¡No puedo creerlo!
Hemos llegado a las 60k de leídas y yo estoy demasido emocionada, hasta me salieron algunas lágrimas.
Algunos dirán "Que exagerada", pero realmente no saben lo feliz que estoy, yo al momento de hacer esta historia nunca pensé que las personas iban a leerla.
Lo hice como una prueba realmente, y no pensé que les gustaría.Mejor les voy a contar más o menos de como fué la historia de como comenzó todo.
Antes de escribir esta historia yo era totalmente inexperta en el ámbito de la escritura (y aún sigo siendolo), antiguamente yo solo era una persona que en wattpad solo votaba en otras historias y repartía amor a es@s escritor@s que para mi eran muy buen@s.
Veía detrás de cada letra, la pasión que ponían en cada palabra expresando el más mínimo sentimiento, y como reaccionaban los lectores, todo el amor que recibía ese escritor, realmente me fascinaba y aún me fascina.
Entonces un día me dije; ¿Por que no intentarlo también?
Y así lo hice, comenzé a escribir pequeños borradores, con cada idea o algo que me imaginaba.
Siempre buscaba algo en lo que inspirarme, incluso hasta en una taza de café (entenderán los que leyeron mi nueva historia "Coffee")Incluso hoy día guardo esos borradores y los voy corrijiendo, para algún día mostrárselos a ustedes hermosuras.
Esta historia en si no recuerdo mucho como surgió, por lo que recuerdo fué un sueño que tuve, pero no soñe nada sexual como en la historia (eso se lo agregué después)
En mi sueño estaba en la misma mansión que en la historia, yo recuerdo haber estado en una habitación de color rojo.
Lo curioso es que estaba con BTS, pero nadie decía nada, aún así sentía que había sido forzada a estar ahí, no se porque.Solo fué eso el sueño, fué realmente corto, como un flash. Pero me lo grabé en la mente y escribí un borrador.
Luego comenzé a crear una historia basada en ese borrador.
Lo que no se es que fué lo que me llevó a hacer un giro inesperado en todo y crear una historia con escenas sexuales.
No lo tenía pensado al principio, pero luego lo agregué y así quedó.Mi error grande, fué ser realmente egoísta, creí que sería facil, veía a las otras historias con lecturas, votos y comentarios de motivación, entonces creí que al publicar me darían lo mismo.
Pero no fué así
Y me arrepiento de haber pensado así.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...