Capítulo 12

16.8K 853 169
                                    

POV t/n

Me despierto, sintiendo un dolor en todo mi cuerpo.
Me levanto lentamente y me dirijo al baño para darme un buen baño de agua caliente.

Ya dentro del baño voy llenando la bañera mientras que me quito la ropa.
Ya lista me meto en el agua lentamente, mis músculos se van relajando y suelto un suspiro.

¿Qué es lo que realmente harán conmigo los chicos?
Supongo que algún día se van a aburrir de mi, en ese momento ¿Me...me van a matar?

Dejo esos pensamientos a un lado y salgo de la bañera el ver que mis dedos están quedando como pasas.

Seco mi cuerpo con una toalla que se encuentra allí, ya seca me golpeo la frente y maldigo mentalmente al recordar que no tengo ropa.

Me envuelvo en la toalla y salgo de la habitación en busca de algo de ropa.
Me doy cuenta del armario que hay en la habitación, y reso por que aya algo de ropa.

Abro las dos puertas del armario y solo puedo encontrar una bata negra de seda, con líneas blancas en los bordes, con las iniciales "P.J" ¿de quién será?
Sacudo mi cabeza y solo me coloco la bata, prefiero esto a que estar desnuda, reúno todo el coraje que puedo y salgo de la habitación para encontrar a alguien que me de algo para vestirme.

Camino por el largo pasillo hasta llegar a las escaleras, me detengo en el borde de esta al escuchar voces en la sala de abajo.
Asomo mi cabeza por la baranda y puedo ver que se encuentran todos los chicos en la sala, me quedo quieta y me pongo a escuchar su conversación.

-Saben que no pueden roper la regla número 1- dice Rap Monster.

-Nadie la ha roto- dice suga frío.

-¿Creen que no me doy cuenta?- ciestiona el líder- se que todos nos hemos encariñado con ella.

-Já! Tu también lo has hecho- dice Jungkook- ¿por que nos reclamas a nosotros?

-Por que soy consiente de lo que hago- dice el líder y le manda una mirada asesina a Jungkook.

-Kookie, debes entender, esto se lo reclamamos para que no vuelva a pasar lo mismo que...-Jin se quedó en silencioa la mitad de la oración.

-Ella...-susurró Jimin.

¿Ella? ¿Quién es ella?
De inmediato el ambiente se tornó tenso y triste.
Taehyung rompió el silencio.

-Entonces hay que tratarla como se debería,- dijo Taehyung totalmente frío y serio- solo una muñeca para satisfacer.

Sentí que mi corazón se estrujaba y mis ojos ardieron...¿por qué?

-Siempre fué así, y lo seguirá siendo- dijo Jimin con la voz entrecortada- solo es un juguete, la usamos, nos aburrimos, la tiramos y ya.

-Jimin...- susurró Jin, trató de reconfortarlo poniendo una mano en su hombro pero Jimin rápidamente se apartó.

-Así es, solo una muñeca, ahora que quedó todo claro, se pueden retirar- pronunció RM.

De repente las lágrimas comienzan a descender por mi rostro, me encuentro llorando y nisiquiera sé por qué, yo era consciente desde un principio que solo me estaban usando, lo sabía, pero...¿por qué duele tanto escucharlo?

Me retiré corriendo lo más silenciosamente posible, pero soy tan torpe que termino cruzando mis pies en el medio del camino, haciendo que mis rodillas golpearan el suelo.

Sollozos escapan de mi garganta mientras trataba de reincorporarme,  afirmé una de mis manos en la rodilla y traté de secar mis lágrimas con la otra, siendo inútil, ya que las lágrimas no paran de caer.

-T/n...- sentí que susurró mi nombre y levanté la mirada.

-Jimin...- dejé escapar un susurro lastimero para mi misma aún con él a mis espaldas, de inmediato me puse de pie y corrí nuevamente con la intención de llegar a la habitación.
Cuando llego a la habitación, me giré y traté de cerrar la puerta pero un pie me lo impidió. La puerta se abrió haciendo que  me tambalease hacia atrás, logré recuperar mi  equilibrio al instante.

Aún con lágrimas  callendo por mis mejillas retrocedo tres pasos y él se me acerca, en un intento fallido por escapar terminé siendo acorralada en la pared.
Tomó mis manos que intentaron golpearlo y las llevó encima de mi cabeza, acercó su pecho al mío para que no escapara de su agarre.

-¡Como me encanatría no haberlos conocido! - grité tan fuerte que mi garganta ardió.

-Ajá...¿estas segura?-preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro, esa sonrisa que mataría a cualquiera.

-¡Los odio!- volvía utilizar el mismo tono de voz alto.

Él me miró fijamente y su sonrisa fue más profunda. Nuestras respiraciones se mezclaron cuando acercó su rostro al mío. Cortó el espacio que nos separaba uniendo nuestros labios en un tierno beso que nunca había recibido, este era suave, nada brusco, marcando cada sentimiento.
Se separó lentamente y dijo con su voz algo ronca.

— Podrás odiarme todo lo que tu quieras pero ¿Piensas ignorar todo esto que sentimos? ¿Acaso no lo notas?- dijo y unió nuestras frentes.
Nuestras respiraciones eran irregulares, y no sé en qué momento he dejado de llorar.

— Has perdido tu oportunidad Jimin, me has decepcionado. Para ti solo soy una más.—  susurré dolida. A él parecieron afectarle mis palabras y puedo ver fugazmente, por un mili-segundo tristeza en sus ojos.

Suavemente se aparta y suelta mis manos, acaricia mi mejilla y deja un casto beso en mis labios, para luego salir de la habitación.

Dejándome allí, confundida, triste, con un montón de emociones en mi cabeza.

Este chico me vuelve loca...

Continuará...

¡Eso fué todo!

Lamento que sea tan corto y lamento no haber actualizado, mi creatividad ha estado por los suelos.

Realmente no se me ocurría nada, y hoy me dije "No importa lo que salga, algo debo actualizar"

Así que ya actualicé, siento que es demasiado sencillo, aunque no se si habrán notado que una parte es la que está en la portada.

Tengo muchas cosas en mente pero para más a futuro, se me ocurren cosas y no se cómo agregarlas.

Estoy tan confundida, hasta se me han ocurrido ideas para historias nuevas y nada para este fanfic ¿pueden creerlo?

Espero que les aya gustado (aunque este así nomás y escrito al apuro)

No olviden dejar su voto y comentar! ¡Me haría muy feliz!💖

Bye👋




¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora