T/n
-Bien, antes de que se vayan debo decirles algo- dice Rap Monster y todos lo miran.
Ya habíamos terminado de comer hace unos segundos.-Como ya deben saber en poco tiempo es le reunión de Navidad- dice y todos asienten menos yo que no tenía noción del tiempo- bien, hoy nos repartiremos en grupos y compraremos algunas cosas.
-Oh, genial- dice V emocionado.
-Yo me encargué de hacer los grupos, escuchen bien lo que les toca a cada uno, Jimin, Suga y Taehyhung compararán las cosas para decorar todo- dice señalándolos.
-Agh, ¿por que me has puesto con estos niños?- se queja suga.
-Jin, J-Hope y yo iremos por la comida- dice Rap Monster ignorando a Suga.
-¿No me quieres cambiar con Hoseok?- pregunta suga.
¿Hoseok? ¿Quién es?-Arréglense ustedes- dice Rap Monster rodando los ojos.
-¿Me quieres cambiar J-Hope?- pregunta Suga y el nombrado dice que si.
Así que Hoseok es J-Hope, interesante.Ya sabía que esos no eran sus nombres reales, pero, ¿Todos tienen apodos?
Supongo que luego preguntaría.-¿Que hay de mi?- pregunta Jungkook.
-Tú te encargarás de acompañar a t/n para buscar algo de ropa- dice el líder y yo abro los ojos como platos.
-¿Me dejarán salir?- pregunto notablemente sorprendida.
-Si, pero no te ilusiones, mando a Jungkook para que te vigile- dice Rap Monster señalándome con su dedo índice, entrecerrando los ojos y yo solo asiento.
-Bien eso es todo- dice Rap Monster- se pueden retirar, menos V y Jimin, hoy les toca limpiar- añade mientras se levanta.
Los nombrados se quejan maldiciendo en voz baja, pero luego comienzan a levantar los platos.Quedamos de encontrarnos a las 16:00pm en la sala para salir a hacer cada uno las cosas que tenían encargadas.
Todavía quedaba una hora y media para la hora en que quedamos de juntarnos y yo no tenía nada con que entretenerme mientras pasaba el tiempo.Suelto un suspiro pensando en que hacer, mi mirada recorre toda la habitación buscando algo para entretenerme.
Me siento en la alfombra de al lado de la cama y comienzo a ver que hay en los cajones de una mesita junto a la cama.Me estiro en la alfombra resignada al no encontrar nada.
Mi cabeza se gira inconcientemente hacia la cama y me sorprendo al ver algo bajo la cama.
Me acerco y estiro mi brazo para ver que es lo que hay bajo la cama.Termino sacando una caja, está decorada con dibujos en la madera, dibujos que parecen ser echos con un cuchillo especial.
Abro la misteriosa caja encontrándome con un cuaderno negro que tiene estampado una brújula, se mantiene cerrado con una cinta de cuero marrón, con dos adornos colgando de ella.Mi curiosidad mata y abro el cuaderno sorprendiéndome al encontrar en la primera hoja escrito con una hermosa letra el nombre de "Park Hye".
Tal vez el cuaderno era de ella...
Pienso por un momento, bien si es de ella voy a averiguarlo.
Tomo una bocanada de aire y paso a la siguiente hoja."Secretos. Esa simple palabra es la que describe a este lugar.
Creo que he estado por 3 meses aquí encerrada, y me he dado cuenta de la cantidad de secretos que se ocultan, más allá de las cuatro paredes de mi habitación.
Por mucho que traten de ocultarlo, yo averiguaré que esconden."
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...