09 (editando⚠️)

19.4K 922 133
                                    

Aviso: El video es para que lo pongan en un momento determinado en el texto, así que les avisaré cuando deban ponerlo y cuando pausarlo.


















T/n

Ya con todo limpio decido recorrer la casa. Me sorprende el silencio que inunda la casa. Tal vez se fuerons todos.

¡Puede ser que esta sea mi oportunidad de escapar!

Rapidamente me dirijo hacia la puerta de la salida con una sonrisa en mi rostro. Lo único que se escuchan son el eco de mis pasos en la mansión que tienen de casa.

Ya frente a la puerta tomo el pestillo y lo giro.

...nada...


Está cerrada, ¡maldición!
¿Y ahora que hago?

Decido que voy a recorrer la mansión para ver si tengo alguna otro lugar para escapar.
S

ubo las escaleras silenciosamente, no hago ruido esperando a escuchar algún ruido para saber si es que hay alguien aquí.
Recorro habitaciones y no encuentro a nadie, pero aún me queda mucho por buscar.


Mi mirada se fija en una puerta negra, frunzo el ceño. Nunca la había visto antes.

¿Que habrá detrás de esa puerta?

Mi curiosidad mata y abro la misteriosa puerta encontrándome con lo que parece ser un estudio de música. Es bastante amplio, todo está bien organizado.
D

e pronto cuando levanto la mirada leo en las pantallas el nombre "Suga".

¿él es músico? ¿compone canciones?

Pues claro, no qureo que tenga un estudio de gusto.

(pongan la música)

Me arrimo al pequeño teclado que se encuentra al lado de las pantallas y suavemente toco una tecla. Se me eriza la piel.
E

n ese momento viajo a mi infancia, donde tocaba el piano, recuerdo los recitales, los diplomas que recibía, todo.


No me doy cuenta en el momento que comienzo a tocar una melodía.

Mis dedos acariciaban las teclas con delicadeza, y mis ojos se cierran disfrutando de la melodía.

No sé de que melodía se trata, solo sale de mi. Tratando de decirme algo, un secreto.

Es como si ya la conociera, pero no la recuerdo.

En todo el lugar hay silencio, pero ese silencio lo cubre la hermosa melodía. Acaricio las teclas imaginando el pentagrama en mi cabeza.

Con esa melodía todo a mi alrededor desaparece, todo la realidad se va y me relaja.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora