Jimin
-Ten- dice Jin dándome un café.
-Gracias...- murmuro luego de tomar un sorbo.
Hace unos minutos hemos llegado al hospital y se han llevado a t/n hacia la sala de urgencias. Es necesario hacerle una cirujía para extraerle la bala.Maldito Dragón.
Por suerte el Dragón está muerto. Ahora todo ha pasado, somos libres.
Todavía recuerdo cuando lo conocí.Flash Back.
-¡Sal de aquí maldito vagabundo!- me grita un hombre al verme tratar de dormir recostado en la pared de su casa.
Me voy tratando de buscar otro lugar, en un intento por resguardarme de la lluvia.
Hace 6 meses que mis padres me corrieron de casa, decían que no querían a alguien como yo, que tenía que ser como mi hermano mayor, estudiar y tener éxito.En el camino me voy quejando por los golpes que me han dado algunos chicos, simplemente por gusto.
Algunos salian de fiestas borrachos, otros estaban sobrios e igual me golpeaban.
Solamemte por ser un "vagabundo" como ellos me llaman.
Aunque claro, no todo es negativo, aún quedan personas buenas en este mundo que me alimemtan o me dan un abrigo para pasar el invierno.Me acurruco contra un contenedor.
Mis dientes chocan entre si por el frío. Me abrazo a mi mismo en busca de una pizca de calor.Un sonido hace que me alerte. Fué como el sonido de un puñetazo.
Me enderezo un poco alcanzando a ver el fondo del callejón.
Hay tres personas.-Por fin vamos a matar al gran Dragón- dice uno de los hombres apuntando a otro hombre que parece ser el Dragón.
¿Quién será el Dragón?
No me importa, no voy a permitir que maten a alguien frente a mi.
Me pongo de pie con las pocas fuerzas que me quedan y corro hacia el hombre que sostiene el arma.
Me tiro encima del hombre tratando de quitarle el arma.
Luego de forcegear logro hacer que suelte el arma, rápidamente la tomo y le apunto.
El hombre levanta ambas manos.-Calmate chiquillo- dice el hombre.
Muevo un poco la mano amagando a disparar.-Hazlo- dice el hombre tras de mi pero niego- ¡Que lo hagas maldita sea!- grita y yo aprieto el gatillo por el susto.
Le doy justo en el pecho al tipo que tenía delante de mi.
Mis piernas tiemblan y el arma cae de mis manos.
El hombre que estaba detrás de mi toma el arma y la guarda.-No podemos dejar evidencia- murmura y yo observo fijamente el cadáver frente a mi-Ey chico, no tenemos tiempo, camina-dice el hombre tirqndo de mi brazo. Camino sin saber a donde vamos.
Al salir del callejón una camioneta se estaciona frente a nosotros y bajan 5 chicos.
-¿Estas bien?- dice un chico de cabello castaño claro y labios bastante gruesos.
-Si Jin, todo bien gracias a este chico- dice el tipo agarrando mi hombro y dándole un apretón.
-¿Cómo te llamas?- pregunta otro chico de sonrisa grande y nariz perfilada.
-Jimin...- murmuro aún en shock por lo que ha pasado.
-¿Donde vives Jimin?- pregunta el hombre.
-Yo no tengo hogar- digo y todos asienten como si se lo esperaran.
-Perfecto, ahora ya lo tienes- dice el hombre y me invita a subirme con ellos a la camioneta.
Prometiéndome un techo y algo de comer, yo acepté, sin saber lo que ello costaba.
Como acepté me llevaron a su hogar, ahí conocí mejor a los chicos. Se llaman Namjoon, Jin, Yoongi, Hoseok y Taehyung. Son buenos chicos, enseguida me llevé muy bien con ellos.Luego aprendí a comercializar droga, todo en nombre del Dragón, todo con sus órdenes.
Con el tiempo llegué a ganar mucho dinero. Aunque a mi me alcanzaba solo con la cuarta parte de lo que ganaba.Luego de un tiempo llegó un nuevo integrante. Su nombre es Jungkook, al principio era algo tímido, pero luego de un tiempo tomó confianza y nos hicimos grandes amigos.
Después de un año el Dragón nos dió un encargo, este era muy peculiar.
Debíamos secuestrar a una chica y torturarla, al principio me negué, pero el Dragón me recordó todo lo que el me dió y que se lo debía, así que lo hice.Creí en sus malditas palabras, caí en su trampa sin saber las consecuencias, hice todo lo que me ordenó.
No sabía lo que hacía, pero el Dragón me decía que estaba bien lo qeu estaba hciendo y yo le creía.
Me enseño a no tener sentimientos, a ser alguien son compasión, sin piedad.
Me convertí en un asesino sin saber la gravedad de ello.Luego conocí a una peculiar víctima. Su nombre era Park Hye, me enamoré, nos enamoramos, pero terminó muriendo.
Y con ella se fué mi cálido corazón, siendo remplazado por uno más frío.Cuando ella murió, senti que era el final de todo...
pero en realidad, era solo el comienzo.
Fin Flash Back.
Continuará...
Pfff...no saben lo que me ha costado escribir este capítulo, trataba de escribir y no me salía nada, cuando por fin escribía algo no estaba conforme entonces terminaba borrando todo, y bueno...así quedó (aunque todavía estoy desconforme con el resultado)
Por cierto, prepárense que va a venir algo que no se esperaban, yo ya avisé por las dudas.
¡Realmente espero que les aya gustado!
Nos leemos pronto
Bye👋😘
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...