10 (editando⚠️)

18.3K 935 116
                                    

T/n

-¿Que acaso no te alcanzó lo que hicimos en la habitación? Recuerda quién te manda- me dice tomandome del brazo nuevamente, no quiero que me vuelva a golpear, ya demasiado me arde el trasero que no se si podré sentarme.

-¿Que le hiciste?- dice otra voz que viene desde un costado. Mis músculos se tensan.

Genial, más espectadores para verme en ropa interior.
Notese el sarcasmo.

Giro la cabeza y me encuentro con Taehyung y Jimin observándonos ambos con el ceño fruncido.

-Que les importa- dice Suga desinteresado. Claro, como él no está en ropa interior.

Yo me dedico a sonrojarme y tratar de cubrir un poco con mi brazo lobre, el otro lo mantiene agarrado Suga.

-¿Qué son todas esas marcas?- pregunta jimin frunciendo más el ceño y acercándose.
Suga de un tirón me coloca detrás de él.


-Dije que no te interesa- dice frío y les da una mirada asesina, mientras abre la puerta del baño y nos mete dentro.

-Date un baño, yo te voy a buscar ropa- dice mientras se gira para irse. Y por fin suelta mi brazo, masajeo la zona donde estaba agarrada y me duele un poco.

-¿Te vas?- pregunto confundida, el dijo que nos bañaríamos juntos.

-¿Acaso quieres que me quede a terminar lo que no terminamos en la habitación?- dice amenazante mientras me mira con una sonrisa ladina.

-N-no...-digo dándome cuenta de mi estupidez y el solo se marcha.

Preparo el agua tibia para relajarme un poco y que parara el ardor en mi trasero, me quito lo único que llevaba puesto, que era mi ropa interior y me adentro en la bañera.

Mis músculos se relajan casi al instante y apoyo mi cabeza en el borde de la bañera.
Suelto un suspiro cansado cerrando mis ojos.

¿Cuando pordré salir de esto?

¿Alguien habrá notado mi ausencia?

No creo, mis "padres" no los he visto desde que me fuí, en la facultad no tenía ningún amigo, definitivamente nadie va a notar que he desaparecido.
La puerta del baño es abirta lográndo sacarme el aliento del susto. Abro mis ojos y me enderezo viendo a suga entrar.


-Aquí te dejo ropa- dice Suga cortante y se marcha del baño. Solo ahí me doy cuenta que estaba tensa, mis músculos vuelven a relajarse.

Los minutos pasan y salgo de la ducha ya limpia, me miro en el gran espejo del baño y puedo ver todas las marcas moradas que me ha dejado Suga en la espalda, también puedo ver que mis glúteos aún conservan el tono rojo por los golpes.

Suelto un cansado suspiro y comienzo a vestirme, la ropa constaba de un vestido suelto de color gris, junto con unas Converse negras.
Esta vez me trajeron ropa interior de color gris de Calvin Klein.

Que raro, esta vez me trajeron ropa más cómoda, por un lado agradezco esto, pero por el otro me parece extraño ya que siempre me traen cosas que muestran mucha piel o ropa interior de encaje.

No lo cuestiono más y salgo del baño, no veo que haya nadie. Voy hacia las escaleras y bajo a la sala, veo que j-Hope y Taehyung están jugando video juegos y eso me sorprende ya que pensé que eran más serios.

-¡T/n!- dice alguien detrás de mi haciendo que J-Hope y Taehyung giraran sus cabezas hacia mi. Pego un respingo pensando que me regañarán y miro hacia atrás encontrándome con un jimin sonriente haciendo que sus ojos quedaran como una línea. Me sorprendo bastante.

Tierno...

-¿Quieres unirte?- pregunta Jimin mientras toma mi mano y me dirije hacia los sillones donde se encuentran Taehyung y J-Hope jugando.

-Y-yo no se jugar- digo bajo pero se que me escucharon.

-Ven yo te enseño- dice J-Hope y me toma de mi otra mano tirando de mi haciendo que Jimin me suelte, por un momento pude ver como a Jimin se le borraba su sonrisa y fruncía el ceño.

J-Hope me acomoda en el sofá entre sus piernas y pasa sus manos por mi abdomen tomando el control con mis manos debajo de las de él.
Veo como Jimin se tira en el sofá individual y ya no tiene la sonrisa que me mostró hace unos minutos.
Comenzamos a jugar y con J-Hope le vamos ganando a Taehyung.

Comienzo a divertirme junto con ellos, me reía cuando Taehyung se quejaba que ibamos ganando, nunca me había reído tanto.
Cuando el juego termina, con J-Hope hacemos un baile de ganadores, que parecíamos lombrices moviéndonos, bueno solo yo parecía una lombriz, J-Hope se movía bien.

De pronto aparece RM y al venos nos da una cara de pocos amigos. Al instante paro mi baile y ahogo un sonido de miedo. Jimin se para de su asiento y se acerca a mi.

-¿Que hace ella aquí?- dice RM frunciendo el seño.

-H-hyung...solo jugábamos- dice Taehyung jugando con sus manos.
RM pasa su mirada por todos nosotros y yo trago duro. Termina soltando un suspiro y dice:

-No es necesario que les diga donde debe estar- dice y se gira, cuando está de espaldas dice- Jimin la dejo a tu cargo de que no escape.

Todos nos quedamos en silencio, toda la felicidad que tenía se esfumó al recordar que yo estaba secuestrada y solo era una muñeca para satisfacer a 7 chicos.
Comienzo a caminar hacia las escaleras y Jimin me detiene.

-¿A donde vas?- pregunta Jimin preocupado.

-A la habitación...- digo bajo. Un nudo en mi garganta casi me impide hablar.

-Te acompaño- dice Jimin y toma mi mano para llevarme a la habitación.

Al llegar me adentro en la habitación y miro de reojo hacia atrás comprobando que Jimin entró conmigo cerrando la puerta tras él.

Voy a reclamarle que se valla pero al girarme el solo estampa sus labios contra los míos haciendo que abra mis ojos como platos.
Posa una de sus manos en mi espalda baja y la otra se dirije a mi nuca para que no me aparte del dulce beso que me está dando.

Comienzo a cerrar los ojos y a dejarme llevar por el dulce sabor de sus labios. No me está tratando mal en este momento, es como si quisiera reconfortarme y decirme que está ahí, conmigo.

Continuará...

¡Hola mis bebé's!

Tengo una duda desde que comencé a hacer esta historia

¿Les gustaría que pusiera algún shipp?

Yo estaba pensando en el namjin, no se, ustedes comenten si quieren shipp y cuál shipp.

¡Eso es todo por hoy!

¡Espero les aya gustado!

No olviden comentar y darle a la estrellita que me haría muy feliz💖

Nos leemos pronto~

Bye👋










🌌

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora