Maratón 3/3
Jimin (dos días antes)
Terminamos el encargo que se nos ha ordenado, ahora por fin estamos volviendo a casa. Estoy cansado.
-Agh, solo quiero llegar y dormir- dice Suga.
-Más vale que limpies esa sangre para que t/n no la vea- dice Jin señalando la camiseta de suga que era blanca.
-Si, si, da igual que la vea o no, después de todo aprenderá a no desafiarnos- dice Suga cruzándose de brazos.
Luego de eso el silencio inunda el lugar.
Me pregunto que estará haciendo t/n en este momento.
De seguro ha de estar durmiendo a estas horas de la madrugada.Luego de unos minutos finalmente llegamos a la casa.
Jin me manda a abrir la puerta y eso hago.
Pero al momento de prender las luces mi boca se abre y dejo escapar un jadeo de sorpresa. Todo está fuera de lugar, hay cosas en el piso desparramadas por todo el lugar.
Rápidamente corro hacia el segundo piso y abro la habitación de t/n.No está, maldita sea, no está.
Bajo las escaleras rápidamente y me paro en seco al ver sangre esparcida en el piso.
Los nervios se me acumulan y empuezo a sudar frío.-¡Jin! ¡Rap Mon! ¡Chicos vengan, por favor!- grito esquivando la sangre y llendo hacia la puerta.
El primero en entrar es Jin.-¿Que sucede?- pregunta Jin.
-No está, t/n no está y hay sangre en el piso- digo tomándolo de la camiseta, Jin abre sus ojos como platos y enseguida entran los demás chicos.
Vamos y les muestro el charco de sangre.Nos dividimos para buscarla por toda la casa, en cada habitación.
Pero es inútil, ella simplemente no está, nisiquiera está Yeotan.Maldición, ¿Dónde te metiste t/n?
T/n
Abro mis ojos encontrándome en la cama de Jonghyun, a mi lado hay un lugar vacío así que supongo ya se ha levantado.
Estiro mis extremidades mientras doy un gran bostezo. He dormido bien.
Me levanto saliendo de la habitación.
Llego a la cocina y me encuentro con la señora Kim preparando algo.-¡Bueno días querida!- dice la señora Kim una vez que me ve.
-Buenos días- contesto con una sonrisa.
-Siéntate t/n, he preparado unos ricos panqueques- dice la señora Kim.
-Claro, ¿Ha visto a Jonghyun?- pregunto.
-Oh si, hace un rato salió diciendo que tenía algo que hacer- dice la señora Kim asintiendo a sus palabras.
Me deja un plato con panqueques en frente.-Oh...- es lo único que digo llevándome un trozo de panqueques a mi boca.
Los minutos pasan mientras saboreo los panqueques que ha preparado la señora Kim, que por cierto, es muy buena cocinando.
Siento el sonido de la puerta abrirse y luego algo corriendo.
De pronto Yeotan aparece en la puerta de la cocina y yo casi me caigo por salir corriendo a abrazarlo.-¡Yeotan!- chillo y lo envuelvo con mis brazos, la señora Kim se asusta y casi tira un vaso del que estaba tomando.
Siento la risa de Jonghyun en la puerta de la cocina y levanto la mirada encontrándome con sus ojos observándome con una sonrisa.-Muchas Gracias Jonghyun- digo aún abrazando a Yeotan que mueve mucho su cola hacia los lados- me alegra que estes bien Yeotan- digo feliz.
-Jonghyun, ¿vas a desayunar?- pregunta la señora Kim y el niega.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...