Capítulo 29

10.3K 696 397
                                    

T/n

En estos momentos me siento aturdida. Me encuentro de pie, atada solo de las muñecas a lo que pienso que es el techo de una habitación, mis ojos están vendados y me duele la cara por los puñetazos que me ha pegado el desconocido.
Presiento que estamos lejos de la ciudad ya que no escucho ningún sonido.

Han pasado unas ¿6 horas? ¿8?, no lo se, solo se que me he despertado bastante deshidratada. Mis labios partidos y resecos ruegan por una gota de agua.
Intento hablar y solo sale un quejido de mi boca.

Me alarmo al sentir pasos acercándose. Antes de que la puerta se abra siento claramente las palabras.

-Aquí está ella señor, es la hija del Dragón- dice alguien desconocido.

¿Hija del dragón? ¿Que mierda...

Mis pensamientos se interrumpen por el molesto chirrido de una puerta abriéndose.
A pesar de tener una venda en mis ojos puedo sentir claramente el cambio de luz en la habitación, ahora está más iluminada.

-Oh, está mejor de lo que creí, es hermosa- dice otra voz rasposa cerca de mi haciendo que suelte un quejido tratando de hablar.

-Necesito que la prepares, en solo dos horas son las ventas- dice la misma voz.
Siento nuevamente pasos, esta vez alguien pasa por mi lado. Siento un sonido extraño a mis espaldas y de repente las cadenas que me mantenian en pie se aflojan, haciendo que caiga como un saco de papas la piso.

Auch...

-Todavía está débil por la droga- dice alguien a mis espaldas, supongo que fué el que me liberó de las cadenas.
Me toman de los brazos y me levantan, trato de pararme y safarme del agarre pero simplemente no puedo moverme.

Siento el cambio de aire, una brisa fría choca con mi cuerpo y ahí soy conciente que llevo poca ropa.
Los desconocidos caminan unos minutos y luego se detienen.
Trato de hablar y nuevamente fallo en el intento.
El sonido de una puerta abriéndose me inunda.

Al parecer entramos en una habitación. Siento como me dejan sentada en una silla.
De a poco voy recuperando fuerzas, ya me puedo mantener sentada sin caerme.

-Te la dejo a cargo para que la alistes- dice una voz para luego sentir pasos y la puerta cerrándose.
La venda de mis ojos parece aflojarse y me la quitan.

Mis ojos se cierran al recibir luz de golpe. Siento un mareo que se va llendo a medida que pasa el tiempo.
Abro lentamente los ojos acostumbrándome a la luz.
Delante mío encuentro a un chico un poco mayor que yo, se ve bastante joven. Cabello castaño claro y ojos oscuros como la noche.

-¿Puedes hablar?- dice el chico con voz suave.

-Ah...s-si...creo- logro murmurar apenas.

-Pronto te recuperarás, mientras hay que prepararte- dice el chico.

-¿Prepararme?- pregunto apenas.

-Así es, te pondré bonita para los compradores- murmura algo dolido.

¿Compradores? ¿Que es esto?

Acaso...

¿Me van a poner a vender cosas?

El chico parece ver mi confusión.
-Lo siento, pero no puedo decirte nada- dice con una sonrisa que se nota de lejos que es forzada.
En ese momento llega un recuerdo a mi mente y mis ojos se llenan de lágrimas.

-Yeotan...- murmuro sollozando- ¿donde está?

-¿Yeotan? ¿el perro?- me pregunta y yo asiento- el está bien- dice y yo no puedo creerlo estaba herido, lo vi con mis propios ojos- no sabemos como, pero el perro logró meterse en la camioneta que te trajeron, y como no has intentado nada malo lo hemos salvado- dice encogiéndose de hombros.

Si supiera que no hice nada solo por que no tenía fuerzas.

-G-gracias- ahora comienzo a hablar más claro y mis brazos se mueven.

-Bien, vamos a tapar esos moretones- dice aplicando una base en mi rostro.
Continúa maquillando mi rostro hasta que me miro en el espejo y ni yo puedo reconocerme, nunca había usado tanto maquillaje.

-Te ayudaré a pararte- dice el chico tomándome de la cintura.
Con algo de esfuerzo logro pararme y mantenerme de pie.

-Vístete con la ropa que hay en el vestidor- dice señalando una cortina roja en la habitación que supongo es la entrada al vestidor.
Con pasos lentos me dirijo al vestidor, todavía me cuesta un poco caminar.
Al entrar al dicho vestidor los recuerdos con Jungkook llegan a mi mente.

¿Que será de los chicos?

¿Ellos tienen algo que ver con esto?

Saco los pensamientos de mi cabeza y me concentro en una sola cosa. Averiguar que es lo que me pasará.
Con una mueca miro la "ropa" que hay en el vestidor.
Esto muestra mucha piel y eso no me gusta.

¿Tengo que ponerme esto para vender cosas?

-Apresúrate- dice el chico tras la cortina asustándome.
Me coloco la ropa y me miro en el espejo.

Ahora si que soy una puta.

Salgo del vestidor y el chico me tiende unos tacones negros.
¿Y a este que bicho le picó? Apenas puedo caminar y ¿quiere que me ponga esas cosas? Hago una mueca y le arrebato los tacones fuertemente.

-Parece que te recuperas rápido- dice el chico cruzándose de brazos sonriendo de lado.
Yo suelto un bufido y me pongo los tacones.

-Sígueme, y no intentes escapar o te irá mal- dice el chico saliendo de la habitación, yo lo sigo en silencio mirando a mi alrededor. Estamos caminando por un pasillo totalmente rojo.
Hay puertas de cada lado, todas con un número.

Giramos a la derecha al final del pasillo y nos paramos frente a una puerta negra.
El chico abre la puerta y me toma del brazo para que entre.
Entramos los dos en la habitación casi a oscuras, solo se puede ver una cruz en el piso y una enorme cortina roja al frente.

-Parate aquí y no te muevas, ¿entendiste?- me paro en la cruz y asiento, aunque solo quiero recorrer el lugar y averiguar donde estoy.
El chico sale de la habitación y ahí comienzo a escuchar voces, como murmullos.
Mi instinto dice que averigue que pasa, pero una voz interrumpe mis instintos.

-Caballeros, les presentaré a la joya de esta noche, nada más ni nada menos que...¡la hija del Dragón!- dice y se escuchan gritos emocionados.

¿Siguen con eso?
¿Quién es el "Dragón"?

De pronto las cortinas se abren y aplausos se escuchan junto con un monton de palabras obsenas.

-¡Que comiencen las ventas!- dice un hombre con micrófono.
Yo miro asustada todos los hombres que alzan las manos y una pantalla en el fondo de la habitación marca números que van subiendo rápidamente.

Ahí me di cuenta de todo.
Yo no iba vender nada, era a mi a quién iban a vender.

Rayos...

Continuará...

¡Eso ha sido todo!

Espero que les aya gustado este capítulo~

Dejenme su estrellita y no olviden comentar que me encanta leer sus comentarios.

Nos leemos pronto~

Bye👋






¿Sabían qué? Esta es la septima vez que publico el Capítulo 29 ya que no les llegaba la notificación porque un cartelito que aparece al actualizar me dice que Wattpad está en mantenimiento.

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora