Antes que nada vengo a dejarles mis dedicatorias especiales a:
Gracias por leer y dejar sus votos💖 Aprecio mucho el amor que me dan~ I lofiu💋
¡Ya sabes, si quieres tu dedicatoria tienes que votar en la historia y dejar un lindo comentario de tu opinión y pedir la dedicatoria!
Resultado de los votos para el chico del helado:
Taehyung: 21 votos
Rap Monster: 7 votos
J-Hope: 6 votos
Bien, sin más preámbulos, ¡comencemos!
T/n.
-¡Te atrapé ladrón de helado!- dice alguien a mis espaldas y de pronto me cae una red encima y las luces de la cocina se encienden, iluminando todo el lugar.
Miro a la persona que se encuentra en la puerta de la cocina con un palo de beisbol.-¿T/n?- pregunta incrédulo.
-Ah...¿sorpresa?- susurro haciendo manos de jazz.
-¿Tu eres la que roba el helado casi todas la noches?- pregunta Taehyung confundido.
-En mi defensa, es la primera vez que bajo a comer helado- digo levantando las manos.
Taehyung solo suspira y se acerca a mi para comenzar a quitarme la red de encima.-Algún día atraparé al ladrón de helado- susurra V haciendo un puchero, yo suelto una risita por ese acto y susurro "Tierno..."
-¿Que?- pregunta V enojado- ¡Yo no soy tierno!
-Actuas tierno- digo riendo.
-Te voy a enseñar que soy un hombre macho-pecho-peludo- dice y yo rio aún más, hasta lloré un poco.
Paro de reír al ver que ahora me encuentro siendo acorralada por V en la pared.
Sus manos sujetan las mias sobre mi cabeza y su cadera me presiona para que no escape.-Te voy a enseñar lo que este "tierno" es capaz de hacer- dice V mientras pasa su lengua por mi cuello.
-E-estaba bromeando- digo nerviosa.
Me calla con un caliente beso en mis labios.
Los movimientos con nuestras bocas son sensuales y apasionados.
Se sienten bien sus suaves labios.V se aparta de mi y toma mi mano fuertemente para que no escape, y salimos de la cocina para subir por las escaleras.
Entramos a mi habitación y V me tira fuertemente a la cama, para luego cerrar la puerta con llave.
Estoy asustada, su mirada oscura me da miedo.Tira de lo que parecen ser unas cortinas dejando al descubierto todos los látigos y distintos juegos sexuales que allí habian.
Me había olvidado totalmente de eso.
En un intento por levantarme de la cama, terminé siendo atada de pies y manos impidiendo mi escape, luego de haberme quitado la ropa, quedando en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...