05 (editando⚠️)

19K 1K 265
                                    

T/n

Siento un golpe y me despierto de un salto.

Al parecer alguien ha golpeado la puerta tras cerrarla, de seguro fué Jimin, ya que el se durmió conmigo por lo que recuerdo.
No sé cuanto he dormido, el parecer no mucho ya que todavía puedo sentir un poco la música de fondo.


¿Acaso la noche nunca se acaba?

Me levanto de la cama para ver si al salir Jimin trancó la puerta.
Y no, no la ha trancado, festejo internamente y salgo, otra vez, de la habitación.

Esta vez no pierdo tiempo ya que se donde se encuentran las escaleras, las bajo rapidamente, algo torpe ya que me trompecé en algunos escalones.

Ya en la fiesta trato de ubicar la salida, que desafortunadamente no encuentro debido a la cantidad de gente que hay, apenas me hago un espacio para pasar entre las personas, he recibido golpes, algunos me tocan, me pisan, hasta me han tirado con...¿cerveza? No lo se, solo se que es alcohol y de seguro droga también.

Ya cansada de recorrer, me siento en la única silla que hay libre, que al parecer es en el mini-bar que hay.
S

uelto un suspiro y adezco internamente que no he visto a ninguno de los chicos.

-¿Noche dificil?- dice alguien detrás mio, me giro y resulta que es el que atiende en el mini-bar.

-Hmm- solo hago un sonido afirmativo, no tengo ganas de hablar. No sea que es un conocido de los chicos y me delate que estoy tratando de escapar.

-¿Quieres tomar algo?- pregunta.

-No gracias, lo mio no es el alcohol- digo haciendo una mueca.


-Oh no, es solo jugo- dice, me lo pienso unos minutos, la idea es tentadora, hace muchas horas que no he tomado ninguna gota de agua.


-Está bien- digo y enseguida me sirve un líquido anaranjado en un vaso.


-Es delicioso, tómalo- me dice dandome el vaso.


-Bien- digo tomando unos grandes tragos, tomandome todo el...¿jugo de naranja? ¿ananá? Ya no lo se, solo se que es delicioso.


-¿Que tal?- me pregunta el barman.


-Está delicioso- digo agradecida. Miro al rededor para ver si encuentro alguna cara conocida.

No hay nadie conocido.


Decido seguir con mi búsqueda, pero hay un pequeño inconveniente.
Intento pararme pero mis piernas parecen haber perdido fuerzas, siento una ola de calor pasarse ppr todo mi cuerpo y siento cosquilleos en mi intimidad.

-¿Que rayos?- susurro mientras apoyo una mano en la silla par no caer.

-¡Maldición! ¡¿Cuantas veces te vas a escapar mierda?!- dice alguien y me toma del brazo haciendo que levante mi mirada. Veo algo borroso y mi respiración se agita.

-Ah...-suelto un gemido.


-¿Que dices?- dice otra voz.


Veo un poco mejor y me encuentro con Suga, J-Hope y Jungkook mirándome atentos.
Trato de moverme pero siento un cosquilleo exitante haciendo que junte mis piernas y me sostenga del brazo de suga para no caer.

-Mgh- gimo otra vez, pero ahora más cerca de Suga y puedo sentir como sus músculos se tensan.

-¿Pero que le pasa?- pregunta Suga.


-¿Que le has dado?- pregunta J-Hope esta vez mirando al barman.


-N-nada...-dice nervioso el chico.


-¿QUE LE HAS DADO?- pregunta jungkook tomandole de la camisa.

-Le he dado d-droga para exitarla- dice el chico cerrando los ojos fuertemente.

-¡Maldición!- dice Suga y me levanta como una princesa.


-¡Ah!- gimo ante el movimiento brusco, parezco una gata en celo, por dios.


-Vamos a llevarla a la habitación, y esta vez asegurémosla bien- dice J-Hope y veo que vamos hacia las escaleras.


Ya en la habitación Suga me recuesta en la cama y no puedo evitar soltar otro gemido.

Dios, ya cálmate T/n.

-¿Que hacemos?- pregunta Suga.


-Jin dijo que nada de sexo por 3 días- dice Jungkook.


Yo solo cruzo las piernas, me muerdo el labio y aprieto las sábanas con mis manos, en estos momentos siento unas ganas enormes de tocarme.


-Ngh...Mh- mi vista se nubla del placer que siento, y el esfuerzo que hago por no tocarme.
Siento que alguien se hacerca, me separan las piernas y siento una mano fría justo en mi clítoris.


-¡Ahh!- gimo fuerte y encorvo mi espalda.


-¿Mejor?- pregunta Jungkook que es quien me masajea el clítoris mientras Suga y J-Hope sostienen mis piernas.


-Ah...S-Si...Mgh...más...¡ah!- no puedo formular palabra pero Jungkook entiende ya que introduce un dedo en mi vagina haciendo que me retuerza del placer y desate fuertes gemidos.

Estoy muy exitada, ya nada me importa, ni quienes son los que me dan placer, solo quería que me tocaran.

Maldita droga, necesito más que un toque.

Continuará...

¡Eso ha sido todo!

Espero les aya gustado y me den sus estrellitas!

¡No olviden dejar sus opiniones en los comentarios!💋

Nos leemos pronto

Bye👋

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora