T/n
Caminé por las calles de Seúl en Corea del Sur, con el único propósito de volver a mi apartamento y descansar.
Yo no soy coreana en realidad soy de t/p, pero ahora estoy aquí porque a mis padres simplemente no les importo ni un poquito. Incluso me pagaron el pasaje para que me fuera cuanto antes.
No es como si me hubiera afectado mucho, ellos nunca mostraron algún afecto hacia mí y eso hizo la situación un poco más fácil de lo que podría haber sido.Flash Back
Hoy era el día en que hablaría, les confesaría a mis padres lo que sentía por su actitud fría hacia mí, justo hoy en mi cumpleaños número 18.
Estaba sentada en una silla frente a la mesa, hace pocos minutos habíamos terminado de comer el almuerzo. Mi madre fue la primera en decir algo.—T/n, debemos hablar.— dijo seria.
—Yo también quiero hablar,— dije segura.
—Primero queremos entregarte tu regalo.— pronunció mi padre mientras me alcanzó un sobre simple de color blanco. Sentía que algo no iba bien, ellos nunca me habían entregado un regalo.
Abrí el sobre lentamente, casi con miedo de descubrir el contenido, contuve la respiración por unos segundos. Dentro había un boleto de avión con destino a Corea del Sur junto con una tarjeta de crédito.—¿Por qué esto?— pregunté confundida.
—Ya has cumplido la mayoría de edad, cumplimos con nuestro deber y es hora de que te vayas, no hace falta aclarar que no te queremos aquí. Prepara tus maletas, mañana sale tu vuelo.— dijo mi padre, una vez en la seguridad de lo que era mi habitación me permití llorar.
Fin Flash Back
Eso fue lo que sucedió y cuando tomé el vuelo, una vez en Corea agradecí que cuando era unos años más pequeña fui a clases de el idioma.
Continué con mi camino, justo ese día habían terminado las clases y comenzaban las vacaciones, podía sentir el frío de las calles de Seúl, quería llegar de una vez al apartamento y quitarme el uniforme.
Hoy no tuve que trabajar, a pesar de que mis padres me hayan dado algo de dinero para cubrir los gastos por unos pocos meses tuve que conseguir un trabajo para mantenerme hasta hoy en día.Pocos minutos después llegué a mi destino y saludé al portero, caminé rápidamente hacia el ascensor. Justo antes de entrar en el mismo sentí que una mirada quemaba mi nuca, voltee para ver quién me observaba, no encontré a nadie, negué con mi cabeza, estoy enloqueciendo.
Hace aproximadamente un mes que estuve sintiendo la misma sensación de que alguien me observa, varias veces creí que era solo parte de mi imaginación, como hoy.
Subí al ascensor y marqué el piso siete.Una vez en el piso marcado, me dirigí hacia la puerta de mi apartamento, la abrí y me adentré en lo que era el living. No era demasiado grande, era simplemente perfecto para una persona como yo.
Rápidamente fui al baño con el propósito de darme una relajante ducha y quitarme parte del estrés.Luego de ducharme, salí del baño envuelta en una toalla, me puse a buscar la ropa para ponerme pero sentí un ruido, levanté rápidamente mi mirada, no hice ningún movimiento esperando a oír algo nuevamente pero nada se escuchó y continué buscando ropa. Me decidí por un jean negro y un suéter rosa pálido.
Me tiré en mi cama, miré el techo por unos minutos hasta que mis párpados comenzaron a pesar, me relajé al punto de quedarme dormida.
Me desperté algo agitada, me había asustado, pero nisiquiera había soñado algo, me levanté y me dirigí a tomar un vaso de agua.
Por más que no miré hacia atrás sentí una presencia, y mis pelos se pusieron de punta. En pocos segundos sentí que alguien me abrazó por detrás, antes de que tuviera la oportunidad de gritar me cubrió la boca, yo solo moví mi cuerpo para tratar de soltarme del agarre mientras esa persona me cargó como bolsa de papas luego de atarme una tela en la boca, salimos de mi apartamento, pronto nos adentramos en el ascensor, comencé a desesperarme, no perdí oportunidad y me moví como una lombriz.—Deja de moverte ¡maldición!— gritó el sujeto. No hice caso, seguí moviéndome, tratando de hacer el mayor ruido posible, ha pesar de que estábamos a altas horas de la madrugada, tuve la esperanza de que alguien pudiera escuchar.
Mi respiración se cortó de repente justo en el momento que mi cuerpo cayó contra el suelo fuertemente.
-¡Que te quedes quieta! ¡¿Me oíste?! -gritó el desconocido y en ese momento que lo pude ver mejor me doy cuenta de que su cabello es castaño, es alto y algo moreno, es guapo el sujeto.
¡¿Pero que estas diciendo T/n?!
El sonido de el ascensor diciendo que hemos llegado a nuestro destino hizo que saliera de mis pensamientos. El misterioso sujeto me tomó del brazo y levantó de un tirón, salimos sin ningún problema. Rápidamente nos encaminamos a una camioneta negra, comencé a ver borroso, el nudo en mi garganta me molestó, no puedo creer que me esté pasando esto.
Traté de poner resistencia nuevamente, pero no tuve suficiente fuerza como para soltarme de su agarre. Mi brazo me dolió por el golpe en el piso, mi miedo aumentó, comencé a temblar, me están secuestrando y nadie parece notar nada.Prácticamente soy empujada dentro de la camioneta, caí en las piernas de alguien, levanté la mirada y me encontré con un chico de cabello negro, tez blanca, realmente guapo si no estuviera en este situación. El chico solo me dió una sonrisa que no me gustó para nada y me sujetó de los brazos para colocarme en su regazo, pude ver claramente que a mi alrededor se encontraban seis tipos más contando al secuestrador, en realidad todos son secuestradores.
Quería salir de ahí, así que, otra vez, comencé a luchar y tirar patadas, el sujeto que me mantenía en su regazo me apretó fuertemente de la cintura, me quejé por la fuerza que usó, pero abrí mis ojos como platos al sentir un bulto en su entrepierna
-¿Me estas provocando preciosa?-preguntó de repente con voz ronca en mi oído-,si sigues moviéndote así te agarraré y follaré aquí mismo, mas vale que te quedes quieta- dijo y apretó su agarre lamiendo el lóbulo de mi oreja haciéndome estremecer. Hice una mueca de asco.
-Te aconsejo que no hagas enojar a Jimin, hermosura- sentí que pronunció otro chico de tez blanca y cabello rubio.
¿Jimin?
Miré a mi alrededor, ví como la camioneta arrancó y los nervios me inundaron. Cerré los ojos fuertemente, mordí mi labio ahogando un sollozo.
-Oh, la nenita va a llorar- se burló otro y abrí mis ojos para observarlo, tenía el cabello rojo con una peculiar sonrisa cuadrada.
Miré hacia la ventanilla para que no pudieran ver a mis lágrimas descender por mis mejillas.Esto no podría ser peor ¿verdad?
Continuará...
¡Espero les haya gustado!
L@s loveo mucho❤
Me encantaría que comentaran y le dieran a la estrellita🌟
Nos leemos pronto~
Bye👋
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...