tu-Dice Bell mirando la escena asustado- no debí pedirle una copa de bragas sucias, joder Hanon siento chafarte el polvo de la noche.

-Qué? –digo para empezar a reírme, me acerco a mi esposo y lo saludo para a continuación llevármelo a bailar, dos horas más tarde parece haberle bajado el subidón por lo que volvemos a beber algo y hacer juegos, cuando llegamos a casa son las 10 de la mañana, nos duchamos y caemos rendidos en la cama.

********************************

Pov. Jerall:

El gran día ha llegado, el salón está decorado con flores de colores lilas, azulados, y en menor medida rosado y blancos, las sillas igual. En el centro una alfombra roja con algún pétalo blanco.

Todos están felices y se han arreglado para la ocasión y en pleno altar yo, con un esmoquin negro y una camisa azul bebe, aunque lo más raro es mi pelo recogido en un moño, de echo Bell ya ha hecho algún chiste a costa de eso, pero sé que lo hace para romper algo la tensión, estaba relajado hasta que llegue, ahora lo único que pienso es en cómo podrá venir vestida, de la nada veo entrar a las damas de honor, Lea, Ghita y Eretria la cual va echando los pétalos como puede, es adorable y ahí me vuelvo a dar cuenta de que es prácticamente idéntica a mí, pequeña, regordeta aunque ahora está empezando a caminar, su pelo negro y esos ojos ámbar, ¿Cómo he podido crear algo tan maravilloso y hermoso? Y ahí la veo, la causante de tanta felicidad y magia, sonriendo como una tonta al igual que yo, con un hermoso recogido y con un vestido que no me esperaba para nada en ella, lo que imaginaba sería un vestido fluido, es decir ni muy pomposo ni estrecho, pero lo que mis ojos ven es otra cosa, ven un hermoso vestido blanco ceñido, de encaje hasta las mangas y con un cinturón con diamantes, sencillo, elegante y hermoso. Simplemente eso.

Al verla no puedo evitar cubrir mi boca girarme por unos segundos para volverme a girar y confirmar que la escena es verídica, lo siguiente que veo me hace llorar, junto al ramo lleva una foto de mi padre mientras del otro brazo la sostiene David, ella empieza a caminar por lo que limpio mis lágrimas y veo como camina hacia mí.

-Pero y eso?

-Dijiste que tu padre quería acompañarme al altar no?-pues eso ha hecho, su espíritu me ha acompañado tal y como quería, pero no es el único aquí presente dice poniendo el retrato en una silla vacía en primera fila mientras Adalia sitúa dos, uno de su hijo y otro de James, mientras Karen sitúa uno al lado de mi padre, el de mi madre.

Dark LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora