08 (editando⚠️)

18.1K 999 152
                                    

Recomendación:
Escuchar con la música de fondo


















En el capítulo anterior...


"Todo iba bien hasta que siento una mano donde no debería de estar.

-¿Q-que haces?- digo sonrojada.

-Me tentaba tocar tu trasero- dice mordiéndose el labio inferior.

Me pongo más nerviosa cuando se pone detrás de mí y siento un bulto en mi trasero.

Oh por favor que sea algo en su bolsillo, que sea algo en su bolsillo..."































T/n

Su mano va hacia mi cintura, acaricia esa zona y suelto un jadeo de sorpresa.
C

on la otra mano aparta mi pcabello hacia un lado, comienza a lamer y dejar marcas en mi cuello, que seguro no saldran en un día.


Deja de acariciar mi cintura y ahora sube la camiseta que tengo puesto para comenzar con caricias en mi abdomen. Su tacto es tan relajante, que logra quitarme la tensión que sentía. Su mano sigue subiendo hasta llegar a uno de mis pechos y apretarlo haciendo que ahoge un gemido. Me remuevo incómoda, trato de quitarme e irme, pero presiona más su pelvis contra mi culo haciendo que quede atrapada.

-J-jungkook...n-no- digo cerrando los ojos cuando siento que aprieta más fuerte mi pecho.

-Se que quieres esto, tu cuerpo me lo dice, me vuelves loco- dice con su voz ronca restregando su erección en mi trasero.

¿Por que dejo que me haga esto? Mierda, yo no soy así.

-¡N-no!- digo logrando empujarlo clavando mi codo en sus costillas y apartándome. Jungkook suelta un quejido por lo bajo pero se mantiene igual.
S

olo me mira sorprendido y luego pone una sensual sonrisa.


-No te hagas la dificil- dice Jungkook acorralándome de nuevo, solo que esta vez contra la pared y yo estoy con el rostro frente a su cuello.

-¡Dejame en paz!- le digo seria, fulminándolo con la mirada.

-Oh, ¿donde quedó la chica que se dejó tocar por mi?- dice burlon soltando una risa.

-No te importa, ¡idiota!- digo tratando de pegarle con mi rodilla en su entrepierna. Levanto mi rodilla pero Jungkook la alcanza a tiempo agarrándome la pierna con su fuerte mano.

Oh rayos, fallé.

Me sostiene fuertemente la pierna para luego comenzar a subir su mano hasta llegar a una de mis nalgas y apretarla. Pongo mis manos en su pecho para que no se acerque más.

-Mala idea preciosa- dice colocando mis manos arriba de mi cabeza y sostenerlas con su mano para que no forcejeara.

-¿Por que me hacen esto?- pregunto y mi voz sale más aguda de lo esperado.

-Por que si- dice y me mira con sus ojos profundos.

-Ese no es el justificativo a todo esto- digo enojada, me quiero ir y no verlos nunca más.

Por miedo

Pero no a ellos

Sino a lo que estoy sintiendo

-No lo pienses y solo déjate llevar- dice y me levanta en el aire, entonces por reflejo rodeo su cadera con mis piernas haciendo que nuestras intimidades rocen.

-Vaya, no sabía que estabas tan desesperada, lo entiendo, soy irresistible- dice con tono burlón. Aprieta nuevamente mis nalgas esta vez utilizando ambas manos.

-Púdrete y deja de tocar mi trasero- le digo y trato de empujarlo para que me baje, fallando en el intento.
N

uevamente comienza a lamer mi cuello, sube otra vez mi camiseta y llega a mis pechos.


-Ah...jungkook...-¿pero que me pasa?

Lleva sus manos a mi espalda y desprende mi sostén, abriendose paso por debajo de este, dirijiéndose a mis sensibles pezones.

-¡Ah!- gimo al sentir que con su boca lame y muerde uno de mis pezones. Jadeo y me rindo en tratar de luchar, de todas formas terminará haciendo lo que quiera.

Cuando trata de bajar mis bragas su celular comienza a sonar, maldiciendo me baja de sus brazos y contesta, yo aprovecho y me arreglo la ropa.
C

uando estoy lista para irme el cuelga y me habla.


-Hmm, debo salir, pero no te preocupes, luego terminamos esto- dice guñándome un ojo y saliendo de la cocina.

-Aish...este chico- digo para ir y terminar de lavar los platos que no habíamos terminado.

Ya con todo limpio decido recorrer la casa, y me sorprende el silencio que hay.

¿Y si salieron todos? Tal vez sea mi oportunidad de escapar.

Continuará...

¡Hola armys!

Aquí les traigo un nuevo capítulo~

Espero les guste y me den su amor❤

¡No olviden comentar que les pareció!

Nos leemso pronto

Bye👋😘

🌌

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora