02 (editado ✔️)

21.9K 1.1K 276
                                    

T/n

No hice un movimiento más, no me gustaron para nada las palabras que ma había dicho el tal Jimin, "si te sigues moviendo así te voy a follar aquí mismo", apenas quería pestañear.
La camioneta se detuvo, todos bajaron y Jimin se encargó de llevarme bien sujetada para que nisiquiera me diera tiempo de pensar en escapar. Un quejido se escapó de mis labios, debido a que sujetó con demasiada fuerza el brazo que me había golpeado cuando el otro chico me tiró al suelo en el ascensor.

Entramos en una casa enorme y lujosa. A metros se notó que estos chicos no eran para nada pobres. La mayoría de los adornos eran de oro o cristal, las paredes estaban pintadas con tonos beige, marrón claro y blanco.
Los chicos se sentaron en los sofás que había en el gran living.
Jimin me sientó nuevamente en su regazo, pasé la mirada por todos los que se encuentran frente a mí, de pronto el que me secuestró aclaró su garganta.

-Bien, me presento, yo soy RM, ellos son; Suga, Jimin, J-Hope, V, Jungkook y Jin.- pronunció señalando a cada uno. Hice una mueca, son muchos nombres para procesar. Olvidé ese tema y me centré en el principal.

-¡¿Por que me han secuestrado?!- dije levantando la voz y forcejeando para que Jimin me soltara. Observé a todos con odio, pero ví que uno de ellos se movió.
Sentí que un ardor se apoderaba de mi mejilla izquierda, RM me ha golpeado.

-¡Cállate! Tu harás todo lo que se te ordene, ¡¿Me entendiste?!- RM me sujetó del suéter, Jimin me soltó haciendo que me pusiera de pie.

-¡Lo que me digan y una mierda! ¡Ustedes no me mandan!- grité enfadada por todo eso y le escupí en la cara. Ellos no pueden aparecer así de la nada y hacer un secuestro, nisiquiera parece que necesiten dinero o algo así, descarté la idea de que me hayan secuestrado para pedir dinero a algún miembro de mi familia o conocido.
De respuesta recibí un puñetazo, tan fuerte fue el golpe que me caí en el suelo, me mareé un poco, RM me miró burlón y pronunció:
-Jimin enséñale quien manda a esta niña- ordenó enojado.
Llevé una de mis manos a mi mejilla afectada mientras temblé. Eso dolió, nunca me habían dado un puñetazo.

Jimin sonrió de una forma que me causó miedo. Se acercó mientras yo trataba de retroceder arrastrándome, me levantó del brazo como si fuera una pluma.
Me llevó prácticamente de arrastro hacia una habitación que estaba totalmente pintada de color rojo, pude ver que en una de las paredes tenía todo tipo de juegos sexuales colgados. Temblé y abrí mis ojos como platos al ver eso. Las lágrimas comenzaron a descender de mis ojos.
Jimin me tiró a la cama y se posicionó encima de mí.

-¡Sal de encima!- me desesperé y me movía fuertemente, lo golpeé con mi rodilla en su cara haciendo que caiga de la cama y se estampara contra el piso.

Oh no, mala idea, creo que se enojó.

-¡Maldita sea! ¡Pensaba ser amable contigo, pero me sacaste de mis casillas!- gritó con la cara roja de ira y sus venas del cuello resaltadas. Me dió miedo su mirada y retrocedí en la cama hasta quedar con la espalda contra el respaldo. Traté de hacerme más pequeña llevando mis rodillas a mi pecho y rodeándola con mis brazos. Tenía un nudo en mi garganta.

Jimin me agarró fuertemente de los brazos y los separó, sentí que mis ojos ardían, luego de forcejear logró atar mis manos a la cabecera de la cama con unas cadenas que tenía por ahí cerca, lastimó mis muñecas por la fuerza con la que las ató.
Hizo lo mismo con mis pies, dejó mis piernas abiertas, rompió la ropa que traía haciéndola añicos dejándome en ropa interior. Lloré de miedo al ver como me miraba, nunca he dejé que ningún hombre me vea así, con tan poca ropa. Cerré mis ojos deseando internamente que todo terminara rápidamente y la garganta me ardió ya que comencé a gritar mientras lloraba.

Me besó y mordió el cuello, yo solo lloré es lo único que pude hacer, a Jimin no le importó que estuviera llorando el continuó mordiendo mi cuerpo, me dolió. No quería eso.
Quitó mi sostén y yo me quejé aún más. Basta, ya no quiero más.

¿Por que me pasa esto a mi?

¿Que hice para merecer esto?

¿Así perderé mi virginidad?

-Por favor...Jimin...para...¡por favor! - agonizaba y chillaba mientras las lágrimas mojaban mi rostro.- No...no me toques- sollocé.
Cuando sentí que rompía la única prenda que me quedaba fue como si me arrancaran la vida.
Se quitó rápidamente los pantalones y el boxer y no perdió más tiempo, se introdució en mi de una sola vez haciendo que suelte un grito agudo por el nudo que tenía en mi garganta.

-¡Ay! ¡No!- decía entre sollozos- ¡m-me duele!- grité pero a él no le importaba, me embestía sin piedad y con fuerza.
Sentí que me desgarraba por dentro, el dolor era insoportable, me dolía horrores.
Jimin me miró y salió dentro de mi interior, abrió mucho los ojos y de repente pareció asustado. Un pequeño brillo de arrepentimiento asomó en sus ojos, pero tan pronto como apareció, desapareció y volvió a su oscura mirada.

No, solo debió ser mi imaginación, el es un monstruo.

-Ni se te ocurra escapar- me dijo mientras me desataba de las cadenas, yo giré mi rostro con lágrimas aún cayendo. Saló de la habitación cerrándola con seguro. Junté mis piernas tanto como pude y me quejé.

Una vez que se fue me recosté en el respaldo y llevé mis rodillas a mi pecho, una puntada en mi abdomen bajo hizo quejarme. Recorrí con la mirada la habitación, vi que había otra puerta, traté de levantarme, pero no pude, un dolor horrible en mi intimidad me lo impidió, con un último esfuerzo logré levantarme, sentí un líquido correr entre mis piernas, miré y ví algo de sangre, apuré el paso, aunque dolía, y llegué a la puerta, tras abrirla descubrí un baño.

Tal vez me pueda dar un baño.

Me acerqué a la tina y abrí el grifo, como pude regulé la temperatura del agua hasta que salió agradable.
Me metí a la bandera sin importarme nada más que aliviar el dolor de alguna forma y el agua tibia me relajó al instante, hasta que sentí un ruido y levanté la mirada encontrándome con quién parece ser Jin. Me observó un segundo y luego desvió la mirada pasando saliva.

Continuará...

¡Eso ha sido todo!

Espero que me den su amor y me regalen una ⭐ y comenten!

Bye👋

L@s loveo mucho!!

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora