T/n.
Unos molestos pitidos hacen que abra mis ojos.
La luz me encegece por unos segundos.
Luego de acostumbrame a la luz puedo ver que no estoy en mi habitación.
A juzgar por todos los instrumentos médicos a mi lado y la habitación blanca, estoy en un hospital.Trato de sentarne pero un fuerte mareo hace que vuelva a recostarme.
Me duele la cabeza y ese pitido me molesta horrores.
Quiero agua, necesito agua. Relamo mis labios resecos, es inútil, ya que vuelven a secarse.Quiero moverme, mis piernas están entumecidas.
Trato de sentarme nuevamente, esta vez lo hago lentamente.
Listo, pude sentarme.
La puerta se abre y entra Rap Monster, milagrosamente, con un vaso de agua.-Que bueno que despiertas- dice Rap Monster acercándose y dándome el baso de agua- supuse que tendrías sed.
-Gracias- susurro para luego tomarme toda el agua.
Al terminar suelto un suspiro satisfecho y mis labios festejan al recibir humedad.-Lo tuyo es sorprender en el momento inesperado ¿eh?, mira que desmayarte en medio de una fiesta es un show- dice Rap Monster negando con su cabeza y riendo.
Dos oyuelos en sus mejillas se hicieron presente. Que tierno.La puerta se abre nuevamente, esta vez entrando un doctor, calculando las arrugas que tiene en su piel, puedo deducir que tiene entre 40 y 50 años. No estoy segura.
Já. Como si pudiera saber la edad de alguien según sus arrugas.
Supe que era el doctor debido a la bata blanca que traía.Oh, hoy estoy buena para adivinar cosas.
El doctor se acerca y comienza a mirar los aparatos a mi lado anotando en una hoja.
-Bien, parece que todo está en orden- dice el doctor ahora mirándome- tuviste un bajón de presion, al parecer estás algo estresada- continúa- tengo unas preguntas que hacerte- dice el doctor mientas mira a Rap Monster pidiéndole con la mirada que se retire.
Rap Monster sale de la habitación.-Bien, necesito que me digas tus síntomas antes de desmayarte- dice el doctor tomando una silla y sentándose junto a la camilla donde me encuentro.
-Mhh...bueno, tenía demasiado calor, luego sentí nauseas, después no recuerdo que sucedió- digo y el doctor asiente anotando algo en unos papeles.
-¿Has mantenido relaciones sexuales?- pregunta y yo me sonrojo.
-S-si...-susurro avergonzada.
El doctor levanta un hoja y lee otra hoja que está debajo.
-Bien, te haremos unos estudios finales y te daremos de alta- afirma el doctor mientras entra una enfermera en la habitación.
El doctor se para y vuelve la silla a su lugar sigue mirando la hoja detenidamente.
Veo como la puerta se abre y ahora entra Jin a la habitación.
Entonces el doctor habla nuevamente.-Por casualidad, ¿usas algun tipo de anticonceptivo?- pregunta y es como si me callera un balde de agua fría encima.
Aunque no soy la única Jin también parece en shock.
Jin parpadea una cuantas veces y sale disparado de la habitación golpeando la puerta.Jin.
Maldita sea. Soy un idiota.
Golpeo la puerta tras de mi.
Esto lo tienen que saber los chicos.
Voy a la sala de espera donde se encuentran todos, al verme todos se levantan.-¿Que dijo el doctor?- pregunta V al llegar a su lado.
-Que doctor ni que nada, quiero que me digan quienes se acostaron con ella- digo cruzándome de brazos.
Veo como todos lentamente levantan sus manos.-¿Quién usó condón?- pregunto serio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nadie levanta la mano.-¡¿Está embarazada?!- pregunta el lider alterado al darse cuenta de la situación.
-No lo se- digo rodando los ojos- yo solo escuché cuando le preguntó si usaba algún tipo de anticonceptivo.
-Mierda, no puede estar embarazada- dice Jimin revolviéndose el cabello.
-Lo se, mierda, lo se- dice el lider- es un momento difícil para que esté embarazada.
-Tenemos que solucionar esto, si está embarazada va a ser un gran estorbo- dice suga sentándose en la silla nuevamente.
-Solo hay que esperar ¿ok?, no es seguro- digo tratando de calmar la situación.
T/n.
Mierda. Nunca los he visto ponerse un condón y yo no tomo pastillas.
Roja como un tomate contesto en un susurro- No...-
El doctor suelta un suspiro.-Entoncer te haremos unas pruebas...- continúa- puede ser un posible embarazo.
Posible...embarazo...
Continuará...
Lamento que sea tan corto el capítulo.
Quería hacer un especial de navidad pero lamentablemente ahora no quiero hacerlo.Es un milagro que aya publicado el capítulo, solo lo hice por ustedes.
Definitivamente esta no es la mejor navidad que he pasado.Ahora mismo estoy en un velorio, ya se que no les interesa pero ese es mi motivo por no actualizar.
Tuve que venir al auto a dormir un poco ya que no dormí en toda la noche, pero me puse a escribir este capítulo para ustedes.Lamento si tiene faltas de ortografía lo hice rápido.
Espero que les aya gustado.
No olviden comentar (sus comentarios me dan vida) y votar.
Nos leemos pronto~❤
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...