Capítulo 24

10.9K 777 244
                                    

Si quieren pueden poner la música para leer con ella.

T/n.

Siento claramente como la aguja se entierra en la piel de mi brazo. Ahora succiona parte de mi sangre. Hago una mueca, odio esto.
El doctor decidió hacerme una muestra de sangre para saber si estoy embarazada.
Realmente estoy muy asustada, y me digo a mi misma mil veces "idiota" por no darme cuenta.

No toma más de 10 minutos hacerme el examen de sangre.
Pero tendré que esperar 7 días para que lleguen las pruebas.
Los chicos trataron de convencer al doctor de que vinieran antes pero al parecer nada se puede hacer.

Solo queda esperar...

No quiero un bebé, no ahora.
Es decir, a mi me encantaría tener un bebé, es lo que más quiero en el mundo, pero no en estas condiciones. Estando secuestrada y siendo una exclava sexual.
Es más, si estoy embarazada puede ser más posible que se deshagan de mi, ya que no pueden mantener relaciones sexuales conmigo.
Aunque conociéndolos, me lo harían igual.

Me matarán...no creo que quieran a una chica embarazada, solo quieren diversión.

Me remuevo incómoda en el regazo de Taehyung.
Vamos camino a la casa. Han decidido que V será quién me lleve en su regazo. Y aquí estoy, siendo rodeada por sus brazos.
Este silencio incómodo me está matando.

Me sobresalto al sentir como V comienza a acariciar mi abdomen por encima de la ropa.

-¿Qué crees que sea?- me susurra V al oido- ¿niña o niño?

-No lo se, nisiquiera es seguro el embarazo- le contesto mirando por la ventanilla a mi lado.

Eso es t/n, se fría, no te encariñes con ellos.

Luego de eso, el silencio nuevamente inundó el lugar.
Okey, esto es bastante incómodo.














Cierro la puerta tras de mi y suelto un suspiro.
Por fin hemos llegado, todos se han ido a sus habitaciones, al igual que yo.

Mi mirada se dirije hacia debajo de la cama.
Comienzo a dar pasos lentos.
Me arrodillo frente a la cama y estiro mi brazo para sacar la caja con el cuaderno.
Mis dedos pasan por la tapa del cuaderno y mi piel se eriza.

¿Debería continuar?

Luego de pensármelo unos minutos me recuesto en mi cama con el cuaderno en manos y lo abro.
Voy a la página en donde quedé y continúo con la lectura.

"Soy una tonta.

Una verdadera tonta.

Me dejé llevar por mis sentimientos y terminé cayendo en lo más profundo de su mentira.
Todo fué un engaño. Confié en ellos, les dí todo. Y nada les sirvió. Les conté mis verdades, les dí mi corazón.

Pero me fallaron. Todo fué solo una gran mentira.

Y yo lo estoy pagando por creerles.
Por eso, si estás leyendo esto déjame decirte la verdad.

xxxxx xxx xxxxxxxx x xx xxxxxxx"

Mierda...

Por más que trate de descubrir lo que dice no puedo. Justo ahí la tinta se encuentra corrida. Como si hubiera estado llorando y las lágrimas calleron en la fina hoja de papel.

Sigo pasando las siguientes hojas.

Nada...

No hay nada escrito.

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora