T/n.
Luego de vestirnos J-Hope recibió una llamada y tuvo que marcharse.
No sin antes despedirse con un largo beso en mis labios.
Yo en cambio decidí ir a mi habitación a leer un poco más del cuaderno.
Salgo de la habitación, que resultó ser la sala de prácticas de J-Hope.Ya lista en mi habitación, con el cuaderno en manos lo abro y continúo mi lectura.
"Nunca pensé que me enamoraría tan profundamente de una persona.
Y ¿sabes que es lo mejor de este amor?Que es correspondido.
Así es, con el tiempo me enamoré de Park Jimin.
Realmente no es lo que yo esperaba.
Yo quería odiarlos con toda mi alma, pero me fué imposible, a medida que pasaban los días y comenzaba a descubrir quienes eran realmente los chicos, mi corazón se ablandó.Yo realmente pensaba que eran personas que no les importaba los sentimientos de los demás, que solo pensaban en ellos mismos.
Pero me equivoqué.
Todos son granes personas, a pesar de lo que hacen.
Comencemos por el líder, Namjoon, el realmente parece ser el más intimidante de todos, pero esa es solo una armadura que utiliza para hacer su papel de líder, en realidad en un chico realmente bueno.Jin, bueno, el al principio se mostraba indiferente ante todo, pero con el tiempo me di cuenta que es como la mamá del grupo, ocultando sus sentimientos y preocupándose por todos a su alrededor.
Hoseok o J-Hope, el realmente al principio parecía una persona fría, pero no es así, en realidad, como dice su apodo, es la esperanza de todos, con su sonrisa ilumina el día de todos y tiene pasión por el baile.
Suga, el realmente hasta hace poco me parecía intimidante, no suele mostrar sus sentimientos, se queja todo el tiempo, pero esa es solo una máscara que dice "odio a todo el mundo, no me toquen", en realidad, si lo llegas a conocer a fondo es un chico muy alegre, y su bonita sonrisa que muestra las encías le causa ternura a cualquiera que lo vea. He descubierto que le gusta el Rap al igual que Rap Monster y J-Hope, también ama componer canciones.
Tahehyung o V, el también se mostró frío y distante al principio, pero dejame decirte que es el más jugetón de los siete, su personalidad te alegrará el día, te sacará miles de sonrisas y carcajadas. Te sorprenderás de lo mucho que le gustan los niños.
Jimin, bueno, que decirte, realmente lo odiaba al principio, era al que más odiaba de los siete, pero un día me confesó todo, el de niño sufría bulling, le decían que estaba gordo, vivió toda su vida con el trauma de que siempre era demasiado gordo -siendo que es uno de los más delgados del grupo- hasta llegó a estar días sin comer por saltarse las comidas, me dijo que Jin lo ayudó en todo, comenzó a comer nuevamente y ahora está mejor.
Realmente me sorprendí por eso. Incluso lloré junto con él. Y me terminé enamorando.Jungkook, aunque al principio me parecía bastante arrogante presumiendo que era el mejor, terminó siendo mi mejor amigo, que loco ¿no? A pesar de que al principio peleábamos terminamos abrazados juntos llorando, nunca había visto a Jungkook sensible.
Realmente pensé que pensaba que era el mejor, pero me dijo que la gente siempre le criticaba, cuando era joven decían que tenía acné, decían que no servía para nada.
A pesar de todo, el trata de hacer feliz a los demás.
Y presume de si mismo para acordarse de lo que vale y que lo que digan los demás no tiene que afectarle."Una silenciosa lágrima desciende por mi mejilla y la quito rápidamente.
Guardo el libro sintiendo un molesto nudo en la garganta que me impide respirar bien.
Giro en la cama quedando boca abajo y comienzo a llorar ahogando mis sollozos en la almoada.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...