Ya volvi~
Maratón 2/?
T/n
-¿T/n?- me pregunta luego de verme.
-¿Jonghyun?- pregunto yo al igual que él.
-¿Se conocen?- pregunta ahora la señora Kim también confundida.
-Ah...s-si, la conocí un día en la ciudad- contesta Jonghyun y yo frunzo el ceño.
-Pero que sorpresa- dice la señora Kim sonriendo- ¿no crees t/n?
-Si, que sorpresa- digo alzando una ceja divertida, Jonghyun se rasca la nuca soltando una risita.
-Ten hijo, he preparado chocolate- la señora Kim le entrega una taza a su hijo y este agradece con una sonrisa.
-Cuando termines le enseñas a t/n donde está tu habitación para que pueda descansar ¿si?- dice la señora y Jonghyun asiente para luego comenzar a tomar el chocolate.
-Mamá no es necesario que te quedes, debes descanzar- dice Jonghyun a la señora Kim.
-Está bien, que descansen- dice la señora Kim lléndose a dormir.
El silencio inundó el lugar y yo terminé mi chocolate caliente.-Uh...así que...¿vives aquí?- le pregunto para terminar este silencio.
Jonghyun suelta una risa y me mira.-Me alegra que estés a salvo, estaba preocupado- dice sorprendiéndome.
-Gracias...supongo- murmuro al final.
-Ven vamos que te guío a la habitación- dice Jonghyun poniendose de pie, yo imito su acción comenzando a seguirle cuando comienza a caminar.
Nos paramos frente a una puerta de madera. Jonghyun la abre dejándome a la vista una habitación normal.
Tiene un mueble para la ropa, una cama de dos plazas, una pequeña mesa de luz junto a la cama, un escritorio y una repisa con libros.-Bien vamos a dormir aquí- dice Jonghyun.
-¿Vamos?- pregunto confundida.
-Espero que no te moleste, es que hace demasiado frío para dormir en el sofá- dice Jonghyun.
-N-no...está bien- digo sentándome en la cama. Jonghyun sale de la habitación para volver minutos después con un botiquín en sus manos.
-Vamos a curarte las heridas- dice una vez que llega a mi lado.
-No es necesario- digo sacudiendo mis manos.
-Oh, si es necesario, no quiero que se infecten- dice Jonghyun señalándome con un dedo como si me estuviera regañando.
Yo ruedo los ojos y Jonghyun se sienta a mi lado.-Ah...t-tu...eh, ¿podrías?- murmura Jonghyun señalando que me levante la camiseta.
Yo asiento y levanto la camiseta hasta mis costillas, me sonrojo ya que no traigo nada debajo de la camiseta.
Jonghyun hace una mueca al ver mus heridas.-Te ha golpeado demasiado fuerte- dice Jonghyun frunciendo el ceño- es un animal- gruñe y yo río.
-Dices que él es el animal ¿y tu gruñes?- río y Jonghyun.
-Realmente te admiro, a pesar de todo mantienes una sonrisa en tu rostro- dice Jonghyun mojando el algodón en alcohol- te va a arder- avisa acercando el algodón a mis heridas.
Hago una mueca cuando el algodón hace contacto con mi piel herida.-Ag...arde- digo cuando continúa con las demás heridas.
-Si, eso es lo que dije- dice Jonghyun riendo.
Para terminar envuelve una venda cubriendo mi espalda y abdomen. También algunas vendas en mis brazos.
Termina de curarme y sale nuevamente de la habitación, supongo que para dejar el botoquín en su lugar.Me recuesto en la cama soltando un suspiro, miro el techo pensando en que va a pasar luego de todo esto.
¿Continuaré con mi vida normal y aburrida?
Jonghyun entra nuevamente en la habitación ahora con otra ropa, supongo que es su pijama.
Rodea la cama y se acuesta del lado contrario al mío cubriéndose con las mantas, yo hago lo mismo, me cubro para no tener frío en lo que resta de la noche.-¿Que harás mañana? Yo debo ir a hacer las compras, podría llevarte, aunque puedes quedarte si gustas, aquí no molestas- dice Jonghyun girándose para mirarme.
-Si, yo iré contigo a Seúl- le digo- quiero ir a mi apartamento- Jonghyun asiente y yo me giro para mirarlo también.
-¿Puedo hacerte una pregunta?...- dice Jonghyun y yo asiento- ¿cómo es que terminaste siendo secuestrada?
-Ugh, realmente te diría pero...ahora no quiero hablar de ello- digo suspirando y Jonghyun asiente- tu madre...ella no...no sabe que tu...- digo y él niega.
-Ella no sabe de mi trabajo, tampoco quiero que lo sepa y se averguence de su hijo- dice Jonghyun y lo detengo.
-No tienes porqué decirmelo- digo negando.
-Está bien, no te preocupes, es mi desición- dice Jonghyun- hemos pasado problemas al nivel económico, yo debía conseguir un trabajo para ayudar a mi madre, no conseguía trabajo y ya me estaba desesperando, comenzé a juntarme con personas que no debía, de a poco me fueron metiendo en el mercado de la droga, así subiendo de nivel, hasta comenzar con el mercado negro, yo se que es peligroso, pero me daba dinero que yo podía traerle a mi madre para tener algo de comer, se que lo que hice está mal, pero una vez que entras ya no puedes salir- dice Jonghyun.
Miro sus ojos y veo toda su vida reflejada en ellos, el brillo que tenían ya no está, no tienen ganas de vivir.
Todo él refleja cansansio y dolor. Como si muriera por dentro. Su corazón busacndo una pisca de comprensión y amor.
Es como si quisiera llorar pero sus ojos ya no derraman nada, sus ojos ya están secos, ya no van a llorar más.Personas como él no deben sufrir así, él es un ángel.
Hago lo primero que se me cruza por la mente.
Mis brazos rodean su cuerpo y él esconde su cabeza an mi cuello.
Comienzo a acariciar sus cabellos con una de mis manos.-Todo está bien...te entiendo, todo está bien- murmuro y Jonghyun parece reaccionar ante esas palabras, rodea mi cintura con sus brazos apretando más nuestro abrazo.
No dice nada, y tampoco espero que lo haga.
Nos mantenemos en silencio.
Mi mano sigue acariciando sus cabellos y parece relajarse.
De pronto su respiración es pausada y lenta.Se ha dormido...
Apoyo mi mejilla en su cabeza y suelto un suspiro.
Cierro mis ojos tratando de conciliar el sueño.
Unos minutos después quedo dormida callendo en un profundo sueño."¿Flaco? Lo critican.
¿Gordo? Lo critican.
¿Lindo? Lo critican.
¿Tímido? Lo critican.
¿Vive? Lo critican.
¿Se suicida? Era buena persona."
Continuará...
Espero les aya gustado.
La parte del abrazo con Jonghyun es una "metáfora" por todas las SHAWOOL'S que quisieron abrazarlo para decirle que todo estaba bien en los momentos difíciles.
Solo quiero decirles algo:
Tengo hambre
Nos leemos muy pronto~
Ya es definitivo: Wattpad me odia y odia que actualice.
A mi no me llegan las notificaciones de los comentarios y a ustedes no les llegan las notificaciones cuando actualizo.
Una MIERD*
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...